facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Madrigata

La Madrigata

Sobre Nosotros

Casa de Labranza rehabilitada en Revilla de Cepeda a 9 km. de Astorga (León). Es posible el alquiler de dos apartamentos turísticos y de una vivienda.

Historia

Casa de Labranza rehabilitada en Revilla de Cepeda a 9 km. de Astorga (León). Es posible el alquiler de dos apartamentos turísticos y de una vivienda.

Dirección: Barrio Revilla, 24712 Villamejil
Teléfono: 650781592
moc.atagirdamal@ofni
Ciudad: Villamejil
Ruta: Barrio Revilla
Código postal: 24712


Lugares similares cerca
Camping REINO De LEON Camping REINO De LEON 3 km Lugar acogedor, donde te sientes como en casa. Los conciertos super divertidos y la c...
Reseñas
Hemos pasado 4 días maravillosos. La Madrigata está situada en un ambiente muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Nuestra casa era la verde. Hemos ido mi marido , mi hijo e hija y yo. Tanto los niños como nosotros hemos disfrutado mucho. Es una estancia y lugar muy acogedor. Nos ha fascinado esa mezcla de antiguo y rural , una reforma con mucho gusto que cuenta con todo lo que hemos necesitado. El trato recibido ha sido digno de admirar. Muchas gracias por todo, guardaremos este recuerdo en la mochila de las experiencias bonitas y para recordar.
Tuve la suerte de ser invitada a este establecimiento, lugar idóneo para descansar. En plena naturaleza, junto a un río, alejado lo suficiente de Astorga como para ofrecer más tranquilidad que si te alojas en la propia localidad, pero suficientemente cerca para estar ahí en un momento si quieres restaurantes o servicios de cualquier tipo. Me encanta su decoración, con detalles de mucho gusto. Muy recomendable.
Pasamos un finde fantástico en La Madrigata! Nuestra casa preciosa, decorada con mucho gusto. Lo que más disfrutamos fue del patio muy agradable para pasar el rato, comer al aire libre o hacer diversas actividades cuando el tiempo acompaña. Los alrededores son preciosos, perfectos para dar paseos y disfrutar de la desconexión del campo. Volveremos!
Hemos pasado unos magníficos días en La Madrigata. Casa espaciosa, tranquila y en un entorno agradable con mucha vegetación y un precioso arroyo con abundante agua transparente a pocos metros de la casa. El interior bien equipado, y superfresco gracias a los gruesos muros de adobe. Muy muy recomendable y la dueña es una persona muy atenta.
No podríamos haber encontrado un sitio mejor para pasar el fin de semana un grupo de amigas de la infancia que hacía tiempo no se veían. Un entorno de ensueño, parajes paradisiacos para hacer senderismo y una casa maravillosa que no le falta detalle. La Madrigata es el lugar ideal para un fin de semana romántico, unos dias en familia o un encuentro de amigos. Ahí se respira paz y calor de hogar. Muy recomendable.
Encontramos esta casa rural por internet y nos sorprendió por su web. El trato con su dueña fue desde el primer momento muy fácil y cercano. Enseguida consiguió acomodarnos teniendo en cuenta los tiempos en los que íbamos a estar. Pasamos 15 días de este verano, toda la familia en dos de sus casas. Las expectativas eran altas y se cumplieron con creces. La mejor experiencia de viaje familiar que hemos tenido hasta ahora. El entorno es idílico, totalmente rural, tranquilo y aislado, perfecto para descansar y re-conectar. Las casas son preciosas, las fotos de su web les hacen justicia pero en persona enseguida te das cuenta del gusto y el detalle en su diseño y decoración. La convivencia con el resto de los huéspedes, dada la situación en la que estamos, fue muy correcta y agradable. Hay multitud de planes tranquilos, de excursiones, visitas, paseos, que se pueden hacer cerca o relativamente cerca y todas las recomendaciones que nos hicieron estuvieron acertadas. Por último, un valor añadido que tiene esta casa rural es su dueña y su familia, una persona encantadora y cercana que se preocupa por la comodidad de sus huéspedes hasta que te sientes como en casa. Recomendaremos y si podemos, repetiremos sin duda. Muchas gracias por todo de parte de toda la familia, fue un placer!!!!!!!!!
Estuvimos hospedados en la Madrigata durante 4 días, en la casa grande. La verdad es que la casa está genial y es muy acogedora. Lo único, que si vas con niños, las puertas y el suelo de arriba rugen muchísimo y es imposible que no se despierten. Por otro lado, en teoría la casa tiene WiFi pero tenéis que aseguraros de que el router esta en vuestra casa. Fue un detalle algo feo por parte de la dueña, que a veces vive en la casita de al lado: no nos dio el router hasta que ella se fue vive fuera. Lo mismo pasa con la calefacción. Hasta que no estuvimos solos no empezó a calentar de verdad y aunque la chimenea funciona genial, la cocina se carbón tira bastante mal y mete todo el humo para la cocina. Lo último, tiene lavavajillas pero no tiene pastillas. Acordaos de llevar de casa porque si no de nada va a servir.
Acabamos de volver de pasar un estupendo puente en el apartamento azul de La Madrigata. El apartamento es precioso, las literas le dan un encanto especial a la habitación, aunq es pequeño para nosotras 3 estaba perfecto, no le falta de nada. Estufa de leña con toda la leña q quieras a tu disposición, calefacción q funcionaba de maravilla..con el frío q hace allí de noche hemos estado tan calentitas. Es un sitio como dice Maria Jesús con magia, hacía muchos años q yo no dormía 10 horas seguidas...transmite paz. Volvemos enamoradas de León, con ganas de repetir y a pesar de la paliza, totalmente descansadas. Como te dije Maria Jesús, tu casa ha sido mi cura de sueño. Mis hijas y yo hemos encontrado justo lo q buscábamos. Muchas gracias!
Hemos pasado un fin de semana con amigos increíble. Todas las casas súper acogedoras, con mucho encanto y puestas con mucho detalle y cariño. Nos dieron un montón de recomendaciones locales para visitar pueblos, restaurantes, etc. Volveremos!!
La estancia ha sido espectacular. Un lugar lleno de paseos por la naturaleza que lo rodea. La casa es comodisima, llena de detalles y preciosa. ¡Repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad