facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Olivera

La Olivera
Dirección: Calle Entrada, s/n , Nueno 22150, ES
Teléfono: 974 27 08 51
Ciudad: Nueno
Ruta: Calle Entrada, s/n
Código postal: 22150


Horas laborales

viernes: 12:00-15:30
viernes: 20:00-22:30
sábado: 12:00-15:30
sábado: 20:00-22:30
domingo: 12:00-15:30

Reseñas
He estado 4 ó 5 veces y siempre bien. La presentación es muy buena y la calidad siempre ha sido buena. He notado que en las veces que he estado, a lo largo de 3 años el menu no ha cambiado mucho, esa puede ser la única pega, la variedad, no se si puede ser mera coincidencia..... Por lo demás merece la pena desviarse para probarlo. El local es muy acogedor, es pequeño y no podréis estar muchos juntos en una mesa si vais grupo. La terraza, en la que no he comido también es un buen lugar si acompaña el día.
Es la primera vez que voy a un vegetariano, me he quedado gratamente sorprendido del tipo de comida vegetariana que sirven. Para nada te quedas con hambre. El establecimiento abre los fines de semana y hay dos turnos para comer 13.30 y 15.30. El servicio, además de correcto, es amable, atento y agradable. La calidad de la comida impresionante y la presentación también es muy buena. Aunque no seas vegetariano es un restaurante que tiene que ser visitado. Lo recomiendo, nosotros repetiremos!
Hay poco platos en carta, pero están muy buenos. La atención es cercana y el ritmo de servicio es rápido. Se puede comer dentro o fuera, el entorno es bonito. Le dieron un detalle de bienvenida a los niños que los tuvo muy entretenidos, hay menú para niños y tronas. Volveremos.
Precioso restaurante vegetariano muy bien atendido. Tomamos un menú de 20 euros en domingo que tenía tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir, vino, agua y cafés. Delicioso, colorido y bien presentado. El interior tiene una decoración muy cuqui, con detalles florales muy bien colocados. En el exterior también tienen varias mesas. Animaos a ir, merece la pena.
Hemos ido con niños y hemos comido muy bien. El menú es sencillo : hay menú infantil, y el de diario tiene 3 primeros platos, 3 segundos y 3 postres. El servicio ha sido rápido y muy amable con los niños: les han dado un regalo al llegar, unas hojas negras se rascar con plantillas. Han estado super entretenidos. Hay tronas para los más peques. Hay que avisar en la reserva si vienes con carrito de bebé. Hay mesas en el interior y mesas en la terraza
Me ha encantado la comida. Relación calidad precio estupenda y el trato fantástico. Repetiré sin duda.
Nos sorprendió el lugar. La comida es bastante buena y el servicio muy amable. A mí me tocó una ensalada con pipas rancias así que la disfruté poco, a parte de eso los platos en general bien. ¡El curry de albóndigas delicioso! El menú niños todavía se podría elaborar un poco más, se ofrecen papas fritas con salchicha vegetariana bastante buena sea dicho de paso, pizza con mucho queso y pasta. Los postres tal vez, por lo que probé, el lado flaco del menú.
Excelente restaurante. Tan bueno, que en este viaje lo descubrimos de ida y lo volvimos a reservar al regreso.
Comida deliciosa la lasagna, espectacular y personal muy rápido y simpático. Ojalá estuviera más cerca de Zaragoza!
Un restaurante de comida vegetariana clásica llevado con mucho cuidado y amor. El menú es abundante y muy sabroso. Un lujo la terraza al sol en Nueno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad