facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Llesqueria

"L'Antic Celler- Local rústico. Especialidad Torradas, platos combinados y carnes a la brasa."
Dirección: Calle Mayor, 68, 08783 Masquefa
Ciudad: Masquefa
Ruta: Calle Mayor, 68
Código postal: 08783


Reseñas
Bar rústico que necesita de un lavado de cara, pero que tiene éxito al haber acertado en ofrecer torradas de tamaño XL y poner la famosa tapa de vermut y patatas. Para mi la calidad y el sabor es mejorable, pero los clientes buscan cantidad y eso aquí está cubierto. Lo recomiendo para grupos que quieran comer cantidad y económico 15€ precio medio.
El servicio fue muy bueno y comí muy muy bien. Es un sitio con comida abundante, aunque vayas con hambre es muy probable que no puedas con algunos platos, como las torradas, son de medio metro, así que compartí una con mi tía. La comida muy sabrosa y tampoco es muy caro. Recomendable si quieres lo que se dice comer bien.
En éste establecimiento lo tipico son las torradas, son enormes. Si, por ejemplo, pides la de hamburguesas con queso, hay 4 hamburguesas. Si pides un plato de cordero a la brasa hay 8 trozos. Mucha comida. El local es informal. Solo de jueves a domingo. Es conveniente reservar mesa. Te sirven un aperitivo sin tú pedirlo.
Fuimos por la primera vez....nos gustó mucho todo. El trato la comida e el precio. Se no estás preparado de comer mucho.....es para compartir. Seguro que volvemos.
Buen sitio para comer. Todo está muy rico. Lo recomiendo 100%
Restaurante de batalla. Positivo: servicio atento, lugar tranquilo familias y parejas en casa de pueblo. Negativo: tostadas enormes al igual que el precio 11 euros de media. Comimos dos por 25 euros, lo cual está bien: una ensalada y 1/4 de pollo con patatas que hubo que recocinar porque en el interior estaba crudo positivo: el pollo regresó con más patatas fritas. En resumen: raciones abundantes por las que se paga.
Los platos combinados ,las torradas de hamburguesa y la de lomo cebolla ,buenísimas Todo a lo grande no eres capaz de acabártelo y bien de precio hay que repetir.
Pequeño pero acogedor. En Masquefa se encuentra este restaurante donde las raciones si no se tiene hambre mejor compartirlas entre dos. Todo está rico.
Es un restaurante minimalista, enfocado a la decoración antigua, rústica, pero no tiene nada que ver con la calidad de su comida. Gran surtido en todo, precio súper recomendado y para personas como yo, del buen comer lo recomiendo encarecidamente. Las cantidades son más que generosas y su calidad muy buena. Repetiré en cuanto pueda
Gente muy amable y se come de maravilla!! Las Torradas tienes para comer y cenar con una de ellas!! Espectacular!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad