Situados en un rincón inmejorable de la Costa Brava, a escasos 100 mts de la playa Port Pelegrí se encuentra La Paradeta de Calella.
Situados en un rincón inmejorable de la Costa Brava, a escasos 100 mts de la playa Port Pelegrí se encuentra La Paradeta de Calella, donde como se suele decir lo que se sirve salta del mar a la mesa.
En un entorno natural y alejado del bullicio podrás disfrutar con tranquilidad de nuestra cocina de mercado mientras puedes ver a tus hijos corretear entre los árboles y divertirse en nuestro parque infantil.
Nuestro marisco se lleva toda la atención ya que lo podréis escoger fresco directamente de nuestra exposición, así como el pescado recién traído del mar.
También destacan nuestras especialidades como la Paella y la Fideuá, sin olvidarnos de las conocidas Gambetas de Palamós.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad