facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Panera de Cueva

La Panera de Cueva

Sobre Nosotros

Nuestra Parrilla lleva consigo la verdadera tradición, sabor y aromas en PARRILLA en Luarca, Asturias. Destacamos en la preparación del pescado a la brasa

Dirección: Nacional 634, 33787 Caroyas, Asturias, Spain
Teléfono: 984090809
Ciudad: Caroyas
Ruta: Nacional 634
Código postal: 33787


Reseñas
Fuimos por una tarjeta que nos dejaron en el apartamento y quedamos super encantados y llenos. El personal muy amable y atento, te hacen sentir cómodo en todo momento. Tienen menú del día y carta, nosotros nos decantamos por una parrillada para 2 47€ muy abundante de carne y sus respectivas patatas, una salsa chimichurri muy buena y croquetas caseras de jamón cremosas y ricas. Para repetir sin dudar.
Atención lenta y descuidada. Calidad de la comida aceptable. Nuestra sorpresa, a la hora de pagar la cuenta, por un plato de rodaballo 30 euros, el cual contenía dos finísimas rodajas del mismo precio que no ponía en la carta y del cual no nos informaron. Una decepción total después de haber leído el resto de reseñas. No volveremos
Sin duda uno de los mejores sitios donde saben trabajar la carne, a aparte de tener una calidad extraordinaria. También indicar que las zamburiñas preparadas de lujo y el pulpo espectacular. Sin duda si estas por la zona merece la pena quedarte a comer.
Hemos comido de lujo. Muy buena calidad, el entrecot que me he comido uno de los mejores de mi vida, de verdad. Comida y postres muy muy buenos. Todo casero y materia prima de primera. El trato y la atención de 10, máxima implicación de los gerentes y empleados. Vistas de lujo, con vistas al mar y a los prados con vacas. Mejor imposible. Si no eres del norte como yo , cuidado estos Astures ponen mucha cantidad y calidad. Ojo con pedir mucho me sabe mal que se tire comida. Y respecto a otras reseñas, me sorprende que digan precio elevado para toda la calidad que ofrecen, el trato y el lugar. Lugar obligatorio si vienes a Asturias.
Segunda vez que íbamos, cenamos zamburiñas que estaban buenísimas, pulpo también muy rico y caldereta de pixin que estaba espectacular los platos no llegaron enteros a las fotos… Trato muy bueno y buen ambiente. Recomiendo ir, repetiremos.
El trato por parte de los camareros excepcional!!. Acompañado de una vistas de lujo! La comida muy rica,abundante y bien preparada. Recomiendo probar setas con jamón y pulpo,riquísimoComida: 5/5
Pedimos menú parrillada 25€ por persona que te incluye ensalada, botella de vino y café ó postre. Todo rico. Postres caseros.
Buena comida, abundante y muy buen trato. Si estáis por la zona no dudéis en hacer una visita a este local, os lo recomiendo.
La panera de Cueva... uno de mis fijos en las últimas vacaciones que paso en Luarca. Tengo la suerte de venir con un amigo de aquí y nos tratan de maravilla. Me prepararon un cachopo de cecina que ha sido el mejor que he comido, tanto en Asturias como en Madrid. El trato... espectacular. Jose, sin duda un gran anfitrión. ¿El fin de fiesta??? La música en vivo. Deseando volver en agosto para poder repetir.
Ideal para comer carne, muy buena. Algunas de las mesas tienen unas vistas espectaculares sobre la playa de Cueva. El servicio es muy profesional y extraordinariamente amable. Muy bueno.Platos recomendadosParrillada de Carne
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad