facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Masia del Solà

La Masia del Solà

Sobre Nosotros

La Masia del Solà és un Restaurant fundat l'any 1946 per la família Jubany.
Des de setembre 2009 disposem de 8 suites amb encant totalment reformades.

Historia

La Masia del Solà es un restaurant fundat l’any 1946 per la família Jubany. Inicialment, va començar com una petita cuina amb un menjador d’unes 20 persones, oferint els plats tradicionals de la cuina catalana juntament amb un tracte familiar i de confiança, fet que va fer que els primers clients s’hi trobessin com a casa. El boca orella de la nostra clientela ens ha permès arribar fins el dia d’avui, oferint els plats els de tota la vida però posats al dia, amb especial cura en la selecció dels productes que utilitzem per a la seva elaboració.

A partir d’aquí i mica en mica, el restaurant la Masia del Solà ha anat ampliant els seus serveis fins al dia d’avui que ens complau poder oferir el servei de Rostisseria (menjars per emportar) i el servei de càtering, ja sigui per a particulars o per a empreses.

Fins i tot la Masia ha anat adaptant-se als nous temps habilitant accessos per a persones amb discapacitats, adequant la cuina i les instal·lacions a les normatives actuals, gaudint sempre dels nivells màxims de qualitat i excel·lència a disposició de tots els clients.

Dirección: Crta de Sabdell a Prats km 32,5, 08275 Monistrol De Calders, Cataluna, Spain
Teléfono: 93 839 90 25
Ciudad: Monistrol de Calders
Ruta: Crta de Sabdell a Prats km 32,5
Código postal: 08275


Reseñas
Mis suegros llevan muchos años llendo a comer y a mi me ha dejado impresionada. Repetiremos muy a menudo. Esta vez fui con el club clásicos de Terrassa y el trato y la rapidez fue magnífica incluso siendo una mesa de más de 20 personas.Comida: 5/5
Ha sido una experiencia muy agradable en esta masía. Hemos pasado una noche y lo hemos disfrutado bastante. Por dentro es un espacio muy bonito y ahora decorado para navidad tiene mucho encanto. Al llegar, en el exterior tienen una hoguera que ya crea hogar. La habitación es muy cómoda con todo lo necesario, toallas bordadas, albornoces, amenities de calidad, pero también tiene cositas a mejorar. La acústica del baño hace que se escuche todo y hay un hueco que da a la habitación, no es lo mejor para los olores. La ducha es la misma bañera de hidromasaje, lo que no es lo ideal y la bañera es pequeñita, si eres muy grande andará justa de espacio. La cena estuvo muy bien, es cierto que hay platos que merecen la pena pero tienen suplemento, lo que es un incremento en el precio. Después de cenar me hubiese gustado quedarme en el saloncito con la chimenea encendida, ya estaba apagada y nadie que la pudiese encender, hubiese sido un plus ya que se estaba muy a gusto. El precio es un poco elevado, pero para darte un capricho está bien. El desayuno te lo ponen ellos, no es buffet pero está todo muy rico y la cantidad es suficiente. Por la mañana muchas voces en el pasillo, estaría bien tener en cuenta el descanso de los clientes. Creo que repetiría. Un detalle MUY IMPORTANTE es poder hacer el check out a las 16.00, se agradece mucho
Paramos con la moto para tomar un aperitivo. El sitio esta muy bien situado si vienes en moto a hacer un camino de curvas. Camareros atentos, terraza agradable. Volveremos.
Fue mi parada con la moto para desayunar, el personal encantador, el precio justo, el entorno increible, y prácticamente toda la clientela eran moteros desayunando, para llegar desde Terrassa, una carretera magnífica. En resumen, volveré, pero esta vez con más compañeros, para que ellos disfruten de este maravilloso lugar.
Excelente comida y excelente servicio..! Me sorprendió lo rápido que tomaron nota y trajeron las comidas. Todo muyyyy bueno. Los postres una delícia, la espuma de crema catalana para morir, al igual que sorbete de mojito. Además el lugar es precioso.
Fui a pasar una noche con mi pareja con el pack relax y fue increíble! El personal encantador, las instalaciones preciosas y acogedoras, por no hablar de la cena y desayuno espectacular, riquísimo todo! La habitación era preciosa! Un sitio muy bonito y tranquilo para pasar en pareja. Volveremos!
Simplemente brutal, comimos el menú de San Esteban y estaba todo delicioso. Mención especial al super canelón... Servicio de 10, muy atentos y amables.Comida: 5/5
Hola, reservé mesa para 3 y que sea luminosa, y puse que hay un comensal celíacos, el menú de degustación no lo he podido probar porque, No ha quedado claro en la reserva, que havia un celíaco, bueno la comida y la presentación de los platos muy bien el sitio muy bonito y el ambiente agradable, si volveré a ir en otra ocasión. Admisión de niños: Accesorios y tronas para niños, menú infantil Aparcamiento: Plazas de aparcamiento de tierra Acceso para sillas de ruedas: Tienen rampas y ascensores Restricciones alimentarias: Celíaco, aclarar en la reserva
El sitio es muy bonito por dentro y por fuera es una pasada tiene un gran jardín con una fuente es sobrio y se está muy a gusto, la camareras muy majas los dessyunos se sirven asta las 11:30.El Pan de pueblo riquísimo. Ruta motera de curvas para llegar estupenda.
Hemos hecho el menú degustación, ha sido un gran acierto, un entrante, coca de foiè, huevo poché con setas, vieiras con sorpresa, cordero y 2 postres...todo riquísimo, productos de buena calidad . El servicio al igual que los propietarios nos han tratado muy bien desde el minuto 1. Hemos podido tomarnos el café y el gintonic en la terraza, todo un lujo. Volveremos!!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad