facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La mar de bonita

La mar de bonita

Sobre Nosotros

Tienda de ropa, complementos, regalos, aromas, piedras naturales... Cositas especiales y originales seleccionadas con mucho amor.

Historia

En La Mar de Bonita nos encanta traer cosas especiales para ti. Puedes encontrar ropa colorida, alegre y original. Piedras naturales. Plata. Bisuteria, piercings, lámparas de sal. Las mejores marcas de aromas (Purificadores de ambiente, humidificadores, esencias naturales, inciensos naturales...). También complementos como pañuelos, bolsos, carterass, riñoneras... Y por supuesto los regalos más originales de diferentes marcas seleccionadas con mucho cariño. Constantemente traemos cosas nuevas. Nos gusta el trato directo con la gente y atendemos tus peticiones.



"La Mar de Bonita es tu tienda de Regalos, Moda y Complementos de referencia.Disponemos, además, de Velas aromáticas, Cartas y Tarot, y Joyería.La Mar de Bonita se encuentra en l'Eliana, en el CC El Osito, donde disponemos de un precioso local con ropa cómoda, colorida y muy chula, Ambientadores para cada estancia del hogar y regalos originales para toda la familia. Sin olvidar nuestra sección dedicada al Tarot.Ven y adéntrate en nuestro colorido mundo del slow fashion, los regalos más diferentes y especiales, y la amplia variedad de aromas y olores. Hazte ya con ese bonito bolso de Anekke, una elegante vela de Cerería Molla o una alegre camiseta de Xantik.¡Te esperamos en La Mar de Bonita en CC Osito!"
Dirección: CC El Osito (Eliana) y en el CC Epicentre (Sagunto), 46183 La Eliana, Valenciana, Spain
Teléfono: 962741631
Ciudad: La Eliana
Ruta: CC El Osito (Eliana) y en el CC Epicentre (Sagunto)
Código postal: 46183


Horas laborales

lunes: 10:00 - 22:00
martes: 10:00 - 22:00
miércoles: 10:00 - 22:00
jueves: 10:00 - 22:00
viernes: 10:00 - 22:00
sábado: 10:00 - 22:00
domingo: 10:00 - 22:00

Reseñas
Excelente compra online y atención al cliente. Productos de alta calidad y un asesoramiento exquisito. Compré online hace varios días tras hacerles alguna consulta técnica vía WhatsApp y asesorarme a las mil maravillas. Tardo un poco en llegar, no por ellos que lo procesaron esa misma mañana si no por correos express. Llegó en embalado con cuidado y mimo y tras varios días de uso constante del colgante, no puedo estar más encanta.
Excelente tienda con variedad de artículos y prendas, atractiva decoración, siempre pasaba por frente y nunca entraba no sé porqué, pero el viernes pasado una dependienta llamada Raquel al ver mi inseguridad para entrar, ha realizado una labor de marketing y venta estupenda, enhorabuena por su profesionalidad....muy simpática y agradable dentro del rago de la educación. Me he enamorado de la tienda y sus artículos. Volveré pronto a comprar o simplemente a saludarlas...hay un aroma muy agradable además....gracias...gracias...gracias....
Encantadoras ,atentas ,te orientan muy bien siempre.Buenos productos y aunque la tienda es pequeñita tienen gran variedad bolsos, colgantes, exotérico,ropa...para ti o para regalar. Una buena opción sin duda
Me ha encantado la tienda todo un rollo super original que cuesta encontrar y me ayudaron mucho para encontrar lo que necesitaba gracias a Sonia que me atendio y fue muy maja conseguí lo que necesitaba.
Me encanta ir a La Mar de bonita. Siempre encuentro algo original de ropa y para regalar a alguien nunca fallo! Y te atienden genial!!
Una tienda pequeña pero lo que tienen tema moda y complementos siempre me gustan. Gracias porque a pesar de ser pequeña tienen tallas XL y se agradece. Los precios son razonables a la calidad. La atención es muy buena. No comparto el tema esotérico que se vende pero eso no me impide ir y encontrar moda que me gusta. He ido 4-5 veces en año y medio que vivo cerca y me he ido siempre satisfecha. Lo único que mejoraría es que pudiera haber devolución, creo que acrecentaria las ventas de las que podamos tener dudas. Fenomenal todo.
Muy buen trato y atención personalizada. La mejor tienda del CC Osito
Hermosa tienda, con cualquier cantidad de artículos preciosos! Es una de esas tiendas que cuando entras en ella te sientes envuelto en una energía muy ligera y donde provoca llevarse todo lo que tienen! La atención es excelente y los precios son buenos.
Acudí por un cambio y quedé encantada con la tienda y con la gran atención recibida. La dependienta fue encantadora, súper amable y simpática. Da gusto comprar en sitios así, por ello es que van mis 5 estrellas y recomendación!.
Muy decepcionante, atencion mala de la dependienta, mal asesoramiento, no te dejan devolver la compra aunque acabes de pagar sin salir de la tienda, debido a una mala información de la dependienta. Que encima pretendia tener toda Ia razon, sin dejar ni hablar ni escuchar mi opinion. Con toda mi educación he salido de la tienda quedandome el objeto comprado y mal asesorado por la dependienta, he salido diciendo adios, y ni si quiera me ha querido ni contestar. Atención al cliente pesima, no escuchan al cliente, solo quieren tener ellos su razon, y ya esta. Pues nada... Seguir así y a perder clientes, porque yo no vuelvo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La mar de bonita.

La eliana tienda de regalos

horas laborales, ubicación. La Eliana la eliana tienda de ropa de mujer mapa, vista satelital. La mar de bonita dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La mar de bonita. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La mar de bonita con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Otto & Mia Otto & Mia 1 km Tienda con productos nacionales, que ya pocas quedan. Diana es encantadora dedicándot...
Tacones Tacones 2 km Compre unos zapatos para la boda de mi hermano hará unos 5 años y la verdad que súpe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad