facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mariana, Extremadura, Spain

"Restaurante de la Hospedería Mirador de Llerena"
Dirección: La Mariana, Extremadura, Spain
Ciudad: La Mariana


Reseñas
Espectacular menu del dia a buen precio, buena calidad por 18€. El hotel que alberga el resturante es un antiguo palacete muy cuidado y elegante, ademas no hace falta estar alojado para reservar mesa. Las camareras que nos atendieron fueron muy atentas en todo momento, nos gustaron mucho las carrilleras y las albondigas de pavo. Si volvemos a pasar por Llerena, sin duda repetiremos.
Calidad en su cocina y atención perfecta. Gracias por los detalles de esas camareras con tanta dedicación. Enhorabuena por el equipo que formáis. Hicisteis que nos sintiéramos muy agusto ahi.. además de seguros cumpliendo correctamente con el protocolo covid-19. Recomendable.
Esta dentro de un hotel, pero no hace falta estar alojado para poder ir. Tienen carta y menú, en mi visita nos decidimos por el menú diario, 15 euros con pan, bebida, postre casero, unas milhojas deliciosas con helado y a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos. Todos los platos estaban riquísimos, producto de calidad y fresco, por lo que los 15 euros es un precio más que ajustado. Nos atendió una señorita, Aurora, súper amable, servicial, atenta... Si el menú era difícil de superar la atención estuvo aún mejor. Volveremos. Totalmente recomendado.
Llegamos el domingo, solo nos alojabamos una noche. Avisamos de que por favor necesitábamos salir el lunes pronto. Se nos dijo que no había problema, que el desayuno podía ser a las 8. Pues bien, bajamos a la hora indicada y empezaban a poner las cosas. 15 minutos para que trajeran agua. Pedimos tortilla francesa y nos comentaron q sólo hacían huecos revueltos, tras más de media hora de esperas, ni huevos, ni disculpas ni nada. Al marcharnos, la persona que estaba en la recepción, gritando y esto es textual, de profesional tenía poco, y nos pregunta si había habido algún problema...ni un perdón, sólo excusas, la cocina no funcionaba no sabía que mi tierra era tan tercermundista. Y el colmo,es que se olvidaron en la máquina al escanear el dni, esto fué el domingo, el lunes nos llaman por la tarde para decir q nos lo mandaban por correo certificado. Llamamos ayer JUEVES, y hasta ese día no lo habían enviado, cuando fueron advertidos que lo necesitábamos para viajar. El edificio precioso, habitación muy buena. SERVICIO POCO PROFESIONAL, NADA PREPARADO.
Fuimos al restaurante y nos atendieron muy bien. Fueron muy atentos. La comida de muy buena calidad, además de la presentación.Comida: 4/5
La comida no está a la altura de las expectativas. El sitio es impresionante, los jardines de la entrada, el mármol, todo te da a entender que estás entrando en un sitio de categoría. La decepción es gorda al ver que hay un servicio muy vago al que prácticamente hay que suplicar que te atienda. Más de 40 minutos estuvimos esperando para que trajese una camarera unos cafés. La comida se da muchas ínfulas, está rica pero no tanto como lo venden. Recomiendo ir sólo si quieres comer en un sitio diferente, aunque en los sitios de la plaza se come mejor y más barato.
Preciosa hospedería con una atención inmejorable. No nos hemos alojado en ella, pero si las habitaciones están al nivel del restaurante, habría sido todo un acierto. El menú buenísimo y muy bien de precio, nos sorprendió muy gratamente porque la comida es de calidad y con una excelente presentación. Muchas gracias a Ana, por su atención, amabilidad y simpatía. Se nota que le gusta su trabajo y es muy agradable encontrar personal de restauración tan profesional como ella. Lo mismo sentimos con Antonio, en recepción. Merece la pena visitar la hospedería sólo por la atención de ambos, por lo bonita que es, y por su excelente comida a precios verdaderamente sorprendentes
Un lugar con encanto. Esmerado servicio. Menú del día con una relación calidad precio insuperable. Para disfrutar de una acogedora estancia en Llerena.
El hotel muy bonito. Me imagino que por la COVID comimos en un comedor chiquito por ello no opinaré. Comimos de menú, barato. Pedí arroz meloso que fue caldoso pero muy rico, y flamenquines algo secos, pero sabrosos. Mi pareja ensalada mejorable y carrilleras ricas. Los postres buenísimos. El servicio atento. Se puede volver allí.
El menú del día es espectacular y muy económico en relación calidad-precio. El timbal de morcilla extremeña y el arroz caldoso con secreto ibérico riquísimos. Trato inmejorable y muy cercano de la camarera, Aurora. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad