La Parrilla de Santo Toribio se caracteriza por su comodidad, servicio, producto, tradición gastronómica y excelente relación calidad/precio. 1 Km de Potes
Emplazado en la ladera del monte de la Viorna y a 1 km de la villa de Potes, La Parrilla de Santo Toribio se distingue por su comodidad, su deliciosa gastronomía y un entorno único.
Fundado en 1984 y regentado por la misma familia que lo abrió hace 30 años, continúa apostando por los principios que han contribuido a la puesta en valor de este restaurante: servicio, producto, tradición gastronómica y una excelente relación calidad/precio.
Disfruta del ambiente natural de nuestra terraza que despertara todos tus sentidos, un oasis para evadirse del ajetreo y del bullicio.
El comedor principal presenta grandes ventanales que hacen de escaparate al Macizo Oriental de los Picos de Europa.
Podrá degustar los productos típicos de la comarca. Cocido lebaniego diario, entrantes, ensaladas, carnes a la parrilla, asados, guisos, postres típicos de la zona…
El exterior del restaurante es un espacio privilegiado por su entorno natural. Presidido por el Macizo Oriental de los Picos de Europa, que sirve de encuadre a los bellos paisajes de sus valles llenos de bosques y praderas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad