facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Panera, Morales De Toro

Dirección: 11 Plaza Mayor, Morales de Toro
Ciudad: Morales de Toro
Ruta: 11 Plaza Mayor



búsquedas relacionadas: Restaurantes en Toro
Lugares similares cerca
Restaurante Restaurante "chibo" 581 metros Bonito sitio, la terraza esta muy chula. La comida muy buena. Las anchoas increibles....
Reseñas
Un lugar imprescindible, tanto para tomar un vermut hecho por ellos, como para comer en el restaurante. En festivo hay menú cerrado por 25 euros de una calidad y cantidad excelente.
Lugar emblemático y muy bonito. Una decoración muy cuidada, la comida estaba muy muy buena, nos ha gustado mucho y repetiremos
Utilice el baño del piso superior. Reconozco que fue bastante llamativo porque desde fuera el baño tiene apariencia de confesionario de una iglesia. Al entrar apenas hay cambio drástico de ambiente. Todo mantiene una predominante madera com grandes tablones como pilar. Iluminación de espejo pero suficiente para todo el habitáculo. En cuanto a intimidad no era la mejor del mundo pero el ambiente hogareño del baño lo compensaba El espejo normal, quizá algo fuera de lugar por tener un aire más moderno que contrasta mucho con el resto, pero está aceptablemente implementado. Me extrañó ver un par de perchas con apariencia de azulejo al lado de la puerta por la razón antes mencionada. El inodoro al lado del lavabo, accesible y útil para levantarse en caso de ser utilizado por siempre de edad avanzada. Papel suelto, de rollo y sin dispensador, pero gran cantidad cuando entré. El jabón era un bote de supermercado que cumplía su función. El techo combinaba con el tejado del edificio y tenía forma diagonal, en el cual, entre las vigas había varios artilugios relacionados con la luz etc. Una gran ventana de madera al lado del inodoro comunicaba directamente con la entrada del propio restaurante. El conjunto es muy parecido al baño que podría haber en una casa aunque quedaba raro escuchar a los clientes fuera. ¿Volvería a usarlo? Si.
Espectacular menu de 25 euros. Sitio precioso en la plaza del pueblo. Sitio para aparcar al lado. Muy recomendable.
Un sitio para no volver, no le doy menos estrellas por que no se puede. Fuimos en familia a comer y la experiencia fue qué hasta el primer plato bien pedimos 4 coca colas y llega el camarero solo con una y un vaso le decimos que eran 4 y nos contesta que solo tiene dos manos cuando solo hace falta una mano para traer la bandeja, muy profesional. Después del primer plato estuvimos esperando al rededor de unos 3 cuartos de hora o quizás algo mas, después ese tiempo cuando en otras mesas que habían llegado después que nosotros les estaban empezando a sacar el 2 plato nos dice la camarera que nos va retirando los platos de los cuales se lleva solo uno y ninguno más, los dos camareros que estaban venga a dar vueltas por el comedor y con las manos vacias. Después del segundo plato y los postres, los cuales más de los mismo tardaron un monto de tiempo en servirnos los, estuvimos esperando una media hora para los cafés que no los tomamos porque nos fuimos de mala leche. Por cierto el tema de la carne mala y dura y los camareros de lo peor que he visto, lo que si que los dueños hicieron bien era subir los precios, ya esta bien con la escusa de las subidas de los productos ¿y el servicio que?
Con respecto a la parte del bar, es ideal para tomar algo a mediodía o a la hora de cenar. Cuentan con tapas variadas y tostas. Servicio rápido y local con terraza interior muy agradable, decoración de diez.
Estuvimos el domingo tomando el vermut en la terraza más que recomendable y hoy hemos comido el menú en el restaurante y nos ha encantado! El local, el trato y la comida muy buena, calidad precio increíble. El pulpo estaba de llorar y la cantidad muy generosa en todos los platos. Diría que es el mejor sitio de toda la zona de Toro.
Todo perfecto. Fuimos un sábado a comer y pedimos de primero pulpo, gambas y ensalada para compartir. De segundo había entre otras cosas Steak, carrillera y bacalao. De postre pedimos flan de queso. Todo muy rico. La decoración del restaurante muy original y bonita. Satisfechos a 100% / precio menú 25 euros
Lugar con esencia, buen gusto adaptado al entorno, excelente y grata atención de sus 2 camareras, los platos muy bien elaborados y presentados, menú por precio único €25,00, Primeros 5 a elegir para compartir, Segundos a elegir, cabe destacar el bacalao en hojaldre sobre una cama de pimientos, de los postres gra variedad, mi favorito el flan de queso. La limonada mejor imposible. El único detalle es que el vino tinto que entra también en el menú era bastante malo...detalle importante considerando que estas en tierra de vino y con un montón de bodegas alrededor.
Precioso restaurante con menú muy variado por 30,00 euros
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad