facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Palmera

La Palmera
"Desde 1994... 27 aniversario. Establecida en un antiguo colmado, sus inicios fueron como charcutería, donde se vendían productos selectos de gran calidad que el cliente podía comprar y degustar sumergido en un ambiente cálido y acogedor.Poco a poco la degustación de platos evolucionó y se transformó en lo que es ahora, un espacio actual de gastronomía catalana con influencias de la cocina internacional."
Dirección: Carrer de los Castillejos, 154-156 , Barcelona 08013, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de los Castillejos, 154-156
Código postal: 08013



búsquedas relacionadas: La Palmera restaurante, Restaurante La Palmera Barcelona, La Flauta, Barcelona, El Nacional Barcelona, Flamant Barcelona, Restaurantes bonitos Barcelona, Balthazar Barcelona, Tragaluz Barcelona
Reseñas
Excelente restaurante, producto de calidad, servicio rápido y atento. Muy buen menú, con unos platos diferentes y sabrosos. Restaurante para volver reservando, se llena por clientela habitual.
Estuvimos hospedados en el hotel Balmes y al buscar restaurantes cercanos con buenas opiniones nos salió este... la decisión no pudo ser más acertada, todo buenísimo, con un trato muy atento y profesional por parte de todo el personal. La comida muy bien en todos los sentidos, tanto en presentación, como en elaboración y sabor, y el local muy bonito, de esos que te hacen sentir a gusto y disfrutar del momento. En cuanto al precio, muy justo por todo lo que recibes. En fin, si estás buscando un restaurante bueno por la zona, este te lo recomiendo 100%.
Un local que tiene una bodega en uno de los laterales. La terraza engalanada con manteles de tela y un servicio impecable. La comida de calidad y original. Especialidad en foie, no defrauda, saquitos de bandada de bacalao buenísimos. Hay dos turnos de cena, a las 20h y a las 22h. Precio por persona 25€.
Precioso restaurante familiar en Barcelona donde se disfrutan excelentes platos. Recomiendo el menú degustación. El personal es muy atento y profesional.
Me dejé llevar por la intuición y acerté. Al entrar veo la cocina abierta, punto positivo. Me fijo en un plato de almendras tostadas en láminas y me pregunto en qué plato la utilizarán, postre o principal... Me fijo en el que parece ser el dueño y su mujer, y el que parece ser su hijo, un negocio de hace muchos años, otro punto positivo. Al terminar mi experiencia me lo confirmaría el que, efectivamente era el hijo, y les di mi enhorabuena. Me pedí el menú degustación, así probaría 6 platos, tres primeros y tres segundos. Comenzamos, junto a mi copa de vino, con una sopa de marisco densa, intensa, sabrosa, acompañada de una gamba cuyo crujiente parece jugar en la boca. Le siguen un par de calcots en tempura fina con abundante salsa romesco, ¡como a mí me gusta! y en el tercer plato entran en juego las almendras del principio sobre un canelón de calabacín con una bechamel suave, disfruté la mezcla de texturas. El segundo round me encantó, también. El tartar estaba perfecto y era original, con mandarina y dados de tomate, manteniendo el sabor clave. La mil hojas de torta del Casar cuyo sabor es muy intenso es solo para amantes del queso, estaba deliciosa, pero también se puede alternar por otro plato. Soy de esas personas que en algunos bocados, cuando voy sola a restaurantes cierro los ojos para que el sentido de la vista no le reste ni un ápice de intensidad al bocado, con el cordero braseado final cerré los ojos. La amabilidad de los camareros y el gusto de los cocineros, en un restaurante que lleva en pie desde hace 27 años hace que lo recomiende.
Restaurante de cocina mediterránea con especialidad en productos de temporada y foie. Excelente variedad de vinos y muy buen servicio. Se recomienda reserva, sobretodo si se cena a partir de ls 10. Actualmente se exige certificado covid
Local acogedor para pasar una buena velada cenando en pequeño grupo de amigos. El servicio muy bueno y muy atentos. La comida buena y su relación calidad precio muy buena.Comida: 4/5
Muy elaborados y cuidados los platos, yo pedí el menú degustación y me gustó mucho. Mis amigas pidieron de la carta y también les gustó mucho. El servicio súper atento y amables. Precio alto, pero la calidad es muy buena
En Barcelona uno de los mejores restaurantes que hay, voy habitualmente desde hace unos 15 años y siempre han estado entre el 9 y el 10 sobre diez. Comida mediterránea calidad top, buena variedad, buenos vinos y trato súper amable. Lo único a tener en cuenta es que tiene la terraza muy pequeña, por lo que si te gusta comer fuera te recomiendo que reserves con antelación. Tiene también la gran ventaja de que está en una zona espectacular de buen ambiente, para luego poder tomarte alguna copa más por allí mismo.
Exquisito restaurante en el centro de Barcelona, íntimo y acogedor, us espacio privilegiado que han sabido cuidar los dueños para el disfrute del cliente. Menú abundante de 6 platos muy conseguidos. Resultado espectacular. Hay veces que es difícil acabarse lo todo por la cantidad. Postres buenísimos. precio contenido para la calidad, cantidad y resultado global.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Palmera.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Palmera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Palmera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Palmera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fogo Fogo 91 metros
El Ñaño El Ñaño 260 metros
Bar de Celia Bar de Celia 273 metros
Bar Eva 2 Bar Eva 2 281 metros
Blanc Verd Blanc Verd 334 metros
Gaza Gaza 356 metros
Can Subirats Can Subirats 380 metros
Bodega Monumental Bodega Monumental 496 metros
Bodega Monumental Bodega Monumental 496 metros
Wapa Bcn Wapa Bcn 512 metros
Picaparet Bar Picaparet Bar 521 metros
Gigi Von Tapas Gigi Von Tapas 531 metros
La Gran Peña La Gran Peña 531 metros
Casa Angel Casa Angel 539 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad