facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Matandeta Alfafar

La Matandeta Alfafar

Sobre Nosotros

Enclavado en la marjal de arroz del Parque Natural de la Albufera, un paraje singular cuyo entorno cambia a lo largo de las cuatro estaciones del año.

Historia

Somos una familia dedicada a la restauración desde 1991, año en que abrimos La Matandeta tras remodelar la vieja granja de nuestro padre y abuelo Manuel Baixauli Romeu, el Matanda.
Ubicado en mitad de los arrozales que conforman el Parque Natural de la Albufera, se trata de un restaurante con encanto enclavado en un lugar privilegiado.
El restaurante “La Matandeta” cuenta con una carta en la que los arroces hechos a leña constituyen el centro de una gastronomía que aborda la cocina de la zona junto con otros platos más creativos.

Dirección: Carretera Alfafar - El Saler, Km 4, 46910 Alfafar
Teléfono: +34 962 112 184
Ciudad: Alfafar
Ruta: Carretera Alfafar - El Saler, Km 4
Código postal: 46910



búsquedas relacionadas: Bon Aire Valencia, Casa Navarro, La Genuina Valencia, Bon Aire restaurante, Paella Valencia
Reseñas
Un lugar agradable para comer, con amplios espacios, bonitas terrazas, todo decorado flores aromáticas y con jarrones con flores naturales. El servicio atento y rápido. La comida muy buenas con buenos productos y a la brasa. Por poner algún pero, nos hemos quedo con ganas de un licor al final de la comida. Precio sobre 40€ por persona, con dos entrantes, paella, postre, vino y café.
Situado entre arrozales, el paraje es lo único destacado que puedo señalar de este sitio. El local estaba lleno, pero no es excusa para un servicio pésimo, pedimos 3 platos de entrantes y dos paellas para 8 personas. Entre un plato de entrante y otro hubieron 30 minutos de diferencia, un suplicio estar dos horas sentado para eso. Los entrantes fueron un calamar con longaniza, un all i pebre y unas croquetas de bacalao, nada destacable. De las paellas tampoco nada que observar, fueron correctas y ya. Lo que me pareció mal fue una discusión a viva voz entre cliente y gerente que generó un silencio sepulcral, no creo que fueran formas correctas, pues la imagen que deja del lugar fue terrible. En fin un lugar para probar y no volver.
Me encantó. Restaurante entre arrozales con una terraza exterior preciosa. La comida tradicional y muy casera. Arroz exquisito. Volveremos a probar otras cosas . El único pero la lentitud del servicio de la comida... Llegamos a las 14.30 y salimos de allí a las 17.30h. estuvimos a gusto y valió la pena.... Pero deberían acelerar un poco.
Lo mejor de todo fue el pulpo, la paella estaba excesivamente salada, la croqueta de cocido es de grande como el puño de una mano. No recomiendo pedir helado de postre, ya que es el típico de tarrina de Mercadona que lo han decorado un poco para que sea mas llamativo a la vista. Por otra parte me pareció un poco cutre que nos cobrasen 8 € por unos trozos de pan unas olivas y patatas fritas con humus. Te lo traen al principio de todo sin preguntar aprovechando que vienes con hambre y tardan lo suyo en servir los demás platos. El sitio es muy bonito, pero se nota que está bastante descuidado, parece que hace falta más personal.
Sitio muy bonito. Al lado de campos de arroz. En plena Albufera. La comida está riquísima!! En los baños hay detalles que deberían estar en todos! Un lugar al que volveré sin duda, si voy por aquella zona.
Hoy hemos visitado este restaurante. Comida espectacular, servicio de 10, trato esmerado, hemos estado muy cómodos. El enclave precioso y las instalaciones con encanto pero si que necesitan más cuidado, al igual que los baños.
Menú cerrado en evento de 50 personas. Servicio excelente. Entrantes excelentes. Entorno acogedor. Paella pasada; puré de arroz. Una pena.
Totalmente recomendable. Entrantes buenísimos, paella de arroz negro espectacular y postres... cumbre! Las vistas a los arrozales un valor añadido.
Arroz increíble y platos que juntan lo tradicional y la vanguardia. Imperdibles sus croquetas gigantes y su pulpo a la brasa, aunque es imposible decidirse por una cosa de la carta. Los arroces son todo un homenaje a la gastronomía valenciana. Cocinados en leña y con multitud de variantes.
La verdad, no puedo hablar nada malo del sitio ni ninguna cosa a mejorar. La comida muy buena, la paella a leña con gran sabor, la atención excelente y rápida. Un gran sitio a descubrir cerca de Valencia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Matandeta Alfafar.

Alfafar restaurante mediterráneo

horas laborales, ubicación. Alfafar alfafar restaurante español mapa, vista satelital. La Matandeta Alfafar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Matandeta Alfafar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Matandeta Alfafar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Salones de Bodas Aqualandia Salones de Bodas Aqualandia 2 km Celebramos nuestra boda el 8 de octubre,todo salio como queríamos. La masía la decora...
Restaurante Alfafar Tapelia Valencia Restaurante Alfafar Tapelia Valencia 4 km Hemos estado unas cuantas veces, y solo puedo decir que fue un gran descubrimiento. C...
La Brascada_Restaurante La Brascada_Restaurante 5 km Precios muy buenos. Buena calidad. Servicio rápido. Excelente
Reis-K Reis-K 5 km Local típico de barrio para almorzar. Llegamos por recomendaciones de sus bocatas, mu...
Caye 23 Caye 23 5 km Bocadillos variados y muy buenos
Bar La Senia Bar La Senia 5 km Cómo siempre,se almuerza de lujo
Tasca Otonel Tasca Otonel 5 km De lo mejorcito si quieres comer bien bueno y barato.
Bar Granada Bar Granada 6 km Es un bar familiar con muy buen ambiente. La atención por parte de todos es excelente...
Bar cafeteria,bocateria,restaurant la caprichosa Bar cafeteria,bocateria,restaurant la capric... 6 km Excelentes bocadillos y el mejor cremaet muy buen servicio
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad