facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Morocha

La Morocha

Sobre Nosotros

Parrilla & Ristorante italiano decorado en un ambiente industrial.
Bodega de vinos,cognacs,armanacs, calvados, brandys, grapas y buen hacer



"Especialidad en carnes y pescados a la brasas"
Dirección: Plaza San Juan 2, 10003 Cáceres
Teléfono: 927180888
Ciudad: Cáceres
Ruta: Plaza San Juan 2
Código postal: 10003


Lugares similares cerca
Taperia La Majá Taperia La Majá 208 metros Bar típico Extremeño variedad de Tostas,Tapas Raciones, Mojitos, Zumos naturales de f...
La Costilla de Eva La Costilla de Eva 275 metros Siempre que paso lo veo vacío, pero al ver las buenas opiniones le hemos dado una opo...
La Terraza de Aguas Vivas, by Equinoccio La Terraza de Aguas Vivas, by Equinoccio 1 km Bar, grill, salones para eventos. Litros con ración.
Mesón La Bellota Mesón La Bellota 1 km Todo un descubrimiento. No conocía este mesón y el lunes fui con mi marido por casual...
Reseñas
Local muy bien ubicado en plena Plaza. Fuimos buscando algo para picar para la cena. Nos sentamos en la pequeña terraza y pedimos tres medias raciones y postre. La verdad es que la comida estaba buena, pero lamentablemente estaba un poco fría y el postre un poco burdo con trozos de queso que no pegaban mucho con la crema. En cuanto a la atención tengo que decir que fue bastante buena, nos aconsejaron con la comida y el vino y el aperitivo mientras esperas es de agradecer. Eso sí, las medias raciones un poco pequeñas para el precio que cobran.
Restaurante con mucho encanto y acogedor. Situado en un sitio estratégico, la plaza de Juan, centro de caceres. Local con buena de decoración, con toques clásicos. Solo tengo buenas valoraciones para este restaurante, desde los platos para compartir, pasando por ese delicioso chuletón y acabando con grandes postres. Calidad precio perfecto. Un servicio rápido y amable. Mi más sincera enhorabuena al equipo de cocina. Restaurante muy recomendable sobre todo el menú diario.
Cuatro estrellas por la calidad de los productos y presentación !! Muy rico todo. Repetiría..... Aunque hay que decir que tienen cosas por mejorar... Cómo por ejemplo algún cambio de plato entre los entrantes y luego tener que comerte una buena carne a la parrilla en el mismo plato sabiendo que era para compartir y tema de cubertería, nos sorprendió mucho que para comer la carne nos pusieran una puntilla de arcos que es un pelador, solicitamos otro utensilio cuchillo de sierra y nos sacan un cuchillo más grande pero de filo liso otra vez que tampoco cortaba.Como detalle ocular desde la mesa en la estábamos se veía la barra y los chupitos de la casa que invitaron los sirven desde una garrafa de 3L sin más ... Pero creo que quedaría más elegante desde una botella de cristal rellena Serían detalles que mejoraría para que fuera un lugar de 10.
Fuimos sólo 1 día a Cáceres y acertamos en la comida. Lugar de 10! Comida variada, buenos vinos, buen trato, ubicación perfecta. Recomiendo carpaccio de ternera con un toque de Lima... buenísimo! Y el surtido de quesos extremeños estaba... si algún día volvemos, seguro que pararemos de nuevo aquí a comer o cenar.Comida: 5/5
Cálida y agradable comida en el centro pero imprescindible tener reserva porque el local es pequeñito y aunque tiene terraza no era día para comer fuera. Fuimos 5 personas y pedimos dos arroces para todos y después medias raciones de segundo para cada uno y fue la cantidad ideal para que se quedara un huequito para el postre. Los arroces super melosos espectaculares y en apenas 15 minutos. Las carnes brutales y el famoso canelón muy rico. Lo único que eché en falta fueron camareros porque las únicas veces que les vimos fue cuando pedimos la comida y cuando pedimos la cuenta. Uno de los postres no me hizo especial ilusión porque era de queso pero tenía tropezones de queso curado y en un postre dulce no era muy agradable y eso que soy fan absoluta de la combinación dulce-salado. El precio por persona fueron menos de 22€ así que más que contenta en relación a la calidad y cantidad de los platos.
Fuimos 6 amigos para celebrar un cumpleaños y la verdad que quedamos encantados con la calidad de los platos. La carta es variada. Y el local aunque no muy grande está bien distribuido y con una decoración muy original. Pedimos para compartir bacalao a la doradamuy burno arroz de presa con aroma de trufa blancatambién muy rico y en su punto..quizás para mi gusto la trufa blanca le da demasiado dulzor y el lagartorealmente delicioso de postre probamos brownie hacia tiempo que no comíamos uno tan bueno, aunque hubiéramos preferido con helado de vainilla que casa mejor tiramisu, y una especie de yogur. No le pongo las 5 estrellas porque nos parecieron caras las bebidastinto de verano 4 euros..o una copa de vino 3 euros..parece bastante exagerado aún así volveremos seguro.
Buen sitio para comer. En pleno centro de Cáceres, con una agradable terraza hay que llamar para pedir reserva porque tampoco es muy grande. Pedimos el pulpo, que estaba muy muy bueno imprescindible pedirlo, dos arroces: negro y dehesa con queso ahumado, los dos muy bien, el de queso ahumado muy cremoso. Por último, la carne, quizá lo peor de todo. Pedimos lomo bajo, estaba bien, pero creo que otras cosas de la carta nos hubieran hecho más el apaño al grupo que íbamos. Los postres, muy bueno, especialmente el brownie. Pedimos también la tarta de queso, pero estaba mejor el primero. Aunque a mi gusto, podría haber estado un poco menos hecho fan del poco hecho, simplemente. Un poco caro de precio, eso si, 34€/persona + bebidas principal razón por la que no volvería a pedir el lomo bajo. La atención muy buena, sin ninguna prisa en atender ni en traer platos. En el ambiente en el que estás, no es para nada molesto. Volveré.
Restaurante situado en una plaza cercana a la Plaza Mayor muy agradable, de la comida nada destacable, un arroz con garbanzos con muy buena pinta y escaso sabor, y una ración de presa escasa y demasiado hecha.
Buenas sensaciones en nuestra primera visita a La Morocha. Materia prima de primera y buenas presentaciones de los platos. Personal muy amable. Habrá segunda visita en cuanto podamos. Actualizo En nuestra segunda visita reafirmamos las impresiones de la primera, comida y trato exquisito por parte de la camarera. Un 10 en todo.
Ya el entorno merece la pena. El servicio inmejorable, muy amables y la comida con una gran presentación. El carpaccio exquisito, el arroz en su punto aunque un poco saladino, pero con un gran acabado meloso. La entraña de primera calidad, aunque personalmente le quitaría la telilla que tiene esa pieza de la ternera. En definitiva, lo recomiendo sin duda...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad