facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Paloma Terraza-bar

La Paloma Terraza-bar
Dirección: C/ Garganta de Alardos, 10480 Madrigal de la Vera
Teléfono: 679064375
Ciudad: Madrigal de la Vera
Ruta: C/ Garganta de Alardos
Código postal: 10480


Lugares similares cerca
Bar Cascarilla Bar Cascarilla 81 metros Buen lugar para desayunar, tomar aperitivos y después de comer, los cafés. Buen servi...
Reseñas
El lugar no está mal solo que las mesas las tienen un poco bajas y está un poco incomodo para comer pero la atención del personal es muy buena y el sitio lo recomiendo bastante
Cenamos anoche ahí.Mis hijos pidieron en el kiosko del burguer,y se llevaron sus bandejas al restaurante,mi marido y yo pedimos un par de raciones,bien de precio y cantidad,y luego un par de cócteles en la zona chill out, mientras los niños disfrutaban en el parque de bolas.
El bar está bien situado y había estado en otra ocasión tomando algo. Ayer había sólo unas 3-4 mesas y decidimos comer algo rápido. Tardaron bastante tiempo en traernos la comida. Pedimos una ración de magro con tomate, que estaba rica, y otra de chopitos, que estaban crudos. Como teníamos prisa y viendo que la rapidez no era su fuerte, no les dijimos nada. Al pedir la cuenta, que por cierto nos pusieron cafés que no tomamos, se lo dije a las camareras. Su respuesta, en vez de disculparse fue, que se lo hubiera dicho. No lo recomiendo para comer y el trato de esta camarera en concreto, deja mucho que desear.
Lugar agradable, vistas increíbles y muy cerca del agua. Trato de los camareros inmejorable. Para comer destacar las orejas en tomate, la paella y la cerveza muy fría.
Chiringuito de río donde se está la mar de agusto y además súper barato. 18 euros nos salió la paellera. Gazpacho súper rico y muy buen trato. La pena el estado del río.. que falta agua por todos los lados
La atención no muy buena las cervezas calientes y hay una camarera para todo yo soy camarera y no lo veo lógico. Han atendido a una mesa antes q a nosotros q hemos venido antes.la camarera es maja pero no puede hacer más los chopitosp muy bancos no saben a mucho
Sitio acogedor,camareros simpaticos buena comida a buenos precios, y la garganta por si quieres bañarte
La comida está genial con muy buenos precios no merece la pena traer comida de casa, y el trato al público es inmejorable, fui con mi perro sin saber que estaban prohibidos y ellos me ofrecieron donde dejarlo, y le dieron agua, sin duda me alegraron el día y estoy muy agradecido, volveré sin duda.
Hola Isabel. Soy trabajadora de La Paloma y creo que te estas confundiendo de lugar. Nosotros nunca hemos negado a ningún cliente hacerle la comida o cena en horario alguno. Es más, no tenemos horario de cierre de cocina. Siento tu mala experiencia en dicho restaurante. Un saludo!
No os recomiendo este sitio por qué está muy sucio y el camarero no me quiso hacer un sándwich por qué decía que hasta que no encendiese la plancha no podía y era las 19:30 casi la hora de cenar y todavía no había encendido la plancha y yo le contesté que para un sándwich o una tostada hacía falta una plancha ele contestó que su jefe nos les dejaba. No iré nunca más y la verdad es que está situado en muy buen sitio pero la atención fatal y las excusas también.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad