facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mirada

La Mirada
"Centro óptico de terapia visual especializado en la mejora del aprendizaje y las capacidades físicas e intelectuales en el ámbito académico, profesional y deportivo, a través del desarrollo de los sentidos."
Dirección: Avenida de Pino Montano , Sevilla 41008, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Pino Montano
Código postal: 41008


Horas laborales

lunes: 09:00-14:30
lunes: 17:00-20:30
martes: 09:00-14:30
martes: 17:00-20:30
miércoles: 09:00-14:30
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 09:00-14:30


búsquedas relacionadas: la mirada en la comunicacion, la mirada poema, la mirada frases, significado de la mirada, la mirada cancion, la mirada libro, la mirada definicion, la mirada frases bonitas
Reseñas
He sido paciente de Mirada y mi experiencia ha sido de lo más satisfactoria. Un establecimiento de cuidadoso gusto, higiene y calidez. Gran profesionalidad en todos los trabajadores del centro, trato serio pero a la vez muy humano y empático. Me gusta mucho el Centro Visual Mirada. Allí me han medido mi vista y me hago todas las gafas que uso desde que los conocí hace 4 años. Siempre que he tenido algún inconveniente me lo han resuelto con simpleza y una sonrisa. He realizado sesiones de terapias visuales en dos períodos con muy buenos resultados, así mismo tratamientos con terapia Syntonic, y reeducación auditivas con el método Berart, y me he sentido muy bien acompañado y cuidado con los tratos recibidos. Recomiendo este centro visual ya que no tengo ninguna duda que quien se anime a pasar por Mírada terminará, como yo, eligiéndola como su centro de preferencia.
Hola, soy Silvana. Cuando ingreses a nuestra óptica me reconoceras de inmediato, siempre estoy de buen humor y dispuesta a ayudarte a escoger el modelo de gafas que buscas y que mejor vayan con tu rostro y estilo. Recibirás un trato ameno, ágil, dinámico, para que no pierdas tu valioso tiempo y a la vez para que tu visita a nuestro centro Óptico sea una experiencia diferente. Me dará mucho gusto conocerte. Aquí te espero.
Grandes profesionales y muy humanos. Imprescindibles a la hora de corregir problemas de aprendizaje relacionados con la vista. No dudes en consultarles en caso de problemas escolares de sus hijos. Solo tengo palabras de agradecimiento por el gran trabajo realizados con mis dos hijos.
En Mirada somos profesionales y expertos en visión, donde cualquier persona, sea niñ@, adolescente o adulto, que presente cualquier dificultad, va a obtener una respuesta clara, profesional y un trato cálido. Te esperamos.
Recibes un trato muy profesional, muy amables. Te resuelven cualquier duda en relación a tu visión. Muchas gracias por todo
Excelente atención Muy buen servicio
Muy profesionales y con resultados palpables.
Muy recomendable
Grandes profesionales y personas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Mirada.

Sevilla panaderías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla supermercados mapa, vista satelital. La Mirada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Mirada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Mirada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Extremeña de Tentudía La Extremeña de Tentudía 25 metros El sitio está genial, muy buen trato y a la comida estaba muy buena. Pedí para llevar...
Super Sur Super Sur 109 metros
Delicias P.M. Delicias P.M. 204 metros
Sylytri Sylytri 280 metros
Portillo Portillo 297 metros
El Cachorro El Cachorro 309 metros
Cash Fresh Cash Fresh 349 metros
Alimentación Alimentación 373 metros
El Jamón El Jamón 378 metros
Polvillo Los arcos Polvillo Los arcos 456 metros Buen trato y zona bien situda.
El Panaca El Panaca 467 metros
Chari Chari 486 metros 8.5 por un menú de dos platos y bebida. Comida hecha con Cariño y como la de tu abuel...
Hermanas de Soto Hermanas de Soto 558 metros
Horno El Cautivo Horno El Cautivo 578 metros
Mª Ángeles Mª Ángeles 627 metros
Horno El Trigal Horno El Trigal 640 metros Nada no tengo que hablar mal
Polvillo Polvillo 679 metros
Mercadona Mercadona 703 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad