facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mirta

La Mirta
Dirección: Avenida Martin Alonso Pinzon, 13, , Huelva 21003, ES
Teléfono: 959 28 36 57
Ciudad: Huelva
Ruta: Avenida Martin Alonso Pinzon, 13,
Código postal: 21003


Lugares similares cerca
Acánthum Acánthum 166 metros Magnífico. Exquisito. Atento. Increíble. Con ganas de volver. De pasar otra velada. D...
Reseñas
Un restaurante con platos diferentes y ricos. A destacar el arroz con presa y la "prueba de matanza". En cuanto a la comida ninguna pega, el problema viene en el servicio, aunque son todos muy simpáticos nos atendían varios camareros y no se coordinaban entre sí, la carta ha llegado tarde, no nos tomaban nota y un plato llegó muy tarde, tanto que ya no teníamos ni hambre. Además nos sentaron en la zona de arriba sin avisar que no podíamos pedir tapas y cuando nos enteremos nos tuvimos que cambiar. Una pena porque estas cosas empeoran la experiencia.
Un sitio perfecto para degustar unos buenos vinos con un fantástico ambiente. El trato inmejorable.
Muy buenas y variadas tapas a precios contenidos. Sercicio muy atento y amable. Sin duda cuando vuelva a huelva repetiré.
Cocina espectacular. Excelente cambio de carta. Un sitio muy acogedor y genial para cualquier comida.
Harto de buscar un sitio de calidad para presumir con mis amigos de fuera de la gastronomía onubense, fuimos a parar un poco por casualidad a la Mirta. Desde entonces, siempre que vuelvo a mi ciudad no dudo en pasarme por allí. Platos diferentes, de una calidad excelente. Un precio que sorprende, sobre todo si vienes de fuera y una atención "auténtica" por fin camareros a los que realmente les gusta y creen en lo que hacen. Por cierto, no trabajo allí ;
Un gastrobar agradable, con buen ambiente amplia carta trato excelente y si hay algo que no está en la carta muestran interés y te lo preparan. Sin duda un buen sitio para comer y pasar un buen rato, personal muy atento y todo estaba muy rico, si vuelvo a Huelva volveré. En principio no estaba muy convencida hasta que empecé a probar sus platos y tapas en fin que todo está muy rico
Muy mal por parte del encargado. Muy bien el camarero. Y la comida fatal. Pedimos una fideuá que tuvimos que irnos sin probarla. Nos sentamos a las14.30 y nos levantamos sin terminar de comernos lo que habíamos pedido a las 16 horas. La ensalada de patatas verdes, durísima. En fin no lo recomiendo.
Pedimos un plato de chipirones a la "bailaora gitana" y creo que como era una migilla complicado de preparar en su lugar nos ofrecieron otro parecido pero frío y nosotros accedimos, obviamente fue error. Lleva dinero porque no te dan opción de pagar con tarjeta, según el dueño se la ha reclamado a la operadora pero debe de hacer muchísimo tiempo porque tienen una pegatina bastante bien hecha comunicando dicha anomalía a los clientes muy pequeñita a la entrada del restaurante. Realmente no se ve. Hay que decir que el atún que comimos estaba muy bueno. Si llevas hambre, que no era el caso, te la quitan porque te ponen las mismas patatas en un plato u en otro.
Buen sitio para comer o tomar algo. Tiene terraza, comedor, mesas altas y barra. Tanto en la cocina como en la sala hay profesionales. La carta se sale de lo de siempre y hay variedad suficiente en la bodega. Precios aceptables.
He ido, por ahora, una sola vez. Las tapas estaban bien, aunque estarían mejor, si las trajeran mas rápido. El día que estuve, al parecer no preveían afluencia de clientes y tenían menos camareros de lo normal según me contaron ellos así que el servicio fue un desastre.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad