facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Necora D'Or

Dirección: Passeig Marítim, s/n , El Masnou 08320, ES
Teléfono: 935 55 43 03
Ciudad: El Masnou
Ruta: Passeig Marítim, s/n
Código postal: 08320


Lugares similares cerca
Vins I Divins Vins I Divins 93 metros Ambiente relajado, acogedor y muy agradable. De vez en cuando hacen exposiciones de a...
Mas Vell Mas Vell 97 metros Buen descubrimiento en el Masnou. La comida es elaborada y original y los precios son...
La Cuina dels Capitans La Cuina dels Capitans 230 metros Lo mejor fueron los canelones de pollo rustido. El servicio es muy bueno, los camarer...
Saloma Saloma 379 metros Muy buen lugar para comer menú de mediodía por unos 17€, un menú contundente y con un...
La Santa La Santa 708 metros Nos a encantado el restaurante, era la primera vez que veníamos y la verdad que el se...
Reseñas
Un bar - restaurant en primera línea de playa con unas vistas maravillosas, Buena sombra. La comida toda buenísima, y bien servida, con muchas ganas… El personal muy majo y muy atento Y la cerveza bien fría. De precio barato no es, pero la relación calidad y cantidad es excelente. Volveremos seguro.
Restaurante familiar muy bien ubicado y en primera línea de mar tanto que comes con los pies en la arena, además el trato del personal en muy bueno y la carta muy amplia y bien de precio. Nosotros pedimos unos mejillones a la marinera que estaban muy buenos, después además de una ensalada muy completa también pedimos una paella que para mi gusto llevaba una autentica exageración, además el camarero te sirve todo el contenido de la paella a los platos delante tuyo, dada la situación yo preferiría que me dejaran la paella en la mesa para servirme yo mismo, además el arroz estaba un poquito pasado, el resto de los platos que se veían pasar por las mesas puedo asegurar que tenían muy buena pinta principalmente las sardinas y el marisco. Después del buen trato del personal y principalmente de la dueña, lo de la paella considero que es lo de menos, por lo que puedo asegurar que VOLVERE mas veces. LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE VOLVERE
Encargamos una paella para 7 y estaba muy rica. Antes de que nos la trajeran quisimos pedir alguna tapa por si nos quedábamos con hambre y se agradece que el camarero nos dijera que él creía que no iba a ser necesario ya que era bastante paella, y así fue tanto que sobró. Paella buena 17€ por persona con la arena en los pies y buen servicio.
Lo mejor la terraza, donde puedes tomar un arroz excelente con los pies tocando la arena. La paella de pescado muy correcta y el vino blanco en su punto. El trato muy agradable. Unas vistas al litoral de Barcelona, a pie de playa y a pocos metros de la estación de Ocata, hacen del lugar un sitio tan único como accesible donde te puedes sentir muy a gusto.
La comida muy mejorable. La salsa de las patatas bravas es de bote. A los chocos les falta sabor. De camareros solo aporta un buen trato el más joven, el otro señor mayor pasa de los clientes y los trata y habla mal para estar de cara al público.
La ubicacion es buena. El servicio también es bueno. el camarero masacró el pescado en porciones. la comida es deliciosa, las porciones son buenas. lo único que necesita para reemplazar los platos. Recomendar. La poella es deliciosa.
El lugar me ha gustado mucho. Comer con buenos amigos, mirando al mar y con los pies en la arena...perfecto! Todo lo que hemos pedido de comer estaba estupendo, las ensaladas abundantes, fideuá en su punto, todo estupendo y un trato muy amable. Muchas gracias a Saida que nos ha atendido estupendamente. Volveremos
Lugar muy agradable. Las bravas muy buenas y ración generosa aunq la salsa era de pote. La sepia con mejillones muy floja: sepia medio cruda y sin gusto, y mejillones insípidos q ni me los comí. El gazpacho normal, muy fuerte en vinagre, nada casero. El bistec, pues en la foto lo veis, como el de colegio. Pero las patatas muy buenas! El hombre q nos llevaba los platos no era nada majo, el q nos cobró, sí.
Comer frente a la playa , fantástico. Probé unos mejillones a la marinera, había cantidad y calidad, la paella de marisco estaba en su punto. Los precios ajustados y el personal muy amable, pienso volver.
En general me gustó todo. Llegamos tarde y nos dieron de comer sin problemas. Comimos ensalada marítima y paella para dos, excelente ambos y mucha cantidad. Estuvimos todo el tiempo que quisimos y nadie nos metió prisa para dejar la mesa y para poner la puntilla, LOS BAÑOS MUY MUY LIMPIOS. Totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad