facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Paciencia

La Paciencia
Dirección: Carrer de Sant Pau, 72 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 934 41 53 87
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Pau, 72
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-02:30
sábado: 09:00-02:30
domingo: 09:00-02:30

Lugares similares cerca
Ambar Ambar 7 metros
Àmbar Àmbar 18 metros
Raval 32 Raval 32 68 metros
Palosanto Bar Palosanto Bar 72 metros
Raval Doner Raval Doner 94 metros
Indiana Gate Indiana Gate 103 metros
La Jaima La Jaima 151 metros
Pepino Pepino 162 metros
La Rouge La Rouge 174 metros Gran noche de amigos! Lugar perfecto para pasar la noche! Pedimos unos coctails entre...
Distrito V Distrito V 182 metros En pleno corazón del Raval de Barcelona. Uno de los restaurantes más buenos de hambur...
Robadors 23 Robadors 23 188 metros Un bar sencillo y muy interesante. El grupo de flamenco es muy elocuente y conecta bi...
Bar Aurora Bar Aurora 222 metros Bar de confianza, personal excelente, comida muy buena y perfecta relación calidad pr...
Foni Foni 223 metros Fuimos un domingo a medio día a la terraza que se ubica en una plaza bastante tranqui...
The Queen Vic The Queen Vic 228 metros
Cosmo Cosmo 255 metros Sitio bonito con una buena seleccion de pasteleria y bebidas. Perfecto para un cafe d...
Bar El Kit Kat Bar El Kit Kat 256 metros
Macera Macera 271 metros Increíble la cantidad de licores que tienen, a mi me ha alucinado las maceraciones de...
Absenta 1893 Absenta 1893 272 metros El otra día visité este bar por primera vez y me gustó mucho. Cerveza muy buena y ser...
Reseñas
Un lugar con encanto,buenas tapas y el camarero super atento y muy agradable. Calidad precio genial,sin duda repetiremos
CUIDADO. Es sorprendente la política de precios que tienen, nos sentamos a cenar sobre las 20:30 y sobre las 21:15 íbamos por la mitad de la cena, pedimos una copa de vino y nos dicen que el precio sube, que a partir de las 21hs son otros precios, algo molesto, y que nunca he visto esta política de precios. Pedimos tres tapas y nos dicen que dos de ellas no hay, increíble. Vamos a los platos, tapa de albóndigas, buenas pero frías, huevos con beicon, las patatas crujientes, el beicon en su punto, y el huevo pasado, clara dura, y yema seca, buñuelos de bacalao, cantidad aceptada, crujientes, pero súper salados, no los recomiendo. Resumiendo. Un lugar que no recomiendo.
He estado en tres ocasiones estos últimos días. Muy buena cocina!! Calidad y buenos precios. Os recomiendo la tortilla de calabacín, las croquetas de cocido y los buñuelos de bacalao... delicioso. Personal muy amable y rápidos. Volveré seguro!!
Es lo que es. Y como tal se tiene que valorar. Un bar de barrio con su aire antiguo y modernizado. Un buenísima terraza en verano para tomar un buen aperitivo en compañía de amigos o unas buenas tapas. Te lo recomiendo. Su equipo de camareras son la amabilidad personificada. Un 10 al servicio gracias Guillermo por la atención sabiendo que estaba usted solo para atender todo.
Económico sitio para picar en el centro del raval, ideal. Bravas buenas, bocadillos y tapas correctas. Buen sitio para alejarse del tópico restaurantes pakistanies en el centro.
Su interior es un agradable bar de toda la vida remodelado y con cristaleras que dan a un exterior en el que hay una terraza en plena rambla. Ahora bien, bajo mi punto de vista es un lugar para tomar un refresco o cerveza pero no para comer ni pedir nada elaborado. El servicio, justito.
Mi evaluación se basa en las croquetas y las bravas, claramente congeladas aunque en el sobre de las croquetas seguramente pone que son caseras, lo bueno es que no es caro y el local tiene su gracia.
Buen sitio para tomar el vermú del mediodía o la tarde en la rambla Raval. Preparan bocadillos, pastas, hamburguesas y unas bravas bastante decentes La terraza suele llenarse pronto pero dentro el sitio tiene su encanto.
Trato desagradable. La paciencia, la nuestra. Nos obligan a consumir comida, 3 raciones mínimo, para poder estar sentados en la terraza cosa que otras mesas parecen estar exentas. Raciones escasas y caras para el precio. El retraso de la cuenta, de más de media hora, y sin recordar lo que se había consumido. Bastante descontentos pese a tener una buena ubicación.
Tapas, bocadillos y algo más. Bien de precio y de calidad. El local es acogedor. En la terraza debes ir con cuidado con los que están esperando cualquier descuido para robar, pero se está muy bien. A resaltar la atención de Toni y Guille, que es excelente y muy profesional.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad