facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Palmera de la Llosa

La Palmera de la Llosa
"restaurante de cocina mediterranea con toques de autor"
Dirección: Carrer los Tilos, 11 , Cambrils 43850, ES
Teléfono: 977 79 33 54
Ciudad: Cambrils
Ruta: Carrer los Tilos, 11
Código postal: 43850


Horas laborales

miércoles: 13:00-16:00
jueves: 13:00-16:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 20:00-23:00
sábado: 13:00-16:00
sábado: 20:00-23:00
domingo: 13:00-16:00

Lugares similares cerca
Cal Tendre Cal Tendre 1 km El precio podría ser mejor pero está en la zona de tiendas y lo entiendo. Empezaron m...
Bar-Restaurante Maritimo Bar-Restaurante Maritimo 3 km Buen ambiente, en la terraza se está de lujo. El arroz de bogavante está espectacular...
Reseñas
Restaurante de autor en La Llosa de Cambrils, Tarragona con menú de buena calidad, equilibrado y con un precio correcto. Buena atención. Carta de vinos limitada y algo escasa. Recomendado. Repetiremos. Gracias por vuestro servicio.
Sus platos del menu Picapica tienen muchísimo sabor, estan buenisimos. El servicio excelente. Ambiente tranquilo y local acogedor. Un restaurante de 10. De hecho ya hemos ido varias veces y volveremos a ir sin duda. Mucha calidad a buen precio.
Lugar acogedor y tranquilo, con excelente servicio. La comida maravillosa. Pero si piensas ir a comer mucho y pagar poco no o es el lugar indicado
Simplemente espectacular !!! Los platos riquisimos y muy bien elaborados, el lugar es agradable y tranquilo, el personal amable y el precio correcto. Sin duda, seguiremos repitiendo !!
Sitio precioso chalet reformado con una decoración increíble. La comida espectacular, platos originales y su forma de presentación sorprendente. El precio y calidad mas que correcto, tienen menú cerrado tanto de dia como de noche y no es excesivo, es muy adecuado e incluso barato para la calidad de los platos. Sin duda lo recomiendo y volveré a ir.
El local es muy acogedor y apacible, tanto dentro como en la terraza, sin ruidos molestos de vehículos o clientes, con una agradable música de fondo. El personal es muy profesional: las chicas son muy agradables y se nota que hay buena dirección y buena escuela hostelera, algo que se ha perdido en muchos otros restaurantes. Los productos son de calidad, bien elegidos, diseñados y cocinados; algunos de ellos muy bien presentados -crujiente de paella o presa de angus- y otros con presentación más desenfadada entrecot o rodaballo. Todo muy rico. El precio tiene una relación calidad/precio más que buena, pudiendo encontrar varios menús en torno a 25 ó pocos más euros, bebidas no incluídas. A parte de lo bueno que estaba todo y de lo a gusto que se cena, es preciso desembolsar mucho más dinero para encontrar detalles como toallas individuales en el baño o mantel blanco en la mesa y un trato discreto, natural y competente. Volveremos y lo recomendaremos.
Las fotos hablan solas, platos originales, deliciosos, me he enamorado de los púlpitos con salsa kimchi, y de la gelatina de aceite de oliva con azúcar postre además limpio ordenado, y las camareras atentas y simpáticas, lo aconsejo 100%
Lugar descubierto por casualidad, matavilloso, tranquilo, servicio inmejorable. Con un par de menús degustación, y plato infantil para los nenes la verdad que fue una experiencia muy recomendable y además económica.
Carta muy buena y el arroz de gamba roja espectacular y la carta de vinos muy correcta
Espectacular, menú degustación muy bueno, relació calidad -precio inmejorable, buen servicio, muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad