facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Oveja Negra

La Oveja Negra
"Tapas, Pinchos, Vinos, Cocktails, Ibericos, Cerveza, Paellas, Tablas, Sopas, Pasta, Pasta Fresca"
Dirección: Carrer del Metge Obrador, 26 , Felanitx 07208, ES
Teléfono: 971 84 20 56
Ciudad: Felanitx
Ruta: Carrer del Metge Obrador, 26
Código postal: 07208


Lugares similares cerca
El Castillo del Bosque El Castillo del Bosque 9 km Fantastica experiencia! El trato ha sido inmejorable todos los camareros muy simpatic...
Reseñas
Verdaderamente me encantaría darles 10 estrellas, hoy 17/09/2022 he venido a comer me pedí una paella y debo felicitar a estas mujeres me voy supremamente feliz... Tanto la atención desde que llegas hasta que te vas es muy amable y debo reconocer que tanto la chica se la barra como la camarera trabajan sin parar. LAS FELICITO sigan así
Increíble la cocina, excelente la atención. Incredible food, excellent service! Para volver siempre, muchas gracias por la experiencia.
Ante todo, no voy a opinar de la comida por que no he comido allí. Pero si puedo comentar que mi hija de 15 años intento ir al lavabo mientras yo la esperaba fuera con mi bebe de 10 meses en el carrito y cuando estaba apunto de entrar en el lavabo la para una camarera con el pelo de color y le dijo: oye niña que no te he visto sentada, solo es para clientes. Salió sin usar el lavabo y cuando me lo contó les pedí por favor que si podía usarlo que era solo una niña y me dijeron que no. Como residente y mallorquina que soy me parece una vergüenza . Gracias por vuestra empatía!
100% recomendado este lugar. Paella super rica. La atención super bien. Las chicas te explican el tiempo que tardará la comida, muy atentas, están pendiente de todo. Sigan así.
Mi sitio preferido para comer en la pausa de trabajo al sol y despues del trabajo para relajarme con un aperitivo. La cocinera mallorquina prepara platos tradicionales, abuntantes, y riquisimos. También hay pasta fresca excelente el propieatrio es italiano camarera muy simpática. Aperol spritz que no te puedes perder!!!!
Me encanto el sitio La camarera argentina un amor de chica y muy atenta Mi madre comió menú del día y yo 2 platos del dia, todo riquísimo y el menú también Si vuelvo por Mallorca ya se donde parar Un saludo y seguir así!
Buen sitio para parar a hacer unas cañas o copas. La comida no la hemos probado. No es destacable por nada en especial. No pongan el cava en copas de vino!!
Muy buen sitio para tomar algo y comer! Siempre pasábamos pero hoy decidimos entrar. Las tapas y los platos son de buena calidad, frescos y ricos hemos comido cheese fingers, pollo crujiente , ensaladilla rusa y ensalada Cesar . Único que añadiría marmelada de arándanos para los dedidos de mozzarella ya que la hemos pedido aparte. Los precios son adsequibles para ser centro de Palma . Y servicio genial, el camarero fuerte, alto muy atento y amable! Recomendado al 100%!
Sitio encantador, con gran variedad de ron, ginebras, pinchos, tapas y tartas caseras! Muy recomendable el plato del día! Delicioso!!! Todo riquísimo y un trato muy cordial! 100% Recomendable!
Muy buena comida y la atención estuvo genial!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad