La Mutua es el lugar en Santoña donde podrás disfrutar de las mejores anchoas maridadas con nuestros vinos. Somos la primera Anchoateca del mundo.
En 1930, un emprendedor santoñés estableció aquí La Mutua Montañesa para proteger a los trabajadores del sector pesquero y conservero en caso de accidente o enfermedad.
Ochenta años después, abrimos de nuevo las puertas de este local manteniendo el nombre por su vinculación con el alma marinera de nuestro pueblo y como homenaje y tradición de Santoña.
Resulta imposible encerrar en cien metros cuadrados todo lo que Santoña significa para los santoñeses y ofrece a quienes nos visitan, pero hemos querido captar la esencia de nuestro pueblo para mostrarla en la mutua. Una tienda-bar donde podrás disfrutar de lo mejor de nuestra historia, gastronomía y forma de vida ligada al mar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad