facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Palloza

Dirección: Hostel Mont Royal Calle Tridente, 19 , Alicante 03540, ES
Teléfono: 965 16 04 11
Ciudad: Alicante
Ruta: Hostel Mont Royal
Número de calle: Calle Tridente, 19
Código postal: 03540



búsquedas relacionadas: Mont Royal Alicante
Lugares similares cerca
Hamburgueseria Conan Currican Hamburgueseria Conan Currican 311 metros Tienes que ir con hambre, cantidades más que generosas, la relación calidad precio es...
El Albaycin El Albaycin 530 metros Recientemente han cambiado de dueños, y han dado un giro al restaurante aunque mantie...
Cerveceria Tapea Cerveceria Tapea 785 metros
Frasamaral Frasamaral 2 km Traducido por Google Tu McDonald's es una broma. Original Your McDonald's is a joke.
Club de la Cerveza Club de la Cerveza 2 km Muy muy recomendable, había leído muy buenas críticas y aún no había tenido la oportu...
Fore Fore 2 km Mi lugar preferido para comer Sushi! Los he probado todos en Alicante, y este es el m...
Ros Ros 3 km
Rubia y Tinto Rubia y Tinto 4 km Excelente trato y muy profesional. Menús de tapas con un precio muy razonable. Lo re...
Leonali Leonali 4 km
Pacha Pacha 4 km En el pasado fue algo mejor. Ahora es un desastre al que no recomiendo ir. La carta t...
YUE YU YUE YU 5 km
Buguelash Buguelash 5 km Buen local para comer o cenar, tienen menús para celiácos,el equipo Celeste y Pedro l...
Reseñas
Fuimos por recomendación y un acierto. Pedimos pulpo, patatas bravas y carne a la piedra que venía con verduras y patatas. La verdad que estaba todo muy bueno. A mi las patatas no me parecieron gran cosa, pero al resto les encantaron. Además de la cena pedimos bastantes cervezas y el precio genial.
Buena comida, buen servicio y buenos precios. Especialmente recomendable la carne, el potaje montañés y el pulpo. Como menú infantil tienen hamburguesas o platos combinados. Sencillo pero suficiente para encontrar algo que les guste. No le doy cinco estrellas porque podrían mejorar un poco la presentación, aunque esto no desmerece ni la comida ni el servicio. Lo recomiendo sin duda.
Riquísimo y de precio muy asequible. Nos habían hablado de las patatas bravas y las pedimos para probarlas: ¡un acierto! Además, pedimos pulpo y carne a la piedra, muy recomendados ambos también.
Comida buena y bien de precio. Lo único, que solo hacen un arroz por mesa y cuando vas bastante gente pues igual apetecen dos…. eso aunque se que es por tema de fuegos, cuando pagas tampoco te gusta que tengas que comer si o si una cosa única. Hay un menú los findes por veinti algo euros que está muy bien, y tiene terraza cubierta y descubierta. Ideal hacer reservas porque con el buen tiempo se suele llenar. Permiten perros atados, que está súper bien también. El calamar y las patatas bravas buenísimo, lo demás normal. Los postres increíbles de buenos y caseros .
Llevamos 9 años visitando y comiendo y Luis que nos atiende es super amable y siempre nos recomienda lo mejor. Muchas gracias Luis todo siempre está mejor con tu cariño
El sitio de primeras está bien, pero a plena luz del día tienes palomas por encima molestándote. Las sillas y mesas manchadas de heces de palomas. Además el trato del camarero nefasto, llevábamos un perro y no nos ofreció agua, en cambio a la mesa de al lado sí que lo hizo y para el colmo pedimos un poco de agua para nuestro perro y nos dice que cojamos un tarro del suelo de otra mesa, este con agua sucia. La comida estaba bien.
Sitio top! Platos de calidad y generosos, todo muy rico, a destacar los calamares en salsa verde y el postre servicio muy amable y rápido.
Cafeteria muy agradable y comoda, ideal para desayunar con su selección de combinaciones para desayunar, desde una tostada con cafe hasta un desayuno completo con embutido, queso y zumo. El restaurante para ir a comer es también una buena alternativa si no se quiere ir hasta la playa o se ha ido a pasar la mañana a las calas cercanas.
Suelo ir a la hora de comer - la comida es asequible y casera, siempre hay varios platos frescos en el menu del día, todo muy rico, hay platos simples y más elaborados, vegetarianos y de carne. el vino que mas me gusta es Bitácora blanco. Las camareras son muy agradables y trabajadoras. En verano hay terraza climatizada con vistas a la piscina del hotel. Muy mono también el jardín para tapas/cerveza en la entrada. Los dueños son absolutamente simpáticos! Les pertenece también el hotel y la pizzeria italiano Ghetto Vecchio al lado - también super recomendable! Hay un patio muy bonito y con luces agradables sobre todo a la hora de cena. 5/5 : Comida vegetariana: Selección de platos de cuchara, ensaladas abundantes, pescado... Aparcamiento: En la calle y gratis.
Es un sitio al que acudo a menudo. Destaco el pulpo a la gallega, el bacalao a la plancha y los chichos, su tarta de queso es muy buena y también tiene buena carne. En invierno tiene buenos menús de cuchara . Su interior amaderado y con chimenea invita a estar en el en invierno, sus múltiples espacios al exterior con árboles, piscina y plantas son muy acogedores. Por tanto lo recomiendo 100% y como no la amabilidad de su personal destacando a Luis que me trata como en casa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad