facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mama

Dirección: Avda Ferran Agulló, 17320 Tossa, Cataluna, Spain
Ciudad: Tossa
Ruta: Avda Ferran Agulló
Código postal: 17320


Lugares similares cerca
50BAR 50BAR 584 metros EL 50 ES BAR-CREPERIA-HELADERIA.Podrás encontrar bocadillos,tapas,combinados,cóctels,...
Reseñas
Esta bastante bien el sitio. Tienen cosas caseras pero otras como los nuggets son de bolsa congelados y los crepes no son nada especial. La hamburguesa de un de mis acompañantes estaba totalmente fría por dentro.
Un lugar peculiar con un servicio muy agradable y atento. Ideal para tomar café/té y también para comer. Tienen servicio de terraza y hasta en temporada de invierno se puede estar fuera con una temperatura agradable.
Estuvimos esperando 10 minutos para que nos atendieran, y al final, nunca llegaron a atendernos. La camarera pasaba a las mesas de los lados, a atender a clientes habituales por la forma de hablarles pero pasaba de la gente que no somos habituales. Encima, los pocos momentos que conseguimos hablar con ella, no era la atención que te esperas en un sitio tan acogedor, era fría, distante e incluso parecía que le molestaba tener que atendernos. Fuimos este sábado 19 a la mañana. No lo recomiendo en absoluto.
El servicio bueno pero si no tenían bolas de helado que no me hubiesen puesto nada que me lo hubiesen dicho que me pusieron un helado que parecía hielo picado con no sé qué sabor y medio bote de spray de nata
Parecía un sitio muy acogedor, pero nos hemos llevado una gran desilusión. Después de 10 minutos sentados, y pasar la camarera un montón de veces para servir las mesas alrededor de la nuestra y las de la terraza, nos hemos ido sin tomar nada. Nos han ignorado por completo!
Hemos ido a desayunar y nos han atendido super bien, muy simpáticas y agradables. Les hemos pedido que el chocolate fuera espeso y así ha sido, los croissants buenísimos y los churros tampoco se quedan atrás. Un sitio para volver!
Hemos pedido un crepe de chocolate y la verdad que el relleno no era nada generoso, en los tres primeros cortes pensamos que no había chocolate. Al decírselo a la camarera su actitud ha dejado mucho que desear, simplemente ha dicho "hago lo que me mandan" bastante borde. Al cabo de unos minutos ha venido y con la misma actitud ha dicho "que, ya habeis encontrado el chocolate?" Nos ha sorprendido el pésimo trato que dispensa a los clientes. Por último cuando nos hemos ido del local incluso ha comentado nuestra queja con otros clientes, sencillamente esta persona nos parece muy poco profesional. No lo recomiendo hay sitios mejores al otro lado del río, más económicos y ni que decir tiene mucho estareis mejor atendidos!.
Un servicio muy malo. Teníamos una taza sucia la servilleta salia negra al pasarla y no nos la quiso cambiar porque decía que era del lavaplatos. La cuchara también se tuvo que cambiar porque estaba pegajosa.Pedimos un crepe de jamón y queso y nos lo trajeron de chocolate. Para no volver.
Una cafetería, a la que sin dudar hay que volver.El servicio ejemplar, tanto la dueña Mamen como empleada, muy amables y atentas... tapas buenisimas. ESTOY DE VACACIONES Y VOY CADA DIA. Así pues no dejen de pasar por alli , se lo recomiendo.
Me encanta, siempre que puedo voy a tomar algo, es muy tranquilo y los camareros amables , me encantan sus bocadillos ..
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad