facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Parrilla de San Lorenzo

La Parrilla de San Lorenzo
"La Parrilla de San Lorenzo es su restaurante, si busca lechazo y asadores en Valladolid."
Dirección: Calle Pedro Niño, 1 , Valladolid 47001, ES
Teléfono: 983 33 50 88
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Pedro Niño, 1
Código postal: 47001


Lugares similares cerca
Caroba Caroba 84 metros Tienen un menú arrocero muy rico. Están hechas al horno y dan para dos o tres buenos ...
Taberna Sabor Taurino Taberna Sabor Taurino 486 metros Equilibrado el concepto calidad / precio. Rápidos en atender y servir la comida. El t...
Decapricho Decapricho 3 km
Reseñas
Restaurante de renombre y larga tradición en Valladolid. Cocina clásica excepcional, nunca decepciona. Óptima relación calidad precio. Lechazo de gran sabor, textura y calidad, en su punto. En este producto son una referencia. Variedad de vinos, bien seleccionados a precio competitivo. Los postres tampoco desmerecen. Es de destacar respecto a la prevención de contagios, la adecuada separación y los filtros hepa, bien distribuidos. Te sientes cómodo y seguro en todo momento. Un ejemplo para la hostelería nacional por todo lo mencionado.
Sino es el mejor restaurante de todo Valladolid, se encuentra por supuesto entre los mejores. Tiene una barra pequeñita a la entrada y unos salones inmensos. La decoración es digna de ver, la comida excelente y los precios bastante asequibles para la calidad que ofrecen. Pero lo mejor de este lugar es el servicio, profesionales de la hostelería sin lugar a duda.
Posiblemente uno de los restaurantes con más encanto de la ciudad. Amplios salones cargados de historia y una cuidada decoración. Cruzar sus puertas te asegura un viaje al pasado. Carta variada que ofrece platos típicos castellanos y alternativas diferentes. Buena calidad sin precio excesivo.
Me lo recomendaron y no defraudó. Solo entrar el sitio ya impacta. Tradicional, clásico, real. Servicio increíble, amable, muy servicial. Calidad y cantidad de los platos excelente. Todo lo que comimos muy bueno. Y los postres también excelentes. Recomiendo pedir consejo a los camareros y dejarse llevar. También tienen sommelier específico para seleccionar un buen vino. Sin duda si vuelvo a Valladolid volveré por el sitio. Precio correcto para la calidad-precio y lugar.
Sitio mágico, es un edificio con historia, una decoración medieval...la comida muy buena, rico lechazo y entrantes muy buenos. Los chips con arroz y los torreznos. Postres algo más flojos. Servicio y atención de 10. Nuestro camarero muy amable
Bonito lugar, la comida está buena y parte del servicio muy amable, aunque el camarero que nos tomó la comanda nos asesoró mal y nos indicó que dos bandejas de carne eran pocas y que debíamos pedir más, somos una familia de dos adultos y tres niños y al final sobró casi una bandeja de carne, la ensalada y el revuelto estaban muy buenos. Gracias que el otro camarero que nos atendió fue muy amable y nos dividió la ensalada y nos trató con mucha amabilidad, cosa que no hizo el camarero que nos tomó la comanda que fue un poco brusco.
Restaurante encantador, muy bien decorado y conservado, solo por verlo vale la pena comer alli. La comida buenisima. Como entrante pedimos ensalada de salmon y como plato principal el famoso lechazo y rodaballo, todo buenisimo. Nos recomendaron probar el postre tipico “Tarta de las Monjas” y valio la pena degustarlo. Volveremos
Las instalaciones son espectaculares. Antiguo convento repleto de arte e historia. La comida muy buena . Los postres también . La atención impoluta . Lo único que no me gustó mucho es que te ponen el solomillo en parrilla caliente y te ahumas.
Uno de esos lugares con encanto que merece la pena ver y visitar, es espectacular. La comida buena, sobre todo si disfrutas de un buen lechazo , paletilla , aunque el pescado y los platos en general muy bien elaborados, lugar con mantelería y cubiertos que pesan. Precio acorde al sitio. Buena atención.
Es un clásico ... Me ha encantado el lechazo acompañado de una ensalada y un buen vino. Que decir de los postres Tarta de queso y la tarta de las monjas. Merece la pena sin lugar a dudas. Unos comedores clasicos con muchisimo encanto. Buen ambiente. En general el servicio muy bueno. Salvo la persona que nos tomo nota que parecia que me reñia, jajaja, cuando le pedi chulelillas y no quedabanque pena que no le pregunte como se llamaba . El resto fueron muy amables . Muy profesionales.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad