facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mercader

La Mercader
Dirección: Carrer de Pedro de la Creu, 20 , Barcelona 08017, ES
Teléfono: 932 80 55 60
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pedro de la Creu, 20
Código postal: 08017


Horas laborales

lunes: 10:30-13:30
lunes: 17:00-20:00
martes: 17:00-20:00
miércoles: 10:30-13:30
miércoles: 17:00-20:00
jueves: 10:30-13:30
jueves: 17:00-20:00

Lugares similares cerca
La Chemise Blanche La Chemise Blanche 1 km Me compre la camisa para mi boda y me atendieron muy bien. Trato personal y todo pers...
+ Size + Size 1 km
Boutique Balma Boutique Balma 1 km La mejor tienda de Barcelona. Ropa preciosa y lo mejor, el gusto y el servicio excele...
Sebago Sebago 1 km mi hijo loa usa desde hace i esta muy contento
Punt 15 Punt 15 1 km
Antonio Miro Antonio Miro 1 km Gran experiencia, fui a comprar un traje para trabajar y ella me ayudó con todo. Lo m...
Superdry Superdry 1 km
Eseoese Eseoese 1 km
Zara Zara 1 km Latest trends in clothing for women, men & kids
Sucré Salé Sucré Salé 1 km Deliciosas crepes con ingredientes de primera calidad! En su sabor se nota el amor co...
Jofré Jofré 2 km
Glam BCN Glam BCN 2 km Una tienda muy bonita con prendas únicas. Ideal para comprar gran calidad y patrones ...
Herva Herva 2 km Trato muy profesional y atencion al cliente impecable Siempre que llevo algo de esta...
Reseñas
La comida debo reconocer que no estuvo mal. Lo que empañó la estancia fue la cantidad de mosquitos que habían en el salón, que hacían que la comida fuera un calvario. A eso se le sumó el hecho de la lentitud entre plato y plato, y ver cómo los camareros baboseaban sin parar por las chicas que estaban sentadas cerca, muy patética la actitud y poca profesionalidad que mostraron. No lo recomiendo en términos de “ambiente”; a nivel cocina bastante aceptable, pero no es un sitio al que volveremos
Servicio rápido y atento. Calidad de la comida muy bien, todo riquísimo, aunque es cierto que todas las raciones se quedaban pequeñas. Los postres muy caros, no llegamos a pedirlos. La terraza bonita con estufas y mantas. Lo recomendamos pero teniendo en cuenta que por persona mínimo os gastaréis 25€ para arriba. Además que en la carta ponía unos precios y luego cobraron más caro, en los platos subía unos 2€ y algo por cada uno, y en la bebida también más caro.
Un local así en pleno centro de Barcelona es una auténtica fantasía. El trato por parte de los camareros fue perfecto. No le pongo 5 estrellas por que aún que todo estaba bueno tampoco me parece que esté al nivel de su precio.
Restaurante con comida deliciosa!! Fuimos sin reserva y pudimos quedarnos a cenar en la terraza. La verdad es que mereció mucho la pena!! El camarero fue muy amable y atento, y nos sugirió algún plato que fue totalmente un acierto. Volveremos a repetir!
Cogimos mesa en la terraza, fue un gran acierto debido a la sombra de los árboles y a la temperatura que era idónea. La comida fue lo mejor. Nos quedamos con ganas de probar los postres.
Productos de proximidad, ecológicos y con preparaciones respetando la tradición, un buen sitio en el centro de barcelona para comer barato y tradicional, a destacar las croquetas de pernil de gla, posiblemente lo mejor de su carta. La fideuá buena también pero sin el punch del sucarrat y un alioli demasiado suave gusto propio. La fricandó por desgracia no puedo recomendarlo, muy acida su salsa y salada, eso si, agradecer al restaurante que no nos lo cobró a pesar de habernos acabado la carne, una estrella mas solo por este gesto, totalmente innecesario pero que lo agradezco enormemente. El chucho gironés otro top, probarlo, es imperdible, tostado a su punto, bien horneado. LO sirven frio, pero es recomendable igual.
El restaurante se encuentra en una localización excelent con una fachada y jardín preciosos. El interior es más sencillo y no muy grande. La comida és de mercado de estilo catalán tradicional. La calidad es muy buena y los precios correctos. Lo único que me ha fallado es que he encontrado la carta con muy poca variedad. El personal es correcto.
La terraza es muy bonita. La música que suena toda la noche hace que merezca la pena visitarlo. El camarero brasileño es muy atencioso y profesional y el personal es bastante gentil excepto el camarero de aspecto asiático que se toma demasiada confianza. El local en si tiene muchísimo encanto pero la relación calidad-precio no es la mejor.
Un pequeño oasis en pleno Eixample. Terracita con encanto y propuestas bien elaboradas y saborosas . Nos encantaron las croquetas y sobre todo los dados de entrecot, tiernos y jugosos. El servicio correcto y los precios en armonía con la calidad y la ubicación. Volveremos a probar más platos de la carta, sin duda.
Fuimos con un grupo de amigas a cenar. Nos dieron el mismo dia mesa para cenar y tuvo que ser en la terraza. Habia estufas y mantad. Jardin acogedor. Comida rica. El servicio normal. En el interior hay cocina abierta al salón, se mezcla ambiente. Hicimos copa gintonic pero nos dijeron que cerraba y tuvimos que irnos, no nos pudieron invitar a chupito.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad