facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Marina II

La Marina II
Dirección: Calle Estafeta, 1 , Sevilla 41015, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Estafeta, 1
Código postal: 41015


Reseñas
Pedimos choco a la brasa y secreto ibérico. La carne llegó fría y tenía mal sabor, creo que no estaba en condiciones. He de decir que el servicio fue bueno, gente amable y en general el servicio fue bien. Nos pareció caro. Más aún teniendo en cuenta el tema de la carne.
Estuve desayunando y valió la pena. El pan en su punto de tueste y el café muy conseguido. El vasito de zumo por cortesía todo un detalle. Atienden bien y sirven en mesa. La ubicación buena en una esquinita muy despejada y junto a los jardines. Si a esto unimos la facilidad de aparcamiento que más quereis
Fuimos hace unos días, se come bien aunque depende donde te pongas es complicado que te vean llamarlos... Nos llevamos un rato hasta que nos tomaron nota y tuvimos que llamarlos varias veces y nos llevábamos un rato esperando, eso deberían de mejorarlo, al menos estar más pendientes de todas las zonas de fuera, además que tardaron para traernos unas simples bebidas o para tomar nota cuando ya sabían que estábamos esperando, por lo demás todo correcto, las tapas contundentes y muy buenas, el precio depende de lo que pidas está bien, eso sí el tinto de verano creo que nos costó cada uno 2'90, era grande pero me pareció muy caro. Las patatas con gambas, chorizo están buenísimas, sin duda lo mejor. Volvería porque quitando algunas cosas el precio está bien. Las tartas muy buenas, grandes y buen precio en ellas. Volveré
Tardaron muchísimo en atendernos y tuve que levantarme para pedir la cuenta, porque no me la llegaron a traer, después de pedirlo dos veces.Las patatas fritas estaban pochas y aceitosa. El plato de lagartito que pedí estaba prácticamente crudo y los chipirones tenían arena. Respecto a la cerveza, sabía a producto de limpieza. No lo recomiendo,porque encima nos costó caro para la calidad y los platos.
Hoy 28 día de Andalucía estoy comiéndome unas tapas y el tío que toma las comanda es un tío desposa, y atiende súper mal a los clientes, es una lástima por que la Comida es genial, pero la atención del muchacho colombiano es fatal.
Pues un bar con buenas tapas, zona amplia de aparcamientos, zona peatonal amplia para los más chicos y buen servicio. Además en esta época de invierno, da el sol durante todo el medio día y hasta la tarde con lo que el tiempo acompaña a quedarse sentado a tomar el café o la copa de después.
Le doy 1 estrella porque no le puedo dar 0, los camareros súper desagradables y nada atentos, en cuanto a la comida, nos trajeron un San jacobo con un pelo larguísimo dentro de el, la merluza frita sabía a amoniaco y estaba cruda. Nos metieron en la cuenta dos platos sin haberlos consumido y encima dejándonos por mentirosos. No lo recomiendo, todo pésimo.
Han cambiado bastante. La comida super rápida en llegar, pero el precio ha sido elevado y encima te cobran de más. Antes estaba mucho mejor.
Muy buen bar! Ideal para desayunos, sus tostadas de jamón son insuperables. Recomendable su oferta de tostada con jamón, con café y zumo, no hay competencia! Amplísima terraza! Buen servicio!
Fuimos ayer para comer éramos una mesa bastante grande de 14 personas y aun así la comida salió rapidisima las tapas abundantes y muy buenas y el trato de los camareros genial. Repetiremos!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Marina II.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. La Marina II dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Marina II. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Marina II con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Baturrones Baturrones 306 metros
SOLÍS SOLÍS 445 metros
La Albarrana La Albarrana 464 metros
Antonio Antonio 533 metros
La Pinchaíta La Pinchaíta 619 metros
La Coracha La Coracha 790 metros
La Gitana Loca La Gitana Loca 894 metros
Europa Europa 919 metros
El Mesón de Paco El Mesón de Paco 940 metros Un lugar emblemático y con auténtico estilo taurino. Tiene una carta variada y todos ...
Soberao Soberao 973 metros Trato estupendo, la comida super buena y excelente calidad. Lo recomiendo 100%
Cantonata Cantonata 990 metros
Mesón Pino Montano Mesón Pino Montano 1 km Muy buen sitio, buena comida, variedad y bien atendido. A destacar la Comida casera,...
El Almirez El Almirez 1 km
El Mejillón El Mejillón 1 km Se aconseja hacer reserva. Reserva para cuatro. Empezamos con una ensaladilla de gam...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad