facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Magdalena

La Magdalena
"Horno artesano desde 1960. Especialidades en panes, dulces y salados"
Dirección: Avenida de Illice, 58 , Torrellano 03320, ES
Teléfono: 965 68 00 04
Ciudad: Torrellano
Ruta: Avenida de Illice, 58
Código postal: 03320


Lugares similares cerca
La Magdalena La Magdalena 256 metros De las mejores opciones de cafetería, panadería, pastelería y bollería de Torrellano....
Reseñas
De las mejores opciones de cafetería, panadería, pastelería y bollería de Torrellano. También tienen opciones saladas, aperitivos, y comidas, así como bocadillos y otros similares para desayunar, comer o incluso cenar. De las opciones de Torrellano, es una de las mejores para sentarse y tomar un café o infusión con algún pastel o dulces de elaboración propias. Tienen mesas adentro y afuera con una pequeña barra con y terraza y fuera del local, asientos muy cómodos y un local amplio. 5/5 Dulces, pasteles y bollería. 5/5 Café bien hecho, pero los de llevar no los ponen en envases adecuados para el calor. 5/5 Buena variedad de elección de productos salados y dulces. 5/5 Tamaño de la porción y relación precio valor. 5/5 Atención al cliente buena. 5/5 Limpieza y cuidado del local. 5/5 Precio por persona 9€ desayuno o merienda incluyendo bebida o café. 5/5 Ubicación. Cada vez que viajo desde el aeropuerto de Alicante, prefiero hacer tiempo aquí y comer algo ligero o para llevar en lugar de hacerlo en la terminal, porque siempre está abarrotada. Dos aspectos a mejorar. - Si estamos viendo los productos no me empieces a preguntar qué quiero, ya te lo diré cuando lo decida, que nos agobian con esa actitud. - Los envases para llevar bebidas calientes no son adecuados para ese fin, es imposible beber y nos vamos quemando los dedos.
Tras muchas visitas, he de decir que es una de las mejores cafeterías que he tenido el placer de visitar en mi vida. Personal eficiente y amable, local limpio siempre. Una variedad increíble de todo tipo de elaboraciones,tanto dulces como saladas. Y lo mejor, precio -calidad insuperables! Un sitio fantástico, recomiendo mucho. Un 10!!
He quitado las 5 estrellas porque ya no es lo que era. Además de que la última vez que fuí me pusieron la leche cortada aparentemente se veía bien pero los tropezones al beberlo....... puaggg!!! Tuve que salir corriendo al baño a vomitar. En cuanto a la repostería un 10.
Siempre he oído que cuando veas camiones en un bar de carretera, comerás bien. La cola para comprar en la Magdalena también garantiza que tienen productos de calidad inmejorable. Además los precios son correctos y el trato muy familiar. Una de las mejores panaderías/bollerías que he probado. 29-09-22 Al quitar el servicio de camareros se ha perdido algo el trato personal.
Desayunos de lujo con un pan que quita el sentido. La mejor opción si te pilla por la zona sin duda. El de cereales es simplemente espectacular. Buen servicio y amabilidad por parte del personal. Pides en barra, pagas y te dan un chivato que te avisa cuando tu pedido está listo. Volveremos.
Todo rico rico. Tanto lo dulce como lo salado. Una bolleria deliciosa.
Un sitio de lo mejor para ir a tomar un café con un dulce, tienes una variedad donde elegir de todo tipo de confitería, bollería, pastelitos, hojaldres, bizcochos, es una delicia, siempre encuentras algo nuevo que degustar, y como no terminas llevándote algo para casa. Un sitio recomendable al 100%
Se ve que la sostenibilidad del planeta no entra en su política de empresa. Una sola papelera para todos los residuos y ni un solo utensilio reutilizable.
Mi primera vez aquí, llama la atención todos los productos, dulces y salados que ofrecen. Gran variedad. Sin embargo, encuentro un gran "pero".. Y es la cantidad de envases de cartón innecesarios a mi parecer. He echado de menos tomar mi café en una taza de toda la vida, que no genera residuos. Y no entiendo la necesidad de poner una bandejita de cartón, o cubiertos de plástico.. Aunque sean compostables,me parecen un exceso en los tiempos que vivimos. Aunque se pueda reciclar, es más interesante reducir.
Buena pastelería y buen producto. Pero deja de desear la atención muy seca y el servicio. No por el autoservicio, que no me parece mal, sino porque la bebida, cafés y demás lo sirven en vasos de cartón, cuando cuando no es agradable tras sentarte en sus mesas. Las cucharas y tenedores de madera. Buen producto, pero lugar frío sin encanto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad