facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Milla

La Milla
"Con unas vistas inmejorables del mar Mediterráneo, en La Milla ofrecemos una carta basada en el producto fresco y una cocina moderna que rompe con los estereotipos de los habituales chiringuitos de playa.Situado en una localización privilegiada, entre el hotel Marbella Club y Puente Romano, te encontrarás en un ambiente sofisticado e inspirador, acompañado del mejor servicio de nuestro equipo de cocina y de sala.Por tu bien, el bien del resto de clientes y el de nuestro equipo, aplicamos rigurosas medidas de seguridad e higiene para asegurar el disfrute en nuestro chiringuito.¡Bienvenido a La Milla!"
Dirección: Diseminado Von Bismarck, s/n Urbanización Los Verdiales , Marbella 29602, ES
Teléfono: 952 00 90 80
Ciudad: Marbella
Ruta: Diseminado Von Bismarck, s/n
Número de calle: Urbanización Los Verdiales
Código postal: 29602


Horas laborales

lunes: 11:00-21:00
martes: 11:00-01:00
miércoles: 11:00-01:00
jueves: 11:00-01:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-21:00


búsquedas relacionadas: La Milla restaurante Marbella, Marbella restaurante, Lobito de Mar Marbella, BiBo Marbella, La milla alberto de luna, Trocadero Marbella, Casanis Marbella, El Tenedor Marbella
Lugares similares cerca
Rincon de la Ribera Rincon de la Ribera 3 km La mejor hamburguesa de la costa
Goyo Marbella Goyo Marbella 3 km Repostería en estado puro. Pastelería de calidad espectacular. Un gozo para los senti...
Tiger Bay Tiger Bay 3 km Muy buen sitio para tomar unos cócteles y unas shishas! Precios normales y buen trato...
Niki's Niki's 3 km
3C Gastropub 3C Gastropub 3 km Ubicación en el centro de Marbella en el casco antiguo. Desayune y el café muy bueno ...
Fernando y Encarni Fernando y Encarni 11 km Un sitio muy recomendable para ir a comer...eso sí reserva con antelación por qué est...
Blancon Bar Blancon Bar 12 km Muy buenas impresión y Muy ricos los 4 platos que hemos pedido. Las alitas picantes n...
Andy's Beach Bar Andy's Beach Bar 16 km Con mi esposa alquilamos una sombrilla y dos reposeras en este balneario en la playa ...
Reseñas
Un día maravilloso y una gran parte de la debemos a este restaurante. Hemos empezado con unos platos a compartir destacando los boquerones y los langostinos pil pil. Por supuesto el espeto ha resultado clave y los postres han dado la campanada, si fuera solo por eso le habría puesto cuatro estrellas pero nuestra camarera ha tenido un trato tan bueno y sin excederse .... que se lleva las 5
Lugar muy bonito a pie de playa, no es barato pero el sitio, servicio y comida lo valen. Pedimos espeto de sardinas, surtido de tomates con conserva de atun a la brasa y una lubina al espeto que estaba deliciosa.
Es el sitio de moda de Marbella. Eso significa caro, complicado de ir y por lo tanto lleno. La comida fue muy muy buena. No le doy el 10 o las 5 estrellas porque no nos supieron guiar bien de cantidad y de elección. La Gallineta plato de moda en Marbella no merece la pena el precio. El resto de platos de 10 y muy recomendable el tartar de gamba.
Fuimos para cenar y es un lugar de ambiente relajado, buena calidad de producto y buen servicio. Puedes ir con niños pequeños sin problema además tienen colores para que se entretengan.
Sitio de referencia en la milla de oro de Marbella. Acudimos por las recomendaciones de la gente, y respondió a las expectativas. Buenos ingredientes y preparación de los platos, arroz sabroso y postres destacados. La hamburguesa también con muy buena carne. Amplísima carta de vinos, y los precios algo elevados, aunque esperado por el entorno en que te mueves. El servicio muy bueno, quizás nos tocó esperar un poco más de la cuenta, pero estaban a tope y la cocina no tragaba más. Punto negativo el parking, una odisea encontrar aparcamiento a menos de 15 minutos andando.
Imposible que defraude. Tanto la calidad del producto como el servicio y, por supuesto, la localización, son de primer nivel. Desde mi punto de vista pocos sitios pueden competir con La Milla calidad-precio en España. Si vienes unos días a Marbella no dudes en visitarlo. Reserva!
Uno de los chiringuitos de la zona del puente romano en Marbella que merece la pena visitar. Nos pusimos en las mesas altas de la entrada y comimos de lujo: gambas rojas a la plancha, arroz con carabineros y mouse de limón. Todo buenísimo, se nota que el producto es fresco. El servicio muy atento nos atendió una chica de Ronda muy amable. Sin duda volveremos!!
Restaurante a pie de playa con una atención y calidad exquisitas. Cocina de mercado con toques de creatividad que pone aún más en valor la buena calidad del producto. Ambiente familiar y acogedor. Un lugar fantástico.
Relación calidad precio pésima. 100€ cabeza con el segundo vino más barato de la carta y comiendo lo justo. En general la comida está buena, especialmente los huevos con carabineros y los entrantes con atún rojo, pero en mi opinión no merece lo que cuesta ni de lejos. Precios absurdos, y para tomarte una copa ni tienen las referencias más típicas. En el servicio teníamos a una persona que no hablaba español, y la recomendación sobre la copa de una marca que no habíamos probado no tenía nada que ver con el estilo que nos dijeron que era. En general servicio atento y muy correcto y comida buena, pero a un precio totalmente fuera de lugar, lo típico de la zona en la que pagas por supuesto lujo.
Estupendo chiringuito-restaurante en la playa. Las hamacas tipo cama son un auténtico placer, lástima que sean tan caras 2 desde 60€ porque si no iría todos los días! Incluyen toallas, agua y brochetas de frutas top! respecto al restaurante, me ha gustado mucho como la última vez que estuve aunque tengo que puntuar negativamente algunos detalles: cobran en concepto de servicio de pan y aceite, pero no nos sirvieron ningún tipo de aceite, supongo que fue un descuido porque me fijé en que las mesas de alrededor si tenían. Tuvimos que elegir vino hasta 5 veces, ya que las 4 primeras opciones no estaban disponibles. Con tanto trasiego con los vinos que no tenían, nos comimos el primer entrante antes de que llegase la botella. Nos dieron una mesa en la que el sol era bastante molesto y pegaba fuerte a las 16h, no quise decir nada porque el restaurante estaba lleno pero hubiese agradecido algún gesto de intentar movernos un poco la mesa para que nos diera menos el solazo. Son cosas sin demasiada importancia pero todas juntas, desmerecen un poco la experiencia en este sitio, que en general me encanta y al que seguiré volviendo cada verano.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad