facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Lola Restaurante

La Lola Restaurante
"Bienvenid@s a La Lola, un restaurante con mucho encanto y acogedor situado en plena montaña de Tolox y con unas vistas espectaculares a la Sierra de Las Nieves. Platos a la brasa y comida mediterránea casera y abundante son nuestras principales señas de identidad, siempre con productos de primera calidad.Nuestra sumiller estará encantada de aconsejaros los vinos que mejor vayan con los platos ¡incluido uno de cosecha propia!Un lugar cinco estrellas ideal tanto para venir con la familia o una cena romántica como para la celebración de eventos como bodas, bautizos y celebraciones de todo tipo. Si no has venido nunca te garantizamos que será el descubrimiento del año en restaurantes... y si ya has venido, sabemos que repetirás!"
Dirección: Carril de tolox a golondrina, 29109 Tolox
Teléfono: 951440653
Ciudad: Tolox
Ruta: Carril de tolox a golondrina
Código postal: 29109



búsquedas relacionadas: la lola restaurante montevideo, la lola españa, la lola restaurante matamoros, la vaca lola, la lola restaurante buceo
Reseñas
Restaurante en las proximidades del balneario de Tolox. Buen sitio para reponer fuerzas después de alguna de las rutas que hay en los alrededores. Servicio correcto, platos generosos y precios acordes al buen producto. La barbacoa es de carbón de encina que da un buen sabor a los platos. Bonitas vistas. Por poner algún pero servicio algo lento en el inicio, después todo correcto.
A ver, lo que yo comento es mi experiencia personal del lugar que puede no coincidir en nada con la tuya y las críticas que pueda hacer son siempre con ánimo constructivo . El sitio es espectacular, con unas vistas maravillosas que se pierden en casi el infinito, solo por las vistas merece la pena tomarse unas cervezas. La terraza está muy bien, amplia y el interior acogedor. La música que había no acompañaba mucho y con las vistas y en plena naturaleza desentonaba. En el interior entre el bullicio y la música..... La carta bien, variada, los precios muy bien y los platos colmados y con mucho sabor. El personal muy amable y rápido pero los platos con mucha demora por parte de cocina, en algunas mesas demasiada demora, pero las vistas te tienen entretenido. A veces las cosas se tuercen y no salen bien pero es de agradecer la buena profesionalidad que sin perder la sonrisa van arreglando los problemas. Repetir repetiré sin duda, el trato hace mucho.
Local a las afueras de Tolox. Hemos comido unas alcachofas y una pierna de chivo al horno riquísima. La tarta de queso de postre espectacular. Y el vino de la casa tanto el blanco como el tinto muy bueno también. El horario que figura en google no se corresponde con el del local lo que nos ha hecho ir en 2 ocasiones en balde. Mi consejo: llamad antes de desplazaros. Las vistas deben ser espectaculares, aunque hoy debido a la niebla no hemos podido disfrutarlas. Volveremos. Aparcamiento: Al borde de la carretera
Sitio muy recomendable , trato excelente y comida rica . Destacaría las tostás de paté y la de melva, así como las alcachofas y la carne a la brasa. No dudéis en pedir la brocheta de cerdo.
Restaurante con unas preciosas vistas del pueblo de Tolox y de todo su entorno . La carga es amplia y muy variada. Probamos las alcachofas, las vieiras al pil pil , la tosta de queso de cabra , el tomahawk y un par de postres , y estaba todo riquísimo . El precio es algo elevado , pero por la calidad de la comida merece la pena pagarlo . El trato de lis camareros/as fue muy bueno. La relación calidad/precio es buena .
Restaurante con unas vistas increíble y una comida riquísima. El tataky de atún esta muy bueno y la ensalada tierra y mar muy rica también. Tienen mucha variedad de entrantes, platos para compartir, carnes y pescados. Según temporada hay diferentes postres. Los dueños son muy agradables y serviciales es un placer ir a comer allí.
Muy concurrido siempre hay q esperar. Cañas bien tiradas.Servicio profesional y rápido . Gran variedad de cañas. La hamburguesa de secreto excepcional
La mejor recompensa después de hacer una ruta de senderismo en Tolox. La comida buenísima la tostas de melva, la de bacalao, las alcachofas, el codillo al romero, la tarta de queso...sin olvidarnos del vino espumoso "km 0" y del Pedro Ximenez...no sabría decidir qué es lo mejor de todo lo que probamos. El servicio también estupendo y tanto el restaurante como su ubicación, inmejorables. Repetiremos y lo recomiendo sin dudar
Hay cosas innegables, y la ubicación y vistas de La Lola son realmente increíbles. Merece la pena ir solo por estas dos cuestiones. Cuentan con un amplio salón interior y una terraza que cuenta, también, con una amplia superficie. Su carta es variada, y más bien tirando a clásica en ningún caso comento esto como algo negativo. Cuenta con una buena selección de carne y pescado. Empezamos el almuerzo con una tabla de quesos que, para mi decepción, solo contenía un tipo de queso y que, además y siendo plenamente sincero, no consiguió enamorarme; a mí parecer, el típico de supermercado. Seguimos con unas alcachofas con una fusión muy interesante de puré de patata y Ali Oli. Un plato realmente original que me sorprendió y dejó bastante satisfecho. Una ración, además, bastante contundente. Para concluir pedimos una carne a la brasa, solomillo; suave y con mucho sabor. Muy rica. Y como postre, una tarta de queso, un vino de Málaga y un café. Una sorpresa la tarta, todo sea dicho, ya que no seguía la moda de las tartas cremosas que se derriten por la punta, esta es clásica y más bien harinosa. También bastante buena. En general, me gustó el sitio y sin duda, por las vistas y por mi opinión general, repetiría. Sin embargo, considero que el precio no está del todo acorde a la calidad y al servicio. Si bien, y como he descrito, todo estaba en general bien, me pareció ligeramente excesivo. Sumado a esto el hecho de que los camareros andaban algo perdidos, quizá debido a inexperiencia o a exceso de volumen de trabajo; no juzgo eso, tan solo el hecho de que, cuando los necesitabas, no estaban y no estarían en un buen rato.
Fuimos al restaurante después de hacer la ruta de las cascadas, la comida buena pero algo cara, la tostada de queso de cabra muy rico y el chuletas también, las camareras amables pero tuve que repetirle 5 veces lo mismo porque se le olvidaba traerme las cosas, tiempo de espera de la comida muy largo, 1h para que nos trajeran la tostada, y 1:30 a cuenta de reloj para que nos trajeran el chuleton, buenas vistas y amplia terraza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad