facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Palmelita

La Palmelita
"Una tradición de manufactura artesanal, local y fresca desde 1968.Comida saludable, hamburguesas y tapas; tartas, dulces y helados elaborados en nuestro obrador; café y tés orgánicos, y mucho mas."
Dirección: Calle Castillo, 9 , Santa Cruz de Tenerife 38008, ES
Teléfono: 922 88 89 04
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Ruta: Calle Castillo, 9
Código postal: 38008



búsquedas relacionadas: Restaurantes Santa Cruz de Tenerife, Mejores restaurantes Santa Cruz de Tenerife
Lugares similares cerca
Panaria Panaria 204 metros
Pianeta Expresso Pianeta Expresso 233 metros Muy buena atención, y muy buen desayuno. Desayunas bien y te quedas a gusto por 3,50€...
La Cabaña del Té La Cabaña del Té 288 metros Tienda muy pequeña pero muy coqueta dedicada a la venta del té al peso gramos. Gran v...
Viva María Viva María 308 metros Es un sitio de sandwiches, bocadillos y hamburguesas muy recomendable. Todo es muy na...
Sana Healthy food Sana Healthy food 524 metros Lugar más que recomendable para comer, desayunar o simplemente tomar un café. El pers...
La Pajarita La Pajarita 674 metros
Panvía Panvía 767 metros Pedimos 2 platos combinados, nos cobraron 9€ por cada uno, atentos a la "ensalad...
Tartería Tartería 883 metros
Starbucks Starbucks 930 metros Mi matcha , mi bebida caliente favorita. En frente de las cajas del supermercado de E...
Reseñas
Bonita cafetería en pleno centro de Sta. Cruz. Tartas y pasteles variados de buena calidad. Un poco lentos en el servicio a mesa. Nos decepcionó un poco la tarta de queso.
Primera experiencia desayunando en este local y deseando repetir: Pese a lo tentadoras que se veían las tartas y los dulces se nota que son fresquísimos, elegimos opciones saladas para desayunar y fue todo un acierto, a destacar además la buena atención y amabilidad de las chicas. Recomiendo la tortilla con queso majorero y tomate y el capuchino que estaba muy bueno también. Para la próxima algo de dulce seguro que cae.
Un lugar ideal para disfrutar sin prisas de la zona más entretenida y cosmopolita de la capital chicharrera. En su terraza podemos disfrutar de sus tés, cafés y reconocidas elaboraciones dulces, en torno a una agradable conversación, mientras disfrutamos del animado transitar de la Calle Castillo. Irrenunciable su conocida tarta de frutas.
Muy amables, atentos y agradables. Un lugar para entrar y perderte en el ambiente tan dulce que te envuelve. Así de rico tomamos el postre.
La verdad es que sigue estando buenísimo y el servicio es muy bueno, de 10, pero, comparado con la vez anterior creo que han subido bastante los precios y, para el precio que se maneja en Canarias, me parece bastante caro, aunque sirvan mayormente a turistas. No puedo mostrar el extracto ya que se lo quedó la amiga con la que fui, pero dos capuccinos, uno de ellos con leche de soja, y dos pedazos de tarta, uno de fresas y otro de queso con frutas, 15 euros y algo, sí que me parece demasiado subido de precio.
ofrecer productos de elaboración propia y artesanal de la mas alta calida en lugares icónicos de Tenerife. Repostería alemana y tradicional europea,tartas, dulces, helados. El personal muy profesional y atentos.
Nos quedaba enfrente del hotel donde nos hospedamos en Santa Cruz y fuimos los 4 días de nuestra estancia allí. Nos encantó! Realmente muy recomendable, todo es casero y muy rico! La torta vegana de chocolate es increíble y unas tarteletas con caramelo, polen y frutos secos increíbles! Lo único que pedimos un croissant relleno de jamón y queso, se ve que habían tostado el croissant pero le habían colocado el relleno frío y ese contraste cuando te pedís esto no está bueno. Podrían tostarlo todo, ya que se supone que es "tostado" La tarta de manzana muy rica tmb.
Fuimos a tomar un café y no nos pudimos resistir a probar alguna de las tartas. Buenísima atención, la comida muy rica y las vistas inmejorables.
Un lugar con encanto!! Situado en la Calle del Castillo Instalada en una casa antigua haciendo esquina con la calle Nicolás Estevanez Tienen una repostería muy buena Magnífico atendimiento de sus empleados Sin duda para repetir
Situada en el centro de la capital, es un local muy curioso, con una pequeña estancia en una planta superior y una cómoda terraza en el exterior en la calle peatonal mas céntrica. Barraquitos y tés deliciosos. La verdad qué tiene Una extensa carta. Tartas alemanas maravillosas, poco dulces y mas sanas. Muy buena atención. Todo bastante limpio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad