facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Lobita

La Lobita
"Restaurante micológico en Navaleno, Soria. Especial atención a los productos de la tierra, con una elaboración diferente y cuidada. 1 estrella Michelin 1 sol Repsol"
Dirección: Avenida La Constitucion, 54 , Navaleno 42149, ES
Teléfono: 975 37 40 28
Ciudad: Navaleno
Ruta: Avenida La Constitucion, 54
Código postal: 42149


Reseñas
Menú degustación de trufa en un restaurante de 1 estrella michelin. Atención muy buena por parte del servicio. Los mejores platos para nosotros han sido la tostada de trufa, la croqueta de trufa con sorpresa, sopa de pan y codorniz y la falsa lasaña de corzo.el postre de chocolate blanco con castaña y trufa recuerda a un alfajor, muy bueno. Muy recomendable y menú con sabor.
Maravillosa experiencia gastronómica donde se disfruta desde el primer momento de un ambiente mágico en el que prevalecen los olores y sabores de los campos de Soria. Cada plato es una joya y junto con el entorno y el magnífico servicio se convierte en un placer digno de repetir tantas veces como se pueda. Sobresaliente!!!!
Este restaurante es maravilloso. La experiencia es deliciosa desde que entras, hasta el final. Fuimos en el 2020 y tenían un menú con hilo conductor de boletus, alucinante plato a plato. Y hoy, 2022, tienen otro menú increíble, plato a plato. El mejor para mí las lentejas con foie y la galleta con comino? Una locura
Nos encanto la experiencia vivida en este acogedor restaurante que cuenta con una y muy merecida Estrella Michelin. El servicio por parte del personas es muy acogedor y amable. En nivel de disfrute es muy alto ya que todos los pases sorprenden y estan muy bien rematados y todos ellos elaborados con productos de la zona de muy buena calidad. Volveremos sin lugar a duda!!
En Navaleno, Soria, un espacio sobrio, de líneas limpias, usando materiales del entorno, sacando partido de las riquezas de la zona: pinos madera, hojas, formas, setas trufas en especial, mantequilla de Soria, y sequedad. Un menú dedicado a la trufa que no defrauda y que se alarga hasta en el postre. Los aperitivos en la entrada, antiguo bar. Mi agradecimiento por modificar algunos platos para los que no podemos comer carne, el precio del menú creo que lo permitía sobradamente. Una pena haber llegado 20 minutos antes de la hora acordada después de unos cientos de km de carretera y romper la puntualidad exigida.
Uno de los mejores sitios que yo he comido. Super agradables,experiencia gastronómica muy muy interesante y una mezcla de sabores expectacular. Todo con mucho cariño y muy cuidado hasta el último detalle Hay que ir y conocerlo .Comida: 5/5
Estupendo. Tomamos el menú con un plato extra. Todo muy rico, algún plato un poco más flojo, pero en general muy bien. Producto local, sabores reconocibles y combinaciones que funcionan. El trato es cálido y muy cercano, sin ser demasiado formal. Tienen una carta de vinos maravillosa, hay que dejarse llevar por Diego. El sitio es pequeño pero acogedor, y con mucha historia. Pocas mesas, pero espacio amplio y con vistas a la montaña, no te dejes engañar por la entrada. Si pasas por la zona, merece la pena desviarse y comer allí. Elena la chef es encantadora y muy crack!
Una experiencia extraordinaria. El lugar con un decorado q hay q entender, pero para eso está Diego que te recibe y te explica todo de una forma extraordinaria y es porque se le nota q le sale del corazón. Todo el personal fantástico. Y q decir de la chef, Elena, SUBLIME. Comimos por el cumpleaños de mi marido y estamos seguros que volveremos. Si tienes oportunidad ves, no lo lamentaras.
Una experiencia increíble. Si te gustan las setas y productos Castellanos, ¡este es tu sitio! La atención del personal muy buena. Se nota el cariño que ponen en cada plato y el apego que tienen a su zona y sus costumbres. Espero que les siga yendo así de bien durante mucho tiempo! De 10!
Es un restaurante muy bueno pero que aún necesita encontrar su sitio, necesita un poco más de rodaje y estoy convencida de que en un año lo habrán conseguido. La sala tiene unas vistas fantásticas, la atención es muy buena, la bodega y el sumiller son sobresalientes. Los platos tienen una estética preciosa pero no son redondos,les falta algo, un poco de sabor o mezclas de ingredientes que encajen mejor. Hacen unos caldos muy finos, elegantes, complejos y sofisticados, pero abusan un poco de ellos. Todos los platos salvo los aperitivos y "La serrería" llevaba un caldo en su elaboración. Hacen unos fermentos muy curiosos y sabrosos. Uno de los postres, "Miel de panal" creo un es el más impactante que he comido nunca, pero la trufa de verano no le aportaba nada y eso que había trufa en cantidad. Sobre lo segundos platos del menú, el de carne "La falsa lasaña de corzo" y el de pescado "Rebozuelos, anguila, coliflor, yema y tirabeque" eran magníficos. La entrada, donde sirven los aperitivos es pequeña y con poca luz, no demasiado agradable, por lo menos donde nos pusieron a nosotros. Es un buen restaurante que tiene recorrido para mejorar y tienen muy buena base para hacerlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad