
Tradición y diseño, clasicismo y vanguardia se unen en nuestra neotaberna para ofrecerte un punto de encuentro donde degustar las tapas de toda la vida.
Tradición y diseño, clasicismo y vanguardia se unen en nuestra neotaberna para ofrecerte un punto de encuentro donde degustar las tapas de toda la vida desde un nuevo punto de vista o bien degustar nuevas creaciones con las mejores materias primas tradicionales que combinan sabores, aromas, colores y texturas que buscan sorprender y hacer disfrutar los sentidos. Desayuna desde tan solo 2 euros(cafe con tostadas), degusta nuestros más de 20 aperitivos diferentes, disfruta de nuestros bocadillos, platos combinados y raciones caseras. Deleitate con los mejores eventos deportivos (futbol, baloncesto..) y culturales (todas las ferias de toros) en dos pantallas una de ellas de 50 pulgadas en formato HD y que mejor que con una hamburguesa 100% vacuno o sandwiches de pollo a la planta. Por la noche cambiamos la ilumnacion con el fin de que disfrutes de nuestros combinados con la mejor compañia y la musica que tu elijas by spotify. En resumen un lugar ideal para difrutar en buena compañia.
Contamos con soportal cubierto para fumadores y a partir de Marzo estrenamos terraza.
Visitanos no te defraudaremos.
¡¡¡COMO NO SOMOS LOS ÚNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES!!!
Marisqueria Coruña 16
48 metros
Excelente sitio para tomar elnaperitivo, buen trato , como si estuvieras en casa. Los...
Orly San Rafael
56 metros
No me ha gustado nada hay muchísima suciedad. Los aperitivos tenía muy mala pinta pa...
Bar Orly San Rafael
58 metros
Es un bar acogedor, el compi que nos atendió es super amable y la cerveza y las tapas...
El Buda Cafetería Hamburguesería
63 metros
Bonito sitio muy tranquilo para tomar un chocolate con churros o una copa, personal m...
Cafeteria Churreria Jara
150 metros
Un desayuno de 10. Los mejores Churros de la zona, sin nada de grasa, súper crujiente...
Bar duque's
158 metros
Muy agradable el local y el trato amable nos sirvieron bien y en poco tiempo justo lo...
Asador Terpa
199 metros
Hemos ido con unos amigos y la verdad es que nos ha encantado. Los judiones espectacu...
Restaurante La Viña
217 metros
Fuimos de paseo y decidimos comer por la zona. La comida nos gustó mucho. Pedimos una...
El Tropezon
281 metros
Buen trato, mucha mejora vial, buenos precios. Guido Salto de las rosas no acepta pag...
Mesón la serrata
288 metros
Me ha encantado hemos ido a cenar con mi pareja y unos amigos y el servicio de 10 muy...
Restaurante Terraza Volvoreta
715 metros
Un espacio muy agradable, la atención del personal correcta, la comida bien guisada. ...
Restaurante Volvoreta
729 metros
Una gran opción. Buena comida, carta amplia y variada, servicio excepcional en una am...
Terraza Bahia VIP
9 km
Es un sitio lujoso para ir a tomar algo, comer, desconectar. La piscinita muy bonita ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad