facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mariscala, Andalucia, Spain

Dirección: La Mariscala, Andalucia, Spain
Ciudad: La Mariscala


Reseñas
Excelente ubicación, al lado de Jerez y de la playa del Puerto de Santa María, pero con la tranquilidad del campo y con unas magníficas puestas de sol. Genial para desconectar y con todas las comodidades que tienes en casa. La piscina, la pista de pádel y el jardín que tiene es ideal.Habitaciones: 5/5
Hemos pasado un grupo de doce amigos el puente de la Inmaculada, y realmente hemos quedado encantados. Habíamos visto las fotografías de las instalaciones, pero después de verlo in situ, solo podemos decir que ha superado con creces nuestras expectativas. Está perfectamente equipado con todo lo necesario en menaje, las habitaciones super amplias y cómodas, los baños excelentes, y la limpieza excepcional. Destacar el exquisito trato de los guardeses, Raúl y Maribel, siempre dispuestos a facilitarte todo lo necesario para hacerte más agradable la estancia. En definitiva un lugar para repetir sin ninguna duda.
La ubicacion es ideal,cercania a todo, tranquilidad.Cortijo tipico de la zona Jerez con mucho encanto que cubre de sobras todas las expectativas. Eramos un grupo de 12 y no nos ha faltado de nada, incluyendo el trato amable y super atento del propietario. El jardin es estupendo, todo muy bien cuidado y limpio.un placerHabitaciones: 5/5
Espectacular. Hemos ido un fin de semana unos amigos y lo hemos pasado genial. Los espacios muy amplios, todo muy bien equipado y el personal que nos ha atendido muy atento. Sin lugar a dudas repetiremos !!
Pasamos un grupo de amigos el puente de todos los Santos pasado en este lugar, y la experiencia no cabe más que calificarla como extraordinaria. El lugar es magnífico; encontrándose en medio del campo lo cual lo hace idóneo para el descanso y para otras actividades, se encuentra perfectamente conectado con los distintos pueblos y ciudades de alrededor. Pero al margen de eso, lo más impresionante es el propio cortijo. Teniendo una gran antigüedad, las instalaciones conservan el encanto de origen, y a su vez, se encuentran reformadas y adaptadas a las necesidades de cualquier persona. Si ya las propias instalaciones son impresionantes, la limpieza y el cuidado de las mismas lo hacen aún más. Además, cuenta con todo tipo de instalaciones para disfrutar del lugar, y utensilios para no tener que preocuparse por nada. Y si esto fuera poco, la amabilidad y disponibilidad del personal encargado de atender las necesidades de los clientes, le añaden un plus que hace que la experiencia que hemos tenido en esta nuestra primera y, por supuesto, no última visita sea inolvidable. Es agradable descubrir lugares como éste, dado que, por supuesto, será destino preferente para próximas escapadas. Mi agradecimiento al propietario y al personal, y mi enhorabuena por contar con un lugar tan estupendo.
El lugar es magnifico. Las instalaciones excelentes, limpias y muy bien cuidadas. Amplias habitaciones y baños. La cocina totalmente equipada. No le falta de nada. El cortijo es precioso. Los jardines muy cuidados y la piscina también muy limpia. Las atenciones de los guardeses a la altura de todo el complejo. Estuvimos un grupo de 15 amigos en la Feria de Jerez y siempre que vayamos procuraremos volver a la Mariscala.
El cortijo es enorme y con unas vistas privilegiadas, el interior esta perfectamente acondicionado con 5 baños y las habitaciones son grandes y con aire acondicionado para cada habitación y de menaje no falta de nada. Tiene barbacoa y mesas grandes para sacarlas al jardín y hacer barbarcoa a pie de la piscina. La zona del jardín y la piscina también es grande y esta muy bien preparada. Si se le puede sacar alguna pega es que ahí que llevar Goibi para los mosquitos. El Guarda de la finca y su familia son encantadores y siempre estan disponibles.
Excelente cortijo a 10 minutos del centro de Jerez. Don Juan, dueño de la finca, es un fantástico anfitrion y te hace sentir como en casa.
Es una acienda muy bien cuidada y preparada. Cubre todas las necesidades que tengas de grupos grandes. Las personas que hay al cuidado de ellas son muy amables. Nos hemos venido encantados. Repetiría sin duda, muy recomendableHabitaciones: 5/5
Cortijo precioso,somos de Murcia estuvimos alojados 12 personas una semana,de las mejores casa que hemos estado ,habitaciones amplias 3 de ellas con aseo interior todo bien conservado ,el funcionamiento del agua caliente y las duchas perfecto,la equipacion de la cocina espectacular ,nos hemos venido encantados,jardines amplios y bien cuidados,piscina perfecta.El sitio tal como nos aconsejaron amigos de Cadiz es genial para visitar todas las zonas pues esta muy centrado.Raul y maribel de 10 encantadores y D.Juan todo un señor.Volveremos sin duda
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad