facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La marquesina Restaurante

La marquesina Restaurante

Sobre Nosotros

Restaurante a 25 minutos de Granada, donde disfrutar de la cocina de siempre, con sabores nuevos. Nos diferencia nuestro showcooking.



"La Marquesina es un restaurante familiar que ofrece comida de siempre con sabores nuevos , tiene servicio show cooking al cliente ,lo diferencia su horno Josper de encina de carbón , el cual le da un toque especial a sus carnes y pescados.Su carta se cambia según la estación del año , utilizando productos frescos ,variados y estacionales.The Marquesina is a familiar restaurant which offers food of always with new flavours , it has a show cooking service to the customers , the difference of it , its the oven ''Josper'' ,which gives a special flavour to its meats and fishes. The menu changes depend on the season , using fresh and varied products ."
Dirección: C/Haza Molina, 18658 Restábal, Andalucia, Spain
Ciudad: Restábal
Ruta: C/Haza Molina
Código postal: 18658


Reseñas
Todo el protocolo implementando a fin de proteger al cliente contra sus alergias alimenticias echado por tierra con el aperitivo de bienvenida. En la reserva te preguntan acerca de las posibles alergias alimentarias que puedan tener los comensales; las indicas y para nada. En mi caso, alergia a la manzana y melocotón y el aperitivo de bienvenida que me ponen es salmorejo con virutas de manzana. Para colmo, el camarero asignado a mi mesa carecía de la formación necesaria para prestar el servicio, ya que parecía desconocer el protocolo de alergias además de la composición de los los platos de la carta. Creo que este tipo de errores error grave no son permisibles en ningún tipo de establecimiento; menos si cabe en un restaurante con un ticket medio aproximado 30€ por comensal. Para no volver.
Un lugar para comer estupendamente y con una comida muy cuidada y de excelente calidad. La atención del personal es fantástica.
Un lugar increíble en pleno valle!la música, el local y la decoración son top, la comida estaba exquisita. Pedimos la ensalada de queso de cabra y frutas mmm…croquetas,el bacalao gratinado y el pollo a la brasa, todo estaba perfecto!! en su punto, las salsas, la calidad y cantidad con buen precio y lo más importante, el personal, súper atentos, simpáticos y muy amables. **recomendable 100%** volveremos seguro . Gracias.
Maravilloso lugar para cenar en el entorno del Valle de Lecrín con una cocina muy cuidada y su particular showcooking de la mano de Fernando. Y no hay que dejar de mencionar el gran servicio prestado de la mano de sus hijas Marta y Andrea. Nos pedimos una ensalada marquesina que nos sorprendió no solo por su sabor sino por la gran cantidad servida. Y nos atrevimos con los dos extra del día, las croquetas de rabo de toro, con su toque ahumado y una pepita de cacao en su interior, y el secreto a la brasa. Ambos platos muy ricos. Para acabar un clásico, la tarta tatín de manzana hecha en horno josper. Buenísima. Sin duda repetiremos más de una vez.
Lugar muy tranquilo con comida de primera calidad. Servicio de 10. Postres brutales. Volveremos!
Restaurante con una decoración estupenda, todo muy limpio y ordenado, cocina tradicional con toques modernos.Comida con una calidad excelente, puntos de las carnes buenas,rapidez en el servicio.Buena relación calidad/precio.Carta de vinos de agradecer, protos,cune,rueda, ribeiro...umhhh .La carta es reducida, pero tiene platos combinados, arroces y migas.Nueva cita gastronómica en el valle.
Todo estaba muy bueno. El trato por parte del personal fue excelente. Y la tarta de manzana es espectacular. Repetiremos.
Me atrevería a decir que es el mejor restaurante en el que he comido. La comida es espectacular en especial la ensalada con queso de cabra y el trato no ha podido ser mejor. Lo recomendaré a mis conocidos y volveré muy pronto.
Un descubrimiento..!!! La comida espectacular, la atención de los camareros de lujo..!! De lo más recomendable..!!
Encantada he quedado con este restaurante. Desde el trato de todo el personal hasta la comida. Los platos los presentan tan cuidados, con tanto mimo... y ya si hablamos del sabor... Volveré a repetir una y mil veces más. Muy recomendable hacer una ruta por el Valle de Lecrín para conocer el encanto que tienen los alrededores de este restaurante y acabar la ruta de la mejor manera posible, con una buena gastronomía. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa. Enhorabuena por el equipo tan bonito que formáis, dais alegría.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad