facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mama Acasa

La Mama Acasa

Sobre Nosotros

Restaurante rumano que promete traer todo el sabor de Rumania en un ambiente acojedor y tranquilo

Historia

Cocina Rumana Traditional Casera



"El Restaurante La Mama Acasa, está ubicado en Barcelona, donde tanto el sabor perfecto de los platos, preparados con mucha dedicación por nuestros chefs, como la amabilidad con la que el personal le da la bienvenida, caracteriza nuestra famosa hospitalidad.Con un menú sabroso y un ambiente acogedor y tranquilo en un entorno tradicional rumano, El Restaurante La Mama es la elección perfecta para organizar su evento."
Dirección: Calle Guitard, 41, 08014 Barcelona
Teléfono: +34679586001
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Guitard, 41
Código postal: 08014



búsquedas relacionadas: La Mundana, La modesta, barcelona
Reseñas
Muy buen lugar de comida Rumana y también Moldova. Comida casera y abundante. La moza explica muy bien los platos y las diferencias entre ellos. Lo recomiendo si quieren conocer la comida de dichos países.
Está muy cerca de la estación de Sants y fuimos a comer en este restaurante por probar una cocina distinta antes de irnos de viaje y la experiencia fue muy buena. Pedimos varios platos al tuntún aunque preguntamos a Google antes porque en la carta no explica qué lleva y estaban todos muy ricos. Las raciones están bien, todo lleva acompañamiento, aunque igual el precio es un poco elevado por la cantidad. De todos modos la calidad 10/10 así que no me importó pagar. Los postres lo mejor, pide el papanaşi donut con queso, calentito, ESPECTACULAR, volvería solo por volverlo a comer. Lo que no me gustó nada fueron los mici salchichas de carne, menos mal que las venden individualmente y solo pedimos dos. El lugar es pequeñito pero acogedor y la música tradicional que sonaba en el local fue lo más Sitio recomendado!
Lugar muy acogedor y con una comida FANTASTICA. Nunca habia probado la comida rumana y me ha sorprendido porque me ha gustado todo. Empezamos con una polenta con queso y nata, luego como una berenjena asada y triturada parq huntar que estaba deliciosa. A continuacion hicimos una sopa de ternera para compartir, luego unos rollos de col con arroz y carne y finalmente unas salchichas asadas. De postre una especie de bollo frito con salsa de frutas del bosque. Sin duda una gran sorpresa y descubrimiento. Repetiremos!
Excelente atención, ambiente acogedor y agradable. El menú, una experiencia maravillosa. Gracias a la cocinera y a la camarera, por su calidez. Los recomiendo a todos!!!
Comida casera Rumana 100% tradicional. Exquisita, barata y un servicio genial. Sarmale, Mici y Papanasi no dejéis de pedirlo, imprescindible. Estuvimos de vacaciones en Rumanía y hoy nos hemos vuelto a transportar allí gracias a este local.
Descubrimiento maravilloso!. Nunca había ido a un restaurante de cocina rumana. Que bueno todo! Pedimos la sopa de callos, delicada y buenísima. Sarmale, unos rollitos deliciosos con un sabor muy diferente, que me dio pena compartir y sesos rebozados buenísimos también. Todo regdo con un vino tinto rumano, muy bebible. Volveremos, porque nos quedamos con las ganas de probar toda la carta! Muy recomendable, 100%
Hace poco conocí a una chica rumana que me convenció para probar la comida de este país que para mí era totalmente desconocida. Encontré este restaurante por la zona I decidí ir a probar. Al entrar me preguntaron si conocía algo de la comida rumana y se dispusieron a explicarme todo lo necesario para que mis elecciones fueran de mi agrado. De primero me sirvieron ciorba de burta: una sopa de sabor suave de callos de ternera muy diferente a como yo estoy acostumbrado a comerlos pero muy agradable y que invita de toda manera a mojar con pan. De segundo plato pedí sarmale, que son como una especie de rollitos de col rellenos de carne y verduras acompañado con mamaliga parecida a la polenta italiana y crema agria. De postre comí unos papanasi, que son una especie de donuts con mermelada de frutos rojos por encima. Aunque parezcan dulces, he de decir que no lo son tanto como parecen y tienen un sabor más parecido a unos buñuelos que a un donut convencional, pero eso no hace que dejen de estar muy buenos. Para beber pedí que me recomendarán una cerveza de las varias rumanas que tienen y me invitaron aun chupito de palinca de guindas de parte de la casa, que no cabe decir era artesanal y que con el frío entró de maravilla.
Buen ambiente y tradicional. Buenas porciones de comida, buen trato del personal, aunque algunas demoras durante el fin de semana. El plato Bomba de Polenta con queso es bastante único, lo recomiendo.Comida: 4/5
Restaurante típico rumano. Ingredientes de calidad, trato muy amable, decoración y ambiente muy cuidados. ¡Muy recomendado!
Una experiencia maravillosa con la cocina rumana. A pesar de la gran cantidad de ciudadanos rumanos con los que trabajamos o convivimos en España muy pocas veces he escuchamos hablar de su gastronomía. Así que aprovechando mi paso por Barcelona he decidido comer aquí por pura curiosidad. No es un restaurante de menú diario. Pone en valor la cocina rumana y lo merece. Me han atendido enseguida, con mucha amabilidad y me he dejado asesorar. He tomado sopa de carne ahumada con patatas que estaba muy rica. Luego los rollitos de col rellenos de carne y acompañados con polenta. Espectacular la presentación muy cuidada , combinación perfecta de especias y toque agrio, carne picada tiernísima y los rollitos perfectos. No pude tomar postre porque las raciones tienen un buen tamaño y me lo tomé absolutamente todo. Los tiempos de atención perfectos, no he esperado en ningún momento y han estado atentos. El local acogedor. Me ha gustado mucho. Volveré si vengo a Barcelona. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad