facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Masiega

"La Residencia y Centro de Día está situada dentro del casco urbano de Daimiel Ciudad Real.Se encuentra en un edificio de diseño moderno, ofreciendo los servicios de alojamiento, estancias diurnas y tratamientos médicos especializados para 120 residentes asistidos, incluyendo el tratamiento específico de las enfermedades de Alzheimer y otros tipos de demencias.El centro tiene un total de 76 habitaciones tanto individuales como dobles. Todas las habitaciones tienen baño, teléfono, canal de TV, interfonía directa con enfermería.En nuestras instalaciones contamos con recepción, salón de TV, salones polivalentes, enfermería, zona hospitalaria, baños geriátricos, comedor, cocina, sala de rehabilitación, gimnasio, cafetería, etc."
Dirección: Camino de carrizosa sn, 13250 Daimiel, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34926260681
Ciudad: Daimiel
Ruta: Camino de carrizosa sn
Código postal: 13250


Reseñas
Puedo decir por mi propia experiencia y la de muchos otros familiares, que todo es correcto en esta residencia. Buen trato, buena atención y buena comida personalmente punto muy importante. Y todo ello con muchísimo cariño y dedicación de todos los trabajadores, cosa muy de agradecer, a los cuales les felicito y les agradezco su impagable labor. Entiendo que de todas las experiencias serán casi 200 abuelos haya algunas más positivas que otras, pero por desgracia he conocido bastantes residencias y ésta es la única en la que me siento tranquilo teniendo allí a mi familiar y orgulloso de poder ofrecerle un servicio tan profesional como el que brindan allí. Se han ganado mi confianza día tras día. Recomendable al 100%!
Mi experiencia personal y en lo relativo a los familiares míos residentes muy buena. Buen trato de l@s trabajador@s. Los servicios de los que disponen permiten a los residentes realizar diferentes actividades. En estos tiempos de pandemia, por lo que en mi opinión se refiere y en mi caso, se ha actuado correctamente desconozco otros casos.... se me ha informado, etc. La recomiendo.
Un trato excelente sin duda, tengo a mi padre ahí y está súper contento y cómodo. Los enfermeros son agradables y están muy pendiente de él. Ya que una persona tiene que salir se su casa y su entorno que menos que donde esté encuentre esa comodidad y atención que necesita. Recomendable 100%.
He tenido familiares residentes en la Masiega desde que entró mi abuela hace ya unos 15 años ,hasta hace dos meses que falleció mi madre siendo también usuaria de ella. Y aparte del agradecimiento que siento , he de decir que es una de las mejores residencias de la provincia en la que puedes pasar nuestros familiares los días de la mejor manera posible, gracias al servicio profesional y humano que dispensan a sus residentes.
Actualmente reside mi abuela y también estuvo mi abuelo hasta que falleció. La atención del personal es de 10, siempre muy atentos. Quizás se echen en falta alguna actividad más. La comida muy bien, en ocasiones hemos comido allí y todo bien. A mí abuela le hemos dado la posibilidad de cambiar de residencia y ella no quiere porque dice que la tratan muy bien y son muy cariñosas.
Mi padre se encuentra aquí. Estoy muy agradecida por el trato tan maravilloso que recibe y lo mucho que se implican y cuidan a sus mayores . Se les ve el amor que les dan los trabajores y lo mucho que los quieren los residentes . Son maravillosos . No puedo decir otra cosa . Y que conste que ningún familiar y conocido mío trabaja en esta residencia. Lo que digo es porque así lo siento y así lo veo . Gracias infinitas por tanto amor y dedicación a las personas que están aquí y que tanto os necesitan . Tengo que puntualizar que mi padre tiene Alzheimer, y él no puede ni sabe pedir nada pero no lo necesita porque no le falta de nada. Y otra cosa muy importante es que él venía de otra residencia en la que estuvo varios meses y cada vez estaba peor físicamente hasta que llegó aquí que en cuestión de dos semanas se le notó un cambio abismal para mejor. No dudeis en traer aquí a vuestros seres queridos . De nuevo millones de gracias.
Mi padre lleva dos meses y estamos encantadisimos, tanto en comida muy importante como en trato con el, me llaman y me tienen informada de todo. Ademas se preocupan por mejorar su calidad de vida y por que este lo mejor posible.
Por mi experiencia, no la recomiendo para nada mi padre estuvo unos meses y eran descuido tras descuido, el personal deja mucho que desear, algunos del personal no merecen trabajar en sitios así no todas claro pero si la mayoría y el último descuido se llevó la palma gracias a que pedimos el traslado y si tengo que decir que mi padre s tiene Alzheimer. Hoy ahora está en otra residencia y tengo que decir que el cambio es impresionante en la Masiega estaba casi todo el tiempo ausente claro por su enfermedad... Pues ahora parece mentira lo estable que está tiene mucho mejor cara y la espresion ha cambiado totalmente reacciona a todo lo que le hablas y el personal siiii que es de 10 tanto en trato a los enfermos, como para los fsmiliares. Por mi experiencia fatal
Esta empresa debería enseñar algo de civismo y concienciación social a sus emplead@s, porque ayer, 10 de diciembre de 2020, en plena segunda ola COVID, a escasos metros de su trabajo, en torno a las 14:50 en un Volkswagen rojo, ví a dos empleadas y una de ellas: la conductora, iba SIN MASCARILLA. Un poco de seriedad ¡Por favor!
Estoy muy contenta con esta residencia. El trato recibido tanto a residentes como a familiares es muy bueno y mi familiar está contento, que es lo más importante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad