facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Partera de Somao

La Partera de Somao

Sobre Nosotros

Casa Rural con mucho encanto en Somao.
“Allá arriba, al norte, entre el monte y el mar” (Víctor Manuel San José)
Lejos del ruido y las prisas diarias existe un Paraíso escondido en Asturias, llamado La Partera de Somao.

Dirección: La Reigada 168, 33139 Somado, Asturias, Spain
Teléfono: +34649454762
Ciudad: Somado
Ruta: La Reigada 168
Código postal: 33139


Reseñas
Es el 2º veranos que acudo y siempre la experiencia es inmejorable. La casa esta al detalle , muy cerca de Cudillero y de la Playa de San Juan, sin duda repetiré!
Casa rural muy cómoda, tiene de todo, hasta secadora que se agradece en Asturias. Parking privado al lado de la casa. Muy cerca de la playa, Cudillero...muy recomendada.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Partera de Somao.

Somado alquiler de casas vacacionales

horas laborales, ubicación. Somado mapa, vista satelital. La Partera de Somao dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Partera de Somao. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Partera de Somao con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Era de Somao La Era de Somao 231 metros La casa es preciosa, amplia para estar muy agusto una familia de 6 como nosotros, inc...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad