La pastelería más emblemática de Madrid.
La pastelería situada en plena Puerta del Sol de Madrid es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Fundada en 1894 con más de un siglo de tradición es un sitio que obligada visita cuando se conoce la capital española.
La Mallorquina ofrece una amplia carta de productos elaborados de forma artesanal con los mejores productos del mercado, que se ponen a la venta recien preparados para su consumo rápido e instantaneo.
La tienda repostera cuenta con diversas areas como son pastelería, confitería, bombonería, cafetería así como un gran salón en la planta superior donde una puede degustar unos apetitosos dulces con las mejores vistas del Madrid clásico.
Desde sus famosas napolitanas de crema, hasta sus trufas de chocolate pasando por las reinas, tartas, brazos y ponches; y desde sus pastas de té hasta sus merengues pasando por las palmeras, croissants, mugis y torteles... Uno puede hacer sus sueños realidad disfrutando del placer de degustar todo tipo de dulces y bollos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad