facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Juderia Lucena

Dirección: Monturque
Ciudad: Monturque


Reseñas
Lugar muy agradable con terraza bien decorada. Te ponen con las 2 primeras bebidas una tapa 1 tapa por cada bebida. Las tapas fueron un montadito de lomo y una especie de empanadilla de verduras. Ambas muy buenas y acompañadas de patatas fritas. Muy recomendable, todo sale muy rápido y el servicio muy agradable.
Estuvimos en una terraza cubierta con calefacción he ido en diciembre y se estaba a gusto. Te ponen tapas con las bebidas, aunque no las puedas elegir, que es un punto a favor. Las raciones son generosas pero si te gusta la comida más bien ligera a lo mejor es demasiado rebozado para ti. Otro punto a favor es el precio, muy ajustado y correcto.
Mala sorpresa! Más que consciente de que un día de fiesta con el local a tope no íbamos a llegar y a ser atendidos del tirón pero eso es una cosa y otra es que después de llevar 15 minutos tenga que ir a buscar al que coge los pedidos para decirle que queremos y ahora espera con mucha paciencia a que te traigan la bebida y no te digo la comida, el servicio totalmente desorganizado, la chica que fríe en la barra con ningunas ganas de trabajar, lo puedo decir porque casi estuvimos 2 hora y durante ese tiempo estaba viendo la dinámica de malas ganas, la cocinera de dentro una crack!! Con 3 como ella en todo el bar lo llevarían sobrado, total después de todo lo peor es que no puedo decir que la comida estaba rica, 4 horas después repitiendo a fritura, un absoluto caos!! Perdonad por esa reseña pero pienso que lo podéis hacer mejor por eso doy mi opinión
La carta podía dar un cambio un poco diferente, al menos que haya algo a la plancha....pero lo realmente importante y relevante a destacar en mi reseña es el TRATO!!! El trato al cliente vergonzoso, pido un postre y me traen otro, pero no obstante, voy acompañado de más comensales, uno de ellos pide varía cervezas 0,0 y la última que pide se entiende que ya sabe el servicio lo que consume cada comensal pues está última viene con alcohol. Se le comenta esto al encargado de barra ,y creo que dueño del local, cosa que no importa, y al comentarle que la cerveza última era con alcohol en vez de 0'0 se ríe y dice que bueno que nos podemos ir así todos ya de borracheras, en este caso esa persona está en tratamiento médico y no puede tomar alcohol, no considero que sea el trato correcto , y menos mofarse de esa manera, cualquier día va usted de funeral señor encargado y quién sabe si con alguna visita al juez etc etc etc...Saludos!!!!!
Tiene una amplia terraza con carpas y estufas, lo que hace que se esté agusto. Te ponen tapa con cada consumición. El cachopo es grande y está muy bueno. Los camareros eran agradables y nos sirvieron rápido.
Pese a ser un sitio agradable,la atención ha sido bastante lamentable. Después de haber pedido la bebida, estuvimos esperando e insistiendo para que nos tomaran nota para comer. Un único camarero es el que lo hace al parecer el dueño del local, ante la pasividad total decidimos pagar e irnos a comer a otro sitio, por cierto, equivocándose en la cuenta y cobrandonos de másmal por nosotros que nos dimos cuenta más tarde... Gracias Ramón ironía
He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he visitado este lugar y siempre me habia ido con un buen sabor de boca, pero últimamente el servicio está dejando que desear, las dos últimas veces que he ido he tenido que ir a la barra a pedir consumición, se han olvidado de la tapa en más de una ocasión y por último esta vez me cobraron con datáfono el 30% más del importe en ticket fallo mio por no mirarlo antes de pagar y fallo del dueño por no revisar el importe Al no tener contacto vía online se suma otro error a mí parecer. Antes era una de mis prioridades, pero a día de hoy barajo muchos lugares antes de volver ante la falta de atención en aspectos que considero muy básicos
Sitio agradable en el centro de Lucena. Cada vez que pides una ronda de bebidas te ponen unas tapitas que no están nada mal. Las croquetas están buenísimas.
El que te coge la comanda, parece que te hace un favor creo que es el jefe, así que imagínate las camareras. La morcilla casera, seca como un desierto y con 1 kg de aceite. En cada plato te sirven medio plato de lechuga y zanahoria. Destacó el tigre, esta rico. Le doy 2 estrellas porque tienen aire acondicionado en la terraza.
Local donde disfrutar de una cocina muy bien elaborada y abundante. Se puede comer tanto dentro como en el patio exterior. Trato muy amable y cordial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad