facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Lonja de Comillas

La Lonja de Comillas

Sobre Nosotros

Lugar de reunión y encuentro para los amantes de la buena mesa, con los mejores productos de la mar, excelentes carnes de buey y legumbres con denominacion de origen. Abierto todos los dias en verano.

Historia

En el tradicional Puerto pesquero de Comillas (Cantabria) se encuentra nuestro encantador restaurante con unas vistas inigualables sobre el Mar Cantabrico. En un coqueto local de 20 mesas, donde podemos realizar una atención personal y esmerada, tal y como nosotros entendemos la restauración y el amor a la gastronomía.

Tras una muy cuidadosa reforma de local anexo a La Lonja del Puerto de Comillas, actualmente en funcionamiento, hemos conseguido crear un ambiente cálido y agradable, basado en el diseño como medio para alcanzar un local moderno y relajante donde poder disfrutar del placer de comer en buena compañía. Todo ello con una atención amable y profesional.

En verano y cuando el tiempo nos lo permite, tenemos una amplia terraza donde se puede disfrutar de un desayuno al borde del mar o del aperitivo en compañia de la familia en una zona de acceso exclusivo peatonal. En la temporada estival, las comidas y cenas son servidas en la terraza superior, un pequeño oasis de tranquilidad en la tradicional villla marinera cantabra, desde la que compartir las impresionantes puestas de sol o las olas del cantabrico.

Dirección: Paseo del Muelle , Comillas 39520, ES
Teléfono: 942 72 24 58
moc.sallimocedajnolal@ofni
Ciudad: Comillas
Ruta: Paseo del Muelle
Código postal: 39520


Horas laborales

lunes: 11:00-17:00
miércoles: 11:00-17:00
jueves: 11:00-17:00
viernes: 11:00-17:00
viernes: 22:00-00:00
sábado: 11:00-17:00
sábado: 22:00-00:00

Lugares similares cerca
Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo 776 metros Restaurante muy recomendable. Excelente trato, servicio muy rápido y atento. Comida e...
El Galeón El Galeón 813 metros Hemos comido muy bien, nos ha fallado algo en cuanto a la atención, pero en general u...
Reseñas
Modesto restaurante con carta reducida pero con buena calidad como es habitual en los locales situados en los puertos. Sencillez y gran terraza en la parte de arriba con unas vistas privilegiadas del puerto de Comillas y del cantábrico. Los días de buena visibilidad se puede ver gran parte del golfo de Vizcaya.
Pedimos un pulpo q estaba espectacular de bueno y las almejas también. Buenas vistas pero si quieres un arroz de bogavante o carabinero mejor reservar de un día por otro, nosotros no lo sabíamos y nos quedamos con ganas de probar el arroz pero el pulpo a la brasa alucinante de sabor. Vistas preciosas.
La calidad no era la esperada para los precios que tienen. Quisimos probar un arroz, pero hay que reservarlo antes, no lo sabíamos... Las rabas muy normalitas, más bien chiclosas. Las zamburiñas buenas, tal vez sobraba vino blanco y faltaba perejil. el pulpo estaba decente. Se olvidaron del pulpo y nos ofrecieron algo de beber a cuenta de la casa, bien por ellos. Te ponen pan sin preguntar y lo cobran, eso es un detalle que nunca me gusta. Hace bastante aire en la terraza
La atención prestada , telefónicamente , de diez . Pequeño restaurante , con unas vistas impresionantes , al mar [ aunque lo deberían poner unos carteles luminosos , para que se viera desde el paseo y se supiera estuviera abierto ] . El sitio idílico , con unas vistas insuperables [ la chica de tez blanquita y pelo rubio estupenda , en amabilidad y buen hacer ] , el cocinero de diez . La ubicación , en el pequeño puerto de Comillas [ Cantabria ] . El local pequeño , con unas vistas inimaginables y muy bonitas , diseminadas en una pequeña planta superior [ se accede por unas estrechas escaleras de madera ] , tranquilidad absoluta . El arroz negro [ estaba riquísimo , aunque un poco salado y con una ración para dos personas , bien abundante ] , la tarta de queso [ estaba muy rica aunque , aquí le hay que dar un toque de atención al cocinero , pues se desparramaba , pues le faltaba un poco de más cocción y la nata que traía para decorar , era pésima espuma , de expray ] . Los cafés ricos y lo mejor la atención. Relación calidad precio , lo mejor probad y contaréis la experiencia vivida .
Buen sitio para ir a comer si pasas por comillas. La camarera muy simpática. Da gusto pagar si el trato y la comida es excelente.
Estuvimos hoy comiendo y nos encantó, tanto la comida como el trato. Pedimos mejillones al vapor, zamburiñas, pulpo y arroz con bogavante. Todo muy bueno! Lo recomiendo
Es un sitio privilegiado. Excepcional…, Disfrutas del sol, del aroma del mar, de ver los barcos de la playa,… Y con la simpatía encantadora de la mujer que te atiende. Un sitio para regresar 1000 veces. Agradezco la atención que nos prestaron. … Y todo buenísimo ‼
Buena comida, las zamburiñas muy, muy buenas. Un trato exquisito y muy amigos de las mascotas. Las vistas son geniales. Poder comer mientas te da la brisa del mar es algo que no se tiene todos los días. Volveré a probar el arroz.
Estuvimos hace unos años, cansados y aburridos por no encontrar mesa, un 15 de agosto, en ningún otro restaurante del paseo. A pesar de que era algo tarde nos dieron de comer. Fue una experiencia maravillosa. Cuando subimos aquella pequeña escalera nos impactaron las vistas desde el mirador al mar, que desde nuestra mesa eran espectaculares. Lo mejor de todo fueron las parrilladas de pescado y marisco que tomamos acompañas de un buen Verdejo. Aunque vivimos bastante lejos, no pierdo la esperanza de volver. Guardamos un grato recuerdo.
Unas vistas privilegiadas al Mar. Comimos anchoas del cantábricoespectaculares, mejillones al vapor, bonito, entrecot y presa iberca, todo buenisimo. Muy bien trato, pero un poco lentos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad