facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Obrera

La Obrera
"Establecimiento amplio y espacioso distintas zonas de ambiente con sofás sillones mesas altas y bajas, etc. También dispones de una gran terraza. Somos un gastrobar con encanto, topas, vinos, cervezas, cócteles...Ven y disfruta de nuestro ambiente!También tenemos comida para llevar!"
Dirección: Avenida el Castillo 51 , Ponferrada 24401, ES
Ciudad: Ponferrada
Ruta: Avenida el Castillo 51
Código postal: 24401


Reseñas
Establecimiento amplio y cómodo, ideal para quedar con amigos y charlar. Espacio interior y exterior. En el exterior las sillas estaban un poco débiles pero por lo demás el sitio era ideal. La comida estaba bien, aunque la ensaladilla tenía demasiada mayonesa. Las hamburguesas en cambio bastante buenas y patatas fritas caseras.
Fuimos a tomar unas copas por la noche y te sorprende por dentro, esta genial!! Y la terraza para las noches de verano es ideal. Tienen cocteles, combinados y como no buena musica.
La comida muy buena y el precio correcto. El sitio es precioso, estuvimos en la terraza aunque al anochecer hacía un poco de fresco, lo preferimos así porque en el interior había mucho ruido. Tardaron un poquito en traer algunos platos. Es mejor pedir que lo traigan todo junto. Volveremos, es recomendable.
Vale la pena ir por el local, pero tanto la música como el servicio son muy mejorables. Desde que pedimos las copas hasta que nos las trajeron pasaron + de 30 minutos y encima, el camarero que nos atendió iba con muchas prisas…
Nos paramos a cenar porque tenía muy buena pinta y la verdad nos desilusionó un poco, la verdad es que nos atendió una chica que fue super agradable y atenta, pero la comida no estaba rica. Pedimos el humus y era una masa dura en ligar de esponjoso, la ensalada thai si que estuvo rica, y luego una hamburguesa de pollo que tampoco valió mucho la pena. Conclusión, no creo que volvamos a cenar, pero si que volveremos a tomar una copa!!!
Dos ambientes. Música y luces casi 'disco" en local cerrado, y terraza tranquila en la que se puede hablar en el interior. Hamburguesa muy rica, y muchas otras opciones.
Es un local muy grande con una decoración muy variada y, la verdad, con buen gusto. Tiene una terraza muy amplia pero no estamos en época de terrazas . Merece la pena visitar este bar, tomarse una cerveza pero no un quinto de Estrella que te cobran 2,20 € o un combinado, que tenían muy buena pinta.
Muy buen trato, una terraza interior preciosa y cómoda. Me encantó el detalle de las pizarras, libros de colorear y coches de juguete para peques. La comida no la probamos, pero volveremos y actualizaré reseña.
La taberna está espectacularmente decorada. Es acogedora y te invita a quedarte y charlar cómodamente. Sin embargo el personal es borde y poco simpatico y no ponen tapa con la consumición. La cerveza sin gluten es cruzcampo.
El sitio es muy chulo. Tiene una terraza preciosa. El personal es agradable y está todo muy limpio. Pero no puedes cobrar 8'50 € por un gintonic y que te pongan un chorreón y la tónica más comercial del mercado. Es una sugerencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad