facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Morada Del Caballo

"Centro hípico en El Espinar en plena Sierra de Guadarrama. Ofrecemos pupilajes adaptados a las necesidades de clientes y caballos, clases de iniciación y avanzados y espectaculares rutas a caballo en un entorno privilegiado.Con profesionales titulados que garantizan la seguridad del jinete y del caballo.Ven a conocernos."
Dirección: 40400 El Espinar
Ciudad: El Espinar
Código postal: 40400


Reseñas
El mejor centro hípico en el que he estado, se nota que quieren y respetan a los caballos. Simplemente magnífico. Seguiré montando aquí siempre que pueda. Además tratan super bien a los clientes y son súper agradables.
Se nota que Miguel y Natalia son muy profesionales aman y respetan a sus caballos, además, la localización es increíble. Las clases son super entretenidas, su método de enseñanza es muy bueno.
He montado tantas veces en esta hípica y he disfrutado tanto, qué he decidido comprarme un caballo y dejarle a vuestro cuidado. Lástima que haya gente que intente desprestigiaros sin tener conocimiento.
Es un centro maravilloso en un paraje idílico. Los dueños son muy cercanos y estupendos profesores. Se nota que AMAN y CUIDAN a los caballos, que son su vida. Totalmente recomendable!!!
Totalmente recomendable. Trato excelente, yo solo puedo decir que el cariño y esfuerzo que ofrecen es de agradecer. No sólo es montar a caballo. Es relación con animales en mi caso trabajan hasta en su lenguaje, amabilidad y amor le ponen a su trabajo. Para nosotros es un refuerzo en su aprendizaje. Gracias Miguel tu apoyo hacia Pedro es algo que no olvidaremos.
Me ha encantado la experiencia, buenos profesionales y los caballos muy dóciles. Lo que más me ha gustado es la salida directa que tiene al pinar, y las vistas espectaculares durante todo el recorrido. Repetiré!!!
Espectacular trato, Natalia y Miguel son unos estupendos profesionales . Muy recomendable. Yo no tenia experiencia en montar a caballo y ellos me dieron las primeras clases y pautas para comenzar. El lugar es un paraíso para tener a tu caballo en semi libertad! Una experincia 10 puede ser ir un fin de semanan con un grupo de amigos o en familia para hacer salidas con sus estupendos y adorables caballos.
Es un sitio excelente. Enseñan muy bien a montar a caballo. Los campamentos para niños son ideales. El trato a los niños es muy cariñoso, se esfuerzan mucho y el paisaje es precioso.
Hemos hecho una ruta hoy, nuestra primera experiencia montando a caballo y ha sido una gran experiencia, todo ha salido perfecto. Un gran abrazo a Miguel y al resto del equipo, volveremos muy pronto!
La Morada del Caballo está ubicada en un paraje precioso. Así que la ruta a caballo ha sido una experiencia inolvidable. Y los empleados son muy amables. Ha sido un bonito día de campo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Morada Del Caballo.

El espinar negocio local

horas laborales, ubicación. El Espinar mapa, vista satelital. La Morada Del Caballo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Morada Del Caballo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Morada Del Caballo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Volvoreta Volvoreta 308 metros Un espacio muy agradable, la atención del personal correcta, la comida bien guisada. ...
La Casona Del Pinar La Casona Del Pinar 426 metros Fuimos a desayunar y comer tres autocares en una excursión. Ambas comidas realmente b...
Churreria- Cafeteria Jara Churreria- Cafeteria Jara 680 metros Un desayuno de 10. Los mejores Churros de la zona, sin nada de grasa, súper crujiente...
Asador La Viña Asador La Viña 695 metros Fuimos de paseo y decidimos comer por la zona. La comida nos gustó mucho. Pedimos una...
Cabeza Renales Cabeza Renales 711 metros Cerro superestratégico entre el Duero y el Tajo y unas vistas espectaculares.
la Maris la Maris 809 metros Muy buen sitio para comer en la zona, no sólo por la comida sino también por el trato...
El Orly El Orly 826 metros No me ha gustado nada hay muchísima suciedad. Los aperitivos tenía muy mala pinta pa...
Cafe Bar Orly Cafe Bar Orly 849 metros No me ha gustado nada hay muchísima suciedad. Los aperitivos tenía muy mala pinta pa...
Berkana Cafe Berkana Cafe 948 metros la verdad es que esta muy bien
Puerto de Guadarrama Puerto de Guadarrama 955 metros Sitio muy bonito, con vistas, carne de calidad, con terraza exterior con vistas y zon...
Guadarrama Guadarrama 997 metros
Bosque San Rafael Bosque San Rafael 1 km Bonito bosquete de pino cerca del alto del león, hay ruinas de fortines y trincheras ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad