facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mafia se sienta a la mesa

Sobre Nosotros

Restaurante Italomediterráneo perteneciente a la cadena de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa.

Historia

La Mafia se sienta a la mesa quiere hacerles una oferta que no podrán rechazar, formar parte de nuestra familia.
Como buenos mafiosos pensamos que la familia es lo más importante y qué mejor que compartir con ellos una buena comida, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararle una auténtica comida mafiosa.
Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluído en su carta platos más mediterráneos, para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares de nuestros nuevos clientes, platos abundantes ideales para compartir con la familia y amigos.
Sin perder nuestras raíces, nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por una decoración de lineas más actuales, con amplia variedad de ambientes, creando diferentes espacios acogedores para poder disfrutar de una agradable velada.
Para todos los bolsillos y llegando a todos los públicos.
El restaurante también ofrece atractivos menús
diarios y menús cerrados de grupo para reuniones y
celebraciones.
Bienvenido a nuestra familia y que tenga un buen provecho.



"La Mafia se sienta a la mesa es disfrutar de la gastronomía típica de Italia en un restaurante atípicamente italiano.Solo aquí podrías descubrir lo que es el #PiacereOriginale"
Dirección: Ronda Granada 7 , Ciudad Real 13004, ES
Teléfono: 926 23 26 26
se.aifamal@laerdaduic
Ciudad: Ciudad Real
Ruta: Ronda Granada 7
Código postal: 13004



búsquedas relacionadas: la mafia se sienta a la mesa libro, la mafia se sienta en la mesa descargar, la mafia se sienta a la mesa madrid, la mafia se sienta en la mesa letra, la mafia se sienta a la mesa sevilla, restaurantes la mafia, la mafia restaurante, la mafia juego
Lugares similares cerca
Il Forno Il Forno 150 metros La comida excelente como siempre. El servicio en mi caso fue un poco lento, pero serí...
Reseñas
Nos ha sorprendido la rapidez con la que nos sirvieron a pesar de tener el aforo completo tanto en el restaurante como en la terraza. Gran variedad, gran calidad, detalles como la decoración, el ambiente, el enfriador de botellas entre otros, marcan la diferencia. Respecto al precio, podemos decir que se paga con gusto pero sí es verdad que es un poco elevado, está claro que se paga la marca. No obstante merece la pena vivir la experiencia y repetir si surgiese.
Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Ciudad Real. Servicio muy rápido y muy amable por parte de las camareras. Decoración del local genial Halloween . La primera bebida que tomas, te sirven una tapita para quitarte el gusanillo. La copa de cerveza ultra helada. Luego pedimos un lambrusco rosado bien fresquito. De comer, pedimos el sorrezno de paté y foie, una pasta picante y la pizza funghi. Todos los platos estaban genial , pero sin duda, nos quedamos con el sorrezno. Para finalizar, pedimos la tarta de queso y la tarta de limón . Personalmente, me quedo con la de limón, el toque del bizcochito, el flameado y el aroma a limón estaba de lujo. La tarta de queso, un poco seca. El café, muy rico la verdad.
Comida italiana de gran calidad, sabor de sus platos exquisito y una cantidad de comida bien generosa. El trato por parte del servicio también fue excelente
Fuimos a comer unas amigas. El sitio es muy agradable así como sus camareros. Simpáticos y serviciales! Salimos las últimas de comer y en ningún momento nos dijeron nada. Pedimos para compartir, risoto, dos pastas y una pizza. Estaba todo muy rico pero me quedo con el risoto carbonara y pasta raviota. Para terminar pedimos un surtido de postres. Riquísimos y súper cremosos. No sé si son caseros pero lo parecen. Lo recomiendo 100%
Comida italiana muy muy buena. Tanto pastas como pizzas. No es de lo más barato pero no te defraudará, merece la pena. Hemos probado varios antipasti y después cada uno un plato, la pasta gratinada arrabbiata espectacular y la pizza tartufata de cine. La cerveza italiana Peroni bien fresquita acompaña muy bien. Recomendado 100%.
Cocina italiana de calidad, platos muy ricos y originales, con cantidades correctas. El servicio muy atento y bastante rápido. Pedimos un hummus de berenjena para compartir y como platos principales tomamos: giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie, mafaldi con ragout de carrillera y melosa, y risotto con ragut al vermut rosso. Muy correcto también el pan. No tomamos postre, así que no puedo valorarlos.
Un sitio muy bien ambientado. Los camareros atentos, correctos, rápidos y simpáticos. La comida, espectacular, plato que pruebo no me defrauda. El precio está dentro de lo normal, y la calidad, muy buena. Totalmente recomendable. Eso sí, recomiendo reservar antes.
Fantástica cena la que hemos tenido en "La Mafia se sienta a la mesa". Nos ha atendido muy muy bien Eva, muy agradable en todo momento y muy correcta. Hemos pedido "Sardine marinate sobre focaccia pomodoro y vinagreta de frutos secos", tienes que probarlo incluso aunque no te gustasen las sardinas, vas a alucinar, te lo garantizo. Después hemos comido "Giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie", plato que ha conseguido superar al entrante de sardina, con sabores súper intensos, ha sido el plato más top de toda la cena. Acto seguido nos han servido "Risotto gorgonzola y pera confitada", plato que, a compartir, nos ha llenado y rematado, aunque pueda parecer un simple arroz pero todo el conjunto de ingredientes hace que sea súper saciante además de tener un sabor y textura bastante únicos, así que cuidado con qué más pides si no quieres tener que pedir que te lo pongan para llevar. Para terminar, en el estómago aparte, ha entrado el surtido de postres, compuesto por panacota, tarta de chocolate, tiramisú y helado de vainilla de Madagascar, muy buenos todos. La comida se nota de calidad, sinceramente, algo que no me esperaba en una franquicia, pero esto es una FRANQUICIA en mayúsculas. Es asombroso el poco tiempo de espera entre cada pase, parece todo muy bien sincronizado, y hay mucho personal, cosa que en este caso asegura una buena atención como la que hemos tenido. El local tiene una ambientación muy acogedora y con buen gusto, perfecta para quedar genial en una ocasión especial, es idóneo. Ha sido mi primera visita pero no dudo que habrá sucesivas, y con que no empañen esta primera vez me volveré a ir muy satisfecho. Gracias y mantened este nivel, se agradece.
Un desastre, no se por donde empezar: Pro: -Pizza Tartufata rica. -Canelones ricos. Contra: -Platos al centro escasos. -Me sirvieron la pizza cuando mis compañeros habían terminado de cenar. -Medallones más secos que el ojo Benito, pasados, una pena. -Baños sucios. -Hacia frio ya que el aire acondicionado daba de pleno. Resumen, 32€ menú para cena de empresa, a mi criterio es caro para todo lo acontecido.
Ya habíamos ido más veces porque nos gusta mucho la comida de allí. Esta última vez fuimos con una persona intolerante a la lactosa y con muchas alergias, y el camarero que nos atendió Luis nos ayudó en todo para que esta persona no tuviera ningún tipo de problema a la hora de comer, todo lo que pedimos lo pudo comer en otros restaurantes se limita mucho lo que se puede o no comer una persona con tantas intolerancias. Luis es muy atento, muy agradable y un profesional, nos fuimos de allí muy content@s, repetiremos sin ninguna duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad