facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mano de Fátima Restaurante árabe

Sobre Nosotros

Restaurante árabe con platos de elaboración artesanal, con una cocina llena de aromas, texturas y colores.



"Mil y un sabores en un solo lugarLos mejores platos de la gastronomía árabe ,llenos de aromas, texturas y colores,que evocan a las recetas más tradicionales de esta fascinante cultura.Ven a vivir una experiencia llena de magia.¡Descúbrenos!"

"Mil y un sabores en un solo lugarLos mejores platos de la gastronomía árabe ,llenos de aromas, texturas y colores,que evocan a las recetas más tradicionales de esta fascinante cultura.Ven a vivir una experiencia llena de magia.¡Descúbrenos!"
Dirección: C/Lope de Vega n°23 Bajo, 39003 Santander
Teléfono: +34685063596
Ciudad: Santander
Ruta: C/Lope de Vega n°23 Bajo
Código postal: 39003



búsquedas relacionadas: Restaurantes Santander
Lugares similares cerca
Café Restaurante Puente Café Restaurante Puente 1 km Hicimos la reserva para celebrar una despedida de soltero. En la web se ofertaba como...
Gastrobar elena Gastrobar elena 2 km tapas, raciones y pinchos. Reposteria casera. Empanadas, pizas, hamburguesas, tartas ...
Reseñas
El local es muy bonito, buena ambientación. La comida está muy conseguida, muy rica y variada si te gusta la comida árabe. Nos sorprendieron muchos platos. El servicio para nosotros fue algo lento ya que teníamos reserva a las 22:30 y no nos atendieron hasta las 22:50 y no empezamos a comer hasta pasadas las 23, con lo que se hizo tarde y comimos con prisas porque iban a cerrar. Por lo demás todo correcto, muy recomendable. También hay que tener en cuenta que algunos platos hay que pedirlos con 24h de antelación.
Buen sitio para comer o cenar. Buen menú degustación. Nos gustó especialmente una crema hecha a base de pimientos. El sitio es agradable . Tardaron un poco en atendernos pero, una vez que lo hicieron, los platos fueron saliendo a buen ritmo.
Pedimos el menú degustación y bueno yo no me lo esperaba así. Todo está bueno dentro de lo que cabe, excepto el arroz, que sabe arroz con leche y claro no combina con la carne. Está bien para probar un día pero no para repetir desde luego. El camarero un poco desagradable. Añadir que no pidieron pasaporte covid para entrar, es que ni preguntaron. Nosotros no creemos que repitamos.
Es toda una experiencia desde el momento que cruzas su preciosa entrada. El menú degustación es una muy buena opción si como en nuestro caso es la primera vez que vas o pruebas la comida árabe. Tiene muy buen precio. El té moruno y los dulces hicieron que recordara mi viaje a Marrakech. Lo recomiendo totalmente. Nosotros volveremos a probar más de sus deliciosos platos.
Exquisito y muy completo el menú de degustación. Gran cantidad y muy diverso para hacerte una idea deliciosa de la oferta del restaurante. Para dos personas es perfecto y a muy buen precio. Nabil fue muy atento y agradable. Vamos a repetir sin lugar a duda, lo mejor es reservar con días ya que tiene mucha afluencia sobretodo los fines de semana
Nos gustó mucho. Tienen algunos platos típicos libaneses, fue lo que nos motivó a comer allí. Pedimos un menú degustación con dos segundos platos y postre. Todo estaba muy bueno, a destacar el mutabal con granada y las trufas de chocolate. Quizás, siendo un menú degustación para dos personas, modificaría las raciones de algunas cosas: sólo incluye 3 falafel y 3 hojas de parra rellenas. Trato por parte del personal excelente. La cuenta salió por unos 64€, con copas de vino.
Simplemente excelente. Recomiendo hacer reserva porque estaba lleno. Súper amable el personal, desde la persona que me hizo la reserva hasta los que toman y llevan la orden. Nos encantó que al servir explican en qué consiste cada plato, lo cual promueve la cultura culinaria y nos pareció súper chevere. La decoración esta muy linda, es acogedor y te sientes en Aladdin En cuanto a la comida estaba EXCELENTE. Repetiríamos y de verdad lo recomendamos Dejo fotos de los entrantes porque olvidamos tomar de la parilla mixta que también está súper buena Mejor comida árabe en Santander. El precio está acorde con lo buena de la comida, además pedimos bastante para 2 personas, en total gastamos 60€ por 5 entrantes, 2 cervezas, 1 agua, 1 plato fuerte y 1 ración de pan.
Ganas de probar este restaurante desde hace tiempo. Nunca había probado este tipo de comida y siempre me ha llamado la atención. Como no conocíamos muchos de sus platos nos decantamos por pedir el menú degustación ya que le vimos bastante completo. Sabores intensos y diferentes en cada uno de los entrantes, muy rico, en los segundos pedimos tajín de pollo al limón y cucus de cordero que he de decir que fué lo que más nos gustó sin duda, impresionante sabor y muy bien preparado. La atención fue muy buena nos aconsejó en todo momento sobre los platos y muy atento. Lo único que tardaron un poco en servirnos entre plato y plato.Volveremos con ganas de probar cosas nuevas.
Servicio atento y amable. Comida bien elaborada. Variedad de platos. Comimos la bandeja de 8 platos y sobró! No dimos comido postre porque no podíamos más.
Restaurante acogedor con una bonita decoración. La comida está muy rica y es una experiencia de texturas y sabores. El camarero fue muy amable y encantador. La comida muy rica, el único pero la tardanza en el postre. Restaurante muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad