facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La madriguera de Tomaso

La madriguera de Tomaso

Sobre Nosotros

Casa rural para familias en Eraul

Dirección: Calle Odieta, 10, 31290 Eraul, Navarra, Spain
Teléfono: 661949123
Ciudad: Eraul
Ruta: Calle Odieta, 10
Código postal: 31290


Reseñas
Recomiendo efusivamente este pequeño hotel Rural en el que he pasado 3 días inolvidables! Gracias a Vicky y Luis por crear este lugar armonioso, limpio, sencillo, cómodo. Iba sola de camino a otro lugar y fue la mejor manera de emprender un "viaje" muy especial. Recomiendo este lugar también como un lugar, para ir entre semana a descansar, para salir del estrés, para hacer paseos y caminar, un lugar donde te sientes con total libertad para disfrutar de la casa y sus rincones y también poder encontrar a Vicky y Luis dispuestos a ayudar, recomendar, acompañar. Una super ventaja es; que hay una cocina amplia con un gran comedor, donde ellos te ofrecen la opción de poder cocinar, también ofrecen desayunos y cenas si avisas con antelación. Agradecida por poder disfrutar del Hotel Rural La Madriguera del Tomaso y sus propietarios, que se esfuerzan por ofrecer lo mejor de ellos mismos a quienes tenemos la Suerte de encontrarlos. Coincidí con dos familias con niños y niñas que estaban encantados con los espacios dedicados a la gente menuda. La habitación cómoda y luminosa. Mil gracias Vicky y Luis! Saludos y espero volver pronto!
Absolutamente genial para venir con peques. El lugar tiene unas instalaciones pensadas para toda la familia y unas vistas magníficas. Perfecto para disfrutar y descansar. Se puede pedir desayuno el fin de semana. Lo del agua caliente si lo sabes no resulta inconveniente, planificamos las duchas por las noches y listo. Muy recomendable
Un 10 para Vicky y Luis, y ¡para la casa! De verdad, la Madriguera es un sitio ideal para ir con niños/as. Amplios espacios en toda la casa: 3 estancias de juegos una al lado de la cocina con rocódromo y anillas; otra en el amplio comedor donde poder leer en el sofá mientras juegan tus hijos/as en la zona con pizarra en la pared, construcciones, mesa para pintar ; y el ático gigante con ping pong, billar, futbolín, diana etc. Desayuno muy bueno, café recién hecho, tostadas con tomate, mermelada o mantequilla, leche, muchísima fruta y te permiten repetir, no es cerrado. Tienen una cocina compartida donde poder cocinar si lo necesitas. Hay nevera, horno y microondas. Luis y Vicky están siempre atentos a todo, incluso conversan con los huéspedes de forma sana y con buen humor. Aprendes curiosidades de la zona gracias a su implicación por hacerte partícipe de la cultura navarra. Usan paneles solares por lo que el agua caliente solo está disponible por la tarde-noche, cosa que avisan en su web y lo recalcan antes de que reserves por si acaso. Y os va encantar la puerta principal en la que tienen una puertecita a la altura de los más pequeños de la casa. Hay zonas "mágicas" con ratoncitos y madrigueritas. Lugar para repetir e incluso para pensar en ir alguna vez con familiares y amigos todos juntos y poder alquilar toda la casa 6 habitaciones, 21 personas. Ah y ¡Vicky hace un taller para crear ratoncitos! Estuvimos 4 días en Semana Santa y habríamos estado 4 meses. Repetiremos sin duda.
Excelente trato personal! Nos hubiera gustado pasar más días y quedamos súper agradecidos! Precioso sitio para pasar varios días, cerca de la naturaleza y en un sitio auténtico con muchísimo encanto. Lo peor, que no lo conocíamos, y no sabíamos que nos iba a gustar tanto. Si lo llegamos a saber hubiéramos estado más días para disfrutar del entorno, de los pueblos de alrededor y de la naturaleza. Fuimos mi pareja y yo con el perro y disfrutamos muchísimo. Una experiencia para repetir! Muchas gracias!!
Increíble sitio para pasar unos días en familia. Luis y Vicky, sois fantásticos, muy atentos y siempre con mil consejos de lugares que visitar y donde comer, rincones escondidos para bañarse. La casa es estupenda, con mucho entretenimiento para los niños. Futbolín, pimpón, billar, dardos, rocodromo, anillas, columpio, disfraces, una pared de pizarra para pintar..... los peques y no tan peques encuentran mil maneras de entretenerse. Las habitaciones limpias y muy bien decoradas. Las camas muy cómodas. La posibilidad de cocinar facilita la logística con los peques, después de pasar todo el día de excursión. La cocina es el lugar de encuentro con las otras familias para compartir experiencias del día. Realmente mis hijas y yo nos hemos sentido en casa. Volveremos sin duda. Puesto que además el entorno tiene muchísimo que ofrecer. Mil gracias por estos días. Seguid así
El mejor hotel rural que puedes imaginar para ir con niños. El entorno es genial para ir a pasear por la naturaleza. Las instalaciones comunes están muy bien y pensadas para los más peques de la casa. Un sitio al que tendremos que volver.
Lugar agradable para alojarse con peques. Limpieza mejorable. Iban, Oskia e Irai
Hemos pasado tres días estupendos en la Madriguera, un lugar con un encanto especial en el que destaca la amabilidad de los propietarios. La casa está cuidada hasta el último detalle para que puedan disfrutar mayores y pequeños. Estuvimos alojados en concreto en el apartamento, increíble. Los niños disfrutaron de la sala de juegos, en el rocódromo y en el taller que preparó Vicky para todos los niños alojados en la casa. Todo un detallazo. No querían regresar a casa! La zona también es espectacular para pasar unos días de descanso, desconexión y naturaleza. Esperamos poder regresar pronto. Un abrazo!
Casa muy familiar. Habitaciones comodas. Desayunos muy completos. Agua caliente a la tarde a partir de las 19h. Después de hacer senderismo ideal una ducha. Para los niños genial. Tienen hasta su propia puerta de bienvenida y espacios lleno de juegos para ellos y para compartir con ellos. Y los anfitriones, Vicky y Luis, super amables y acogedores.
Un sitio encantador sobretodo para ir con niños, desde el primer momento tanto Vicky cómo Luis os intentarán ayudar para que disfrutes de una buena estancia y te saben aconsejar de los lugares y sitios que visitar. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, en momento cena es lo mejor juntarse varias familias entorno a la mesa y comentar el día mientras los niños juegan en las distintas salas que tienen para ellos. Un lugar recomendable cien por cien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad