facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Maina

La Maina
Dirección: Passeig de Londres, s/n , Pollença 07470, ES
Teléfono: 971 86 68 89
Ciudad: Pollença
Ruta: Passeig de Londres, s/n
Código postal: 07470


Reseñas
Sitio muy tranquilo. La comida está bastante buena. En mi caso pedí conejo mar y monte y la verdad que para la primera vez que lo pruebo, me sorprendió bastante. El pan no lo cobran, lo cual es un puntazo porque eso lo en la zona es más que común. Lo malo que se les acabó el pan normal y nos pusieron pan mallorquín. Nose mucho sobre este tipo de pan, pero muy parecido al pan de hospital sin sal. Las puntillas muy buenas también. Los precios un poco enfocados a extranjeros.
Comimos tempera de verdura y paella marinera y bebimos Sangria , somos mallorquines y la verdad es que nos sorprendió la buena relación calidad precio . Bueno , bonito y barato justo delante de la playa.No parece Mallorca.
Muy bueno y los camareros muy majos
Todo sensacional, la atención, el servicio, la comida, las bebidas. Nos encantó!!!, Todos muy amables nos sentimos como en casa . Además son pet friendly Muchas gracias, volvemos con mucho gusto!!!
NADA RECOMENDABLE Pedimos una ensalada que estaba mustia, una hamburguesa mexicana con la carne pasada de cocción, un sandwich hawai que no llevaba queso y el pan se deshacía totalmente, Pedimos unos palillos que nunca llegaron, se lo dijimos al camarero y paso de nosotros, posteriormente hablamos con la dueña y poco le importó nuestra opinión ya que se hizo la ocupada con otra mesa dejándonos de lado. NO VOLVEREMOS. En este gremio hay que tener gusto para hacer la comida, sentir pasión por este trabajo y mejorar la atención al cliente.
Trato agradable y buena comida, precio razonable para zona turística.
Cenamos en este restaurante. Atención muy amable y buena comida. Pa am oli de sepia, pasta, pizza, hamburguesa, sándwich Todo muy bueno.
Después de 55 minutos esperando mi plato. Exacto no hay plato.
Buena comida , Rica a precios muy buenos. Nos dejaron comer en la terraza con nuestro perro y nos ofrecieron agua para el, todo un detallazo. A ver si cunde el ejemplo y podemos movernos con nuestros peludos.
Buen servicio, muy majos los camareros . La paella con pimienta no vale . Precio normal. Es medio correcto pero te saca del paso
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Maina.

Pollença de copas

horas laborales, ubicación. Pollença pollença marisquerías mapa, vista satelital. La Maina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Maina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Maina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Norai Norai 1 km
Carta Carta 2 km
L'Espigo L'Espigo 5 km He ido en octubre y el restaurante estaba cerrado, pero hay una pequeña tienda al lad...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad