facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Nicoletta

La Nicoletta
"El restaurante La Nicoletta surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras de la abuela Nicoletta.Ella nos enseñó que la comida y la cena es un momento mágico, un momento de celebración y de reunión, un momento para reír, charlar, experimentar, degustar, beber, compartir, comer y sobretodo disfrutar."
Dirección: Calle Colon de Larreategui , Bilbao 48001, ES
Teléfono: 648 73 12 30
Ciudad: Bilbao
Ruta: Calle Colon de Larreategui
Código postal: 48001


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 20:30-00:00
martes: 13:00-16:30
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:00-16:30

Lugares similares cerca
la tagliatella la tagliatella 272 metros
Don Ángelo Don Ángelo 350 metros Buen sitio, buena comida. Lo único q no me gustó es la media botella de vino q te pon...
Villa d' Este Villa d' Este 351 metros
Trastevere Trastevere 353 metros
Coppola Coppola 367 metros Comida italiana muy sabrosa y bien presentada. Raciones grandes que se pueden compart...
Tartufonero Tartufonero 894 metros
La Tagliatella La Tagliatella 927 metros
La Mafia La Mafia 940 metros Muy buena gente detrás de la barra y los pintxos, tortillas....
La Mafia La Mafia 966 metros Fuimos 6 amigas a comer un domingo y la verdad es que todo fue de maravilla. Aunque e...
Pizza Hut Pizza Hut 1 km
Reseñas
Comida abundante y buena, aunque nada espectacular. Lo peor el servicio, bastante pésimo, tardaron 50min en traernos el plato principal y además no recibíamos respuesta por parte de nadie acerca del motivo, a pesar de haber preguntado varias veces. Una pena que no cuiden al cliente
Fuimos con un bono de smartbox y el menu incluia un entrante a compartir, un principal para cada uno, postre, pan y bebidas. La verdad es que habia mucha variedad. La ensalada cesar estaba muy rica. Nos encantó el detalle de que sirviesen la pasta carbonara dentro de un queso, le da un sabor increible. Los postres mejorables, el tiramisú nos decepcionó un poco. Los camareros muy amables. Local poco accesible, escaleras en la entrada y a los baños.
Fuimos a menú del día y comimos muy bien pagamos 14 por persona próximamente. El primer plato es más bien pequeño pero cuando llega el segundo entiendes el porqué. Todo de buena calidad y riquísimo. La atención es buena y el lugar esta muy bien decorado. Ya había estado anteriormente y volveré!
Me ha encantado el servicio es muy especial, te recomiendan el menú y te atienden con mucho agrado, además de que puedes ir en un horario donde otros ni te atienden. Muy recomendado.
La carta tiene muy buena pinta. Mucha variedad de pasta y pizzas entre otras cosas. El servicio correcto y el precio a la par a su calidad y cantidad. Apuntado en la lista de sitios para comer
Fuimos con una caja de lavidaesbella, valorada en 50 euros. El trato de los camareros inmejorable, atentos en todo momento, y en uno de los platos que tardaron un poquito, nada del otro mundo, se disculparon. El lugar muy acogedor y la comida increíble, un plato a compartir y luego un principal cada uno. Que terminamos compartiendo todos los platos. - Insalata Cesare Lechuga crujiente, croûtons, Grana Padano, pollo y bacon horneadocon una suave salsa de anchoas. -Linguine con salsa AmatricianaReducción de vino, bacon horneado,salsa de tomate y Parmesano. -Pizza Nicoletta contapaSalsa pomodoro, Mozzarella, boloñesa deragú y verduras, pepperoni picante, jamón, champiñón y Parmesano rallado. -Profiteroles Rellenos de crema de chocolate y cubiertos con una suave salsa de vainilla - Sorbetto almandarino. Sorbete de mandarina con Amaretto. Repetiremos 100% Admisión de niños: Tienen tronas para las niñas. Acceso para sillas de ruedas: Tienen una puerta por la parte trasera con rampa.
Bastante mal. He visto más reseñas y dicen lo mismo. La relación precio-calidad fatal. Pagas muchísimo por comida que no es de calidad, escasa de sabor. Las raciones ni tan mal. Los canelones yo pensaba que estaban rellenos de pollo y tenían algo de espinacas pero todo lo contrario. Rellenos completamente de espinacas con algún trocito de pollo. No fue un problema, pero creo que la carta da lugar a confusión. Aún así estaban bastante secos, la faltaba un poco de tomate o algo para tener en que untarlos. De por si las espinacas y el pollo no tienen mucho sabor, hubiera estado bien si estuvieran más especiadas o llevaran un poco de tomate. Lo que me pareció un poco insultó fue el pan con bacon. Pensábamos que era un pan italiano estilo pan de ajo, pero era una chapata con queso y bacon. Era un panini, un poco estafa. Más de 50€ dos personas sin comer postre y con una botella de agua solamente. No nos importaría pagar estos precios siempre y cuando la comida sea de calidad. El servicio bien, nosotros hubiéramos preferido que la comanda la apuntaran en un papel en vez de llevar de memoria, por si se dieran confusiones después. También hubiera estado bien que antes de retirar los platos y los cubiertos nos preguntaran, ya que se llevaron sin preguntar y los estábamos usando. El local muy bonito y buen ambiente. La ensalada estaba muy buena. A mi acompañante no le gustó el plato de espaguetis con gulas. No volvería.
No me ha gustado y ha sido en parte por el personal... Nuestra visita fue en el puente de todos los santos... Tampoco es que tuvieran tanta gente pero estaban agobiados como si tuvieran... Cada vez que los llamabas sobretodo un camarero en concreto ponía mala cara e intentaba escaquearse... La comida pedidos unos panes de primero que estaban resecos... Y después pizza, no está mal pero no llena demasiado, de hecho casi todas las mesas tenían varios platos... No son de raciones abundantes... No llamó nada en especial mi atención, salvo la decoración del local, en la entrada por el día de todos los santos. No lo recomendaría en mi experiencia.
Italiano normalito,el comedor muy grande,el servicio muy bien los chocos son muy atentos,las pizzas normalitas masa hiper fina,la ensalada tampoco era excepcional ,lo más rico el plato de pasta y el postre.Hemos ido sin reserva hibamos andado por Bilbo buscando un sitio para comer lo hemos visto y al entrar estaba prácticamente vacío,luego ha llegado nas gente pero al ser tan grande no tienen problema de sitio.
Restaurante salvavidas. Me gusta porque siempre hay sitio. Y tratan a la gente muy bien. El servicio es muy rápido y la comida no falla. Calidad precio está muy bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad