facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Jijonenca

Dirección: Paseo Marítim, 6-11, 08880 Cubelles, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 938 95 22 36
Ciudad: Cubelles
Ruta: Paseo Marítim, 6-11
Código postal: 08880


Reseñas
Mal!!! Tuvimos que ir a un bar a comprar un helado para nuestra hija de dos años, porque el chico que atiende allí hoy, resulta que viendo que estabamos esperando ser atendidos, prefirió tomar el pedido de sus amigos que apenas habían llegado....después de 15 minutos esperando!!!!! Y lo peor es que le preguntamos y sin importar igualmente paso de mi pareja, mi hija y yo por atender a los amigos, está muy mal y para dos bolas de helado, vergonzosa la atención
Nefasto, es decir poco. Fuimos dos adultos y dos niños y uno de los peques estaba tomado un yogur helado. Nos han echado, no nos quisieron atender, además de poca visión comercial que ese sería su problema, nos han avasallado y faltado el respeto. Pedimos la hoja de reclamaciones y se niegan a dárnosla. Al pedirle a la camarera que llame a su responsable nos contesta que no la mandamos y se niega a hacerlo, súper déspota. Por cierto el yogur helado que venden fuera es buenísimo y la persona que atiende muy amable
Hace 20 años recuerdo haber ido a tomar helados y estaban riquísimos. La última vez que fui este verano pasado ha perdido muchísimo. Precios desorbitados por un granizado de limón y un cucurucho de helado. Edito hoy 29/08/2019 Por ejemplo el helado de After Eight tiene más hielo que otra cosa y el otro sabor que pedí coco está bien.
En el cartel del establecimiento pone "la jijonenca", pero desde luego no son helados La Jijonenca. Son de mala calidad. Muy congelados, con poco sabor. Muy justo. En el toldo indica cómo nombre "Gelats Donat" y las tarrinas vienen con este mismo nombre. El camarero que nos ha atendido en la terraza tampoco es que tuviese muchas ganas de trabajar ni de estar por sus clientes.
Heladería muy mediocre. Pedimos tarrinas. Los helados estaban poco sabrosos y en parte derretidos. Parecían helados industriales. A diferencia de otras heladerías donde las tarrinas son abundantes, en esta el helado lo ponen justo a la altura de la tarrina, sin que sobresalga por arriba. Siento ser tan crítico pero es la realidad que encontramos. Espero que les sirva para rectificar porque están situados en muy buen sitio.
Terraza y servicio correcto pero los helados edulcorados y colorante a tope. Muy artificiales y a precio de helado artesano. Horchata aguada. Cada vez más caro y malo. No me sorprende las colasdel chiringuito del yogurt helado..
¡¡Deplorable el trato a menores!!! Mis hijos les encantan los helados de bolas pero tuvimos un desagradable incidente. Mi hijo de 2 años es muy pequeño entró en el local , obviamente estaba jugando y su hermano mayor fue a buscarlo dentro. La señora que estaba en la barra empezó a chillarles a los dos que se fueran fuera a grito pelado. Señora, si no le gusta su trabajo cambie. Como vuelva a tener un trato tan despectivo a un menor le aseguro que va denuncia al canto. De cubelles de toda la vida y le aseguro que no pienso pisar mas este local. Es usted una maleducada
Esta bien pero con trabajadores sin ganas. Yo he trabajado cara al público y se lo que es, de todas formas se tiene que ser agradable y no tener esperando a la gente mucho rato. Entramos a pedir y nos mandan fuera porque es para tomar en el local, avisamos respetuosamente al camarero, nos dice una palabra y entra en el local para hablar con sus compañeros. Pasotismo y pocas ganas. Hay alguno que se salva , pero no es muy agradable el trato en general la verdad.
¿Por qué, con raras excepciones, los heladeros españoles venden helados de tan mediocre CALIDAD, tan mermada CANTIDAD y tan alto PRECIO? Esta heladería Jijonenca de Cubelles es un buen ejemplo: calidad discreta; lo sirven con una tacañería como si fuera caviar; y lo cobran como si fuera Beluga del fino. Un vasito mediano lo cobran casi a 5 euros. Por ese dinero en una heladería de cualquier pueblo italiano tienes uno o dos! helados gigantes de alta calidad. En fin. si quieres un helado en Cubelles, mejor pasa por el supermercado.
Fatal un servicio pésimo. En la barra t dicen que pidas al camarero desde la mesa pero t vienen a los 15 min y sin ganas de vivir… t arruinan el día de playa. Tomar helado mola pelo que t atiendan estos t absorbe la vida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad