facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mazmorra de Albacete

La Mazmorra de Albacete

Sobre Nosotros

Tienda dedicada a todo lo relacionado con juegos: Magic, Yugi-Oh, Warhammer, Juegos de mesa, accesorios.



"Tienda dedicada a juegos de mesa, estrategia, cartas. Atención personalizada, sala de juego."
Dirección: C/Blasco de Garay 10, 02003 Albacete
Teléfono: 967671736
Ciudad: Albacete
Ruta: C/Blasco de Garay 10
Código postal: 02003


Horas laborales

lunes: 10:30 - 13:30

Reseñas
Buenísima tienda con todo tipo de juegos de mesa. La dirección de la tienda es super amable y aconseja en todo lo que puedas necesitar.
Mi lugar preferido , una tienda donde podrás encontrar toda clase de juegos y te atenderán siempre con una sonrisa y aconsejandote muy bien. Sin duda si te gustan los juegos de mesa o quieres hacer un regalo y no sabes qué tienes una visita obligada.
Es una muy buena tienda donde hay una gran variedad de juegos de mesa y es que después de 18 años abierta eso es por gran trato que le dan a sus clientes, vamos es una tienda que le doy 5 estrella pero le daría mínimo 10.
La atención no me parece adecuada, he comprado varias veces y parece que les molesta asesorarte. Si no estas metida en el mundo y eres jugadora experta no se molestan mucho... Te sacan 100 productos pero como entre un cliente conocido o tengas dudas pasan de seguir explicandote... Si no tienen un juego te ofrecen pedirlo, pero más caro que si lo pides por Internet y con el mismo tiempo de espera. Las novedades tardan en llegar si no son de juegos "importantes"
Fantástico lugar para comprar juegos de mesa, jugarlos allí y los dueños son un encanto!!
No entiendo las criticas. Gran variedad, y el dueño no te agobia para vender. Te deja ojear tranquilamente y resuelve cualquier duda que puedas tener, aconseja sobre el tipo de juego que te pueda interesar, te informa sobre alguna novedad que puedas querer,... Vamos, que se nota que le gusta su trabajo y conoce perfectamente la gran variedad de los productos que ofrece, tanto juegos como accesorios como cualquier tipo de material que puedas necesitar. Todo un referente. Gracias. Y si quieres un dependiente que te cuente chistes, vete al circo.
Mi establecimiento favorito de Albacete, tienen de todo para tus partidas y si lo necesitas, te asesora con mucho tino.
Suelo viajar a Albacete desde Cádiz, y siempre que voy es visita obligatoria. Gran stock de juegos de mesa, de juegos de rol, cartas Magic y accesorios para los mismos. Una buena atención, se nota que el dueño es un apasionado de esta afición.
No hay nada que no tengan, o no te lo puedan conseguir. La mejor tienda de juegos de la ciudad. El chico, super amable y si le pides consejo, muy buenas recomendaciones.
Tienen de todo tipo de juegos de mesa, y un montón de pinturas para miniaturas a buen precio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Mazmorra de Albacete.

Albacete recreativos

horas laborales, ubicación. Albacete albacete área de juegos mapa, vista satelital. La Mazmorra de Albacete dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Mazmorra de Albacete. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Mazmorra de Albacete con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bowling Pleno Albacete Bowling Pleno Albacete 233 metros Trato excepcional y muy buen ambiente. Llevan un control exhaustivo de todas las medi...
Beer Gamers Beer Gamers 472 metros El sistema informático que construya relaciones duraderas entre marcas, clientes y ba...
Funkolandia Funkolandia 1 km Es la primera vez que compro en esta tienda vía web y he quedado gratamente sorprendi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad