facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Llama

La Llama
"ART, BOOKS & JOKES // La Llama es la primera tienda del mundo especializada en humor. Vendemos libros humorísticos, objetos de diseño y piezas artísticas vinculadas a la comedia."
Dirección: Carrer de Besalú, 44 , Barcelona 08026, ES
Teléfono: 934 35 38 44
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Besalú, 44
Código postal: 08026


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:30-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Es una maravilla. Mucho más que una tienda especializada en comedia. Tanto porque puedes encontrar allí todo lo que se te ocurra sobre la materia, como por lo bonito y acogedor del espacio, sumado a la excelente y experta atención de su dueña y equipo. Además, organizan actividades variadas como open-mics, firmas de libros, charlas, grabaciones de podcasts. Una fantasía!! Si no has ido nunca, te estás perdiendo una perla de la ciudad
Tenía muchas ganas de ir a "La llama" y no me ha defraudado para nada. Es el paraíso sobre la tierra. Todas las publicaciones y artículos que te puedas imaginar están allí. Como extra, poder conocer el origen de las "ruinas" del mundo. Volveré en mi próxima visita a Barcelona.
En un espacio pequeño, han conseguido crear una librería/galería de arte moderna, dedicada a libros originales, novelas gráficas y cómics. Además puedes encontrar regalos modernos con los que sorprender.
Tienda de humor, libros, comics, juegos, muñequitos, filosofía, tonterías y muchas risas. Si te gusta el humor tienes que ir, si te gusta leer también, y si no...pues también tendrías que ir. Ah! También tienen láminas muy chulas.
Sin duda es la mejor tienda de humor, tienen de todo: muñecos, chapas, libros... Todo con memes o cosas relacionados con contenidos humorísticos. Además el trato al cliente es excelente.
Libreria especializada en humor. Es un placer comprar sus libros y sus objetos de broma. Abi, la mejor librera de Barcelona, siempre acierta cuando recomienda algo. Comercio local de calidad sin duda alguna.
Librería pequeña especializada en humor. No todos los libros que venden hacen gracia pero son de humor o sobre el humor. Se les puede servir en Twitter y a veces recomiendan libros o hacen bromas.
amante de esta libreria si creara una librería a mi gusto sería así, le falta un titulo indispensable "el libro de los conejitos suicidas" muy recomendable y de varios tomos
Comercio perfecto, además de disponer lo mejor en novela gráfica, el equipo conoce y asesora perfectamente y con paciencia. Un placer poder disponer de un sitio así.
Libros, cuquicosas, comics, más cosas graciosas, y notitas de recomendaciones en portadas de libros random que serán el gancho hacia tu siguiente lectura.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Llama.

Barcelona asadores

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. La Llama dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Llama. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Llama con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa de Soria Casa de Soria 306 metros
El Rovell del Clot El Rovell del Clot 366 metros
Vintage Vintage 376 metros
El Ruedo El Ruedo 418 metros
El Tall Ibèric El Tall Ibèric 451 metros
Aroma del Café Aroma del Café 521 metros
El Bierzo 2 El Bierzo 2 522 metros
Gent del Barri Gent del Barri 539 metros
LUAR LUAR 540 metros
El Refugi de Rogent El Refugi de Rogent 592 metros
La Estrella La Estrella 592 metros
Nostrum Nostrum 613 metros
La Torre de Fang La Torre de Fang 614 metros
504 504 615 metros
El Barco El Barco 617 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad